.El primer pensamiento que se le vino a la mente fue, oscuridad, era lo único que veía a su alrededor, simplemente oscuridad, camino un rato, pero nada, no veía nada, trataba de tomar algo pero igualmente, nada, estaba solo, completamente solo.
.Se abrazo a si mismo, no quería estarlo, seguía viendo a los lados, susurrando el nombre de sus compañeros, de su hermano, de cualquier persona que conocía, pero nada.
.Comenzó a respirar rápido y a temblar, no, odiaba estar solo, muchos le temen a la oscuridad, a los monstruos, a insectos a cualquier cosa, pero el... Tenía miedo a quedar solo.
.Grito asustado el nombre de su hermano, esperando que este le contestara, pero nada simplemente vio unos ojos verdes, como iba a olvidar los... Escucho el mismo grito agudo de este, gritando también al ver cómo se abalanza a el.
.Se levanto de golpe respirando rápidamente, estaba temblando, y sudando, apretando su pecho con fuerza, ese monstruo... Ese grito...
.Lo tenía bien marcado en su ser.
.Vio a su alrededor tratando de tranquilizar su respiración ladeo su cabeza muy confundido, estaba en un cuarto pequeño, viendo que era de madera, y sentía que estaba en movimiento.
.Un barco.
.Lo sabía perfectamente, noto su cuerpo, tenía algunas vendas como otro tipo de ropa, una chispa de emoción creció en su pecho, ¡Todo fue una pesadilla!, Una enorme sonrisa apareció en su rostro, ¡Todo fue una horrible pesadilla!.
.Se levantó rápido colocándose sus zapatos rápido, cayéndose en su trayecto abriendo rápido la puerta viendo el cielo estrellado salió hasta la cubierta viendo a su alrededor, buscando a sus compañeros.
_. ¡Capitán Mighty!, ¡Ray!, ¡Fang! -.grito el nombre de algunos de sus compañeros, esperando que contestaran, ellos siempre estaban afuera, haciendo algún canto o juego, eran de siempre navegar con alegria, esperando verlos viendo cada lado, pero, no veía nada.
_. ¿Bean?... ¿Sally? -.su voz se empezó a apagar al ver que no había nadie, veía su alrededor, notando que si estaba en un barco, sus nervios aumentaron al escuchar un pequeño y muy suave tarareo.
.Escucho un silbido en la parte superior alzo su mirada viendo una sombra en el mástil, agudizó su vista, parecía un lobo, se alejo al ver cómo este bajaba con una espada viéndolo fijamente.
_. Finalmente despertaste erizo, nuestro capitán tiene muchas preguntas para ti -.menciono con una sonrisa viendo cómo este lo veía seriamente.
_. ¿Tu capitán? -.menciono serio, no confiaba en él, estaba en su barco, sería muy difícil si este se ponía a la defensiva, analizaba su entorno fijamente, era de mencionar, que el azul era bueno defendiendo se, siempre que tuviera su alrededor analizado.
_. Relájate erizo si quisiera dañarte -.acerco la hoja de su espada a su barbilla viendo cómo este lo veía con neutralidad, sonrío más, no era un erizo normal.- ya lo habría hecho
_. Jake déjalo en paz -.un equidna rojo se acercó alejando al lobo, viendo fijamente al azul con seriedad, quien correspondió la misma mirada.
.El azul movía sus orejas con cada sonido que no fuera del mar, viendo que estaba rodeado, veía a varios que se acercaban, hombres lo más seguro, gruño en amenaza cuando uno trato de tomar su brazo, notando a un chacal azabache quién lo vio molesto.
.Seguía viendo a cada uno, analizando a cada uno, lo sabía, ese ya no era su barco, y esas personas no confiaba en ellas, aún, no era de juzgar, pero, despertar en un barco desconocido con gente rodeándo te, debían ser muy tonto para confiar muy fácil en ellos.
.Escucho el sonido de unas botas atras de el, volteo rápido encontrándose con una camisa blanca, arqueo una ceja y alzó un poco su vista, encontrándose una intensa mirada rojiza, tragó saliva al verlo, su mirada lo ponía muy nervioso.
.Este lo miraba fijamente, viendo esos ojos esmeralda, juraría que brillaban, chasqueo la lengua al verlo poniéndose recto, ocultando sus brazos atrás de su espalda.
_. ¿Cómo te llamas? -.menciono serio su voz era grave, pero a la vez tranquila.
_. Sonic, un placer capitán -.menciono viéndolo fijamente, sin apartar la mirada, viendo lo fijamente, era el capitán del barco al parecer así que debía verlo con respeto.
_. Educado, un placer Sonic -.vio a su tripulación quienes estaban alerta de cualquier movimiento de parte del azul a su capitán, lealtad, era lo que ellos le juraron a su capitán.- escuchen bien, ahora yo me haré cargo de el, sigan con el rumbo a la isla Silen, cualquier inconveniente pueden llamarme.
_. No vamos a dejarlo solo con esta cosa -.menciono el chacal viendo con desagradó al azul quien este lo veía de la misma manera.
_. Infinite, se cuidarme -.tomo su hombro indicándole que no había peligro, haciéndole una seña al azul quien bajo su mirada avanzando atrás del azabache.
.Escuchaba los murmuros de los otros en especial del chacal, entraron a una cabina dónde el azabache cruzaba sus brazos viendo fijamente al azul, quien esté lo veía, pero más tranquilo, por una razón tenía una leve confianza al azabache.
_. La tripulación es así con los nuevos, no debes desconfiar más bien, deberías ser más considerado, fuimos nosotros los que te rescatamos de haber ahogado
_. ¿Rescatarme? -.lo miro fijamente hasta que los recuerdos se apoderaron de su mente, comenzó a respirar rápido, eso significaba que... Ellos... Ellos, esos ojos... Sus amigos... Sus ojos comenzaron a arder le empezando a ver borroso.
_. Hey, ¡Hey!, ¿Estás bien? -.menciono viendolo fijamente, no esperaba que el azul reaccionara así.
.Movió su mano solo para ver el cuerpo del azul caer al suelo.
_. Hey, hey despierta, despierta -.lo movía con suavidad, pero nada, se había desmayado, suspiro, se ve que el le tenia mucha lealtad a su antigua tripulación y una gran cariño, ácaricio su oreja viendo sus aretes, notando unas lágrimas en sus ojos haciendo o suspirar lentamente.
.Iba a ayudar al azul, aunque no se conocían, sentía que esa pequeña bola azul, necesitaba más que nadie ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒍𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 ▂▂𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚎▂▂
Fanfictionε٨̲̅٥̲̅٦̲̅♡【𝑈𝑛 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡á𝑛, 𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎ñ𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚á𝑠 E𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 】♡з٨̲̅٥̲̅٦̲̅ 『𝙾𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍�...