23 de Julio, 2025.
Mi mirada recorre a los tres hermanos que se encuentran enfrente de mí, a mi derecha se encuentra Alice y su voz se pierde en mis pensamientos.
Los tres comparten rasgos muy parecidos, un claro ejemplo es que tienen el pelo negro como la noche, su altura parece ser la misma, pero la diferencia de edad es un poco más notoria, en Andrew sus facciones son más marcadas, su mirada fría y su porte demuestra poder, Ángel su mirada es mas cautivadora, sus facciones aunque son maduras no se comparan con su hermano y es quien logra trasmitir más confianza, sin embargo Adam todo en el grita diversión, desde sus facciones, su mirada y su forma de ser.
Mis ojos se centran en el más chico de los hermanos, su sonrisa divertida se hace aún más grande, cuando nota mi mirada en el, guiñándome un ojo como si estuviera a punto de hacer alguna travesura.
–Señorita Astrid, ¿está segura de que no estudio para decoradora de eventos?, sin duda alguna tiene buenos gustos– mis nervios se alteran con mi nombre siendo pronunciado por alguno de ellos, suspiro rápidamente regalandoles una sonrisa.
–Gracias por el halago, pero me temo que no, su madre hizo todo el trabajo, yo solo le ayude– Alice rueda los ojos divertida ante mi comentario.
–No seas modesta cariño, no lo hubiera logrado sin ti– mis mejillas se ponen rojas ante su comentario
–Entonces sin duda alguna tiene talento para esto, una caja de sorpresas señorita Astrid– el comentario de Ángel aumenta mas mi sonrojo logrando que una sonrisa de lado aparezca en su rostro.
–Ya dejen de molestar ¿que pensara de ustedes?– la voz de Andrew logra que lo mire y la risa de Adam suene en el lugar.
–Hermano, la tendremos para los tres por mucho tiempo estaría bien que se acostumbre a nosotros y este tipos de comentarios– los tres me miran con una intensidad que me pone los pelos de punta.
Su comentario viene cargado con algo mas que no logro definir bien causándome ansiedad porque no se como rayos voy a aguantar trabajar con ellos tres.
La cena transcurre lo mas tranquila posible a excepción de las miradas que me dan los hermanos como si analizaran cada uno de mis movimientos logrando ponerme aún más nerviosa y un sentimiento de tranquila me invade al tener su atención en mí, es una mezcla se sensaciones que me es complicado expresar todavía.
La canción Easy On Me se escucha por todo el salón, Andrew se levanta caminando hacia mi dirección, su mano se extiende pidiendo la mía en una petición silenciosa.
El contacto de su mano con la mía envía una corriente en todo mi cuerpo, sacándole una sonrisa coqueta al percatarse de ello, una vez estando en el centro de la pista la mirada de la gente se centra en nosotros, mis brazos se envuelven alrededor de su cuello y sus manos quedando en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
OSCURAS TENTACIONES
Misteri / ThrillerEn la familia Hamilton existen relaciones poliamorosas, su inteligencia los ha posicionado como la empresa número uno de Los Ángeles. Los Herederos y Enigmáticos hermanos Hamilton saben cómo tener a más de una mujer sobre sus pies, lo que no saben...