Ya todos duchados y sentados en la casa de Kagami comenzaron a preguntarse qué narices había pasado en las últimas 3 horas de su vida.
-O sea, me estáis diciendo que Takaochi cuando acordó el partido contra el Jabberwock estaba obligado a no vernos, no contarnos nada y además jugar con ellos -todos asintieron- y además lo querían usar para distraer a Midorimachi -otra vez todos asintieron- y también trajeron a Haizaki sólo para asustarnos y pensar que serían muy bestias, siendo al final un partido un poco bruto pero sin ir a más.
-Vale Ryouta, vemos que lo vas entendiendo -comentó Akashi mientras revisaba los mensajes de su móvil.
-Perdone su emperador, pero todos estábamos asustados por el partido y me sorprendió que acabara así. Además estuvo bastante bien.
-La verdad es que sí Kise-kun, ganamos y nadie salió herido
-Bueno, Murasakibara se llevó un codazo y yo un puñetazo... Sin contar los empujones -informó Aomine viendo el leve moretón que tenía.
-Se irá en unos días Aominechi.Y así pasaron el rato, hablando entre ellos tan tranquilos, como si nada hubiera pasado y hubieran jugado un partido normal. Llenos de satisfacción por su victoria, sabiendo que el Jabberwock no les volvería a molestar.
-¿Quiénes os vais a quedar para cenar? Tengo que empezar a preparar la cena -preguntó Kagami dirigiéndose a la cocina.
-Yo tengo que decirle unas cosas a Takao.
-¿Qué cosas Shin-chan?
-Nada, nanodayo
-Hoy es noche de sexo -canturreó Kise por lo bajini.
-Correcto Kise-kun
-Kise y yo tampoco nos quedaremos a cenar.
-¿Perdon qué?
-Lo que oyes Kise, tengo una cosa que darte.
-A-ah...
-Le va a dar algo y no la hora precisamente...
-Kuroko por favor -dijo himuro riendo.-Perdón chicos por no haberos contado nada -dijo Takao, rascándose la cara- no sabía qué podían hacer y estaba un poco asustado.
-No digas eso Takao, gracias a ti conseguimos que esto acabara en un partido y no en pelea -comentó Kagami mientras se ponía el delantal.
-Ya... Pero además jugué contra vosotros y arruiné varias juga-
-Kazunari -interrumpió Akashi- tenías que demostrar lo que valías jugando al baloncesto, no debes preocuparte.
-Lo que dice Akashi-kun es cierto, además con el trato que hiciste no tuvimos ningún inconveniente con ninguno de Jabberwock ni nada.
-Kurokochi tiene razón, nos protegiste.
-¿Fiesta en casa de Kagami?
-¡Aomine no!
-Gracias chicos -Takao estaba emocionado por los amigos que había conseguido. De verdad quería quedarse allí para siempre.
-Perdón, pero Takao y yo nos vamos ya -el pensamiento de Takao se fue a la mierda al escuchar las palabras de Shin-chan.
-¿¡Ya!?
-Sí, nanodayo.Con unas pequeñas quejas de Takao y Kise, que querían hablar un rato más entre ellos Midorima aceptó quedarse 10 minutos más. Pasado el tiempo Takao y Midorima se despidieron de todos y salieron a la calle.
A pocos minutos de salir de casa de Kagami llegaron al parque donde Takao se había encontrado con Nash aquella vez.-¿Aquí fue donde hiciste el trato? -Takao asintió, listo para contarle todo a Midorima.
-Mira Shin-chan, cuando fui a por el rickshaw apareció de la nada -Midorima observaba cómo Takao explicaba los sucesos- y yo me tuve que poner valiente como siempre y me enfrenté a él -tomó aire y se subió a un bordillo- aún sacándome medio cuerpo en altura llegué a intimidarlo -hubo una pequeña pausa- poco después apareció un dragón listo para ayudarlo y claro, contra Nash podría ganar. ¿Pero contra un dragón?
-¿Qué te tomaste? NanodayoLas risas de Takao inundaron el parque. Los ojos de Midorima se volvieron gentiles y llenos de confianza. Lentamente se acercó a Takao mientras este último dejaba de reír para quedarse mirando los ojos verdes de su amigo.
Poco a poco el peliverde se agachó, agarrando con su mano la mejilla del contario. Takao cerró los ojos y se puso un poco de puntillas. Sus mejillas se empezaban a poner rojas y su aliento agitado. Notó por un segundo la rápida respiración de Shin-chan antes de que este pusiera sus labios sobre los suyos.
La mente de ambos chicos dejó de preocuparse por lo de su alrededor y se centraron en disfrutar el momento.
Ambos llevaban esperando ese momento demasiado tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tenías que ser tú?
Fanfiction"¿Por qué tenías que ser tú?" Es una historia que contiene un humor random en conversaciones entre los protagonistas, titulados "Chats" y una historia escrita que te enganchará en el primer capítulo. Sí, este fanfic está dividido en dos: los capítul...