¹²➝ familia

1.7K 207 20
                                    

Sunoo no quería, de verdad no quería, pero ahí estaba. De nuevo frente a la puerta de la que una vez fue su casa.

— Uy, no abren. Vámonos. —Sunghoon ya no se molestaba, ahora solo reía ante lo que siempre salía de la linda boquita de su esposo cada que estaban en esa situación.

— Min no conoce a su familia todavía. —El lindo bebé de dos meses que estaba entre los brazos de Sunoo sonrió alegremente al escuchar la voz de su padre alfa.

— Número uno, no nos dejaste salir durante un mes, Park. Número dos, mi bolita de arroz no quería ¿sí? —El rubio rió bajito al ver a su omega restregar su naricita de botón en la mejilla derecha de su cachorro. Y de pronto, la puerta fue abierta, dejando ver así a la alfa que más quería a Sunoo.

— No, mi corazón no puede con esto. —Las lágrimas llenaron los ojitos de Hyuna.

— ¿Puedes hacerte a un lado? —Sunoo resopló.

— Hola, Hyuna, buenas noches. —Ese fue Sunghoon, claramente.

La alfa sonrió, retrocediendo para dejar entrar a su hermanito, sobrino y cuñado.

— Sunsun... ¿pu-puedo sostenerlo? —Hyuna sonrió a su hermano, quien la miraba seriamente.

— Sostén su cabeza mientras lo cargas, ¿está bien? —la alfa asintió eufórica, mirando con adoración al cachorro que se le estaba entregando.

— ¿Vino tu omega? —Sunoo no lo admitiría pero Hyojong le agradaba un poquito.

— Está en la cocina con papá, y supongo que con Sunghoon también. —Sunoo ni siquiera notó cuando su alfa se había ido.

— ¡Mi bebé! —El omega intentó huir, pero Jiyong de verdad era rápido, por lo que en menos de dos segundos ya estaba siendo abrazado por su padre.

— Mira pá, nuestro Seungmin es una lindura —Quizá el "nuestro" le molestó un poco a Sunoo, quizá por eso gruñó bajito, quien sabe.

— Es como un Sunghoonie pequeñito. —el abuelo del bebé dejó pequeños besitos en el adorable rostro de su nieto, sonriendo enormemente.

— Ya, ya, ¿vamos a cenar?

Ambos, padre e hija asintieron aún encantados con el cachorro.

꒰ ・ ・ ・ ꒱

— Eh, todos escuchen. —Hyuna se puso de pie.— Mi Hyojong y yo queremos dar un pequeño aviso.

— ¿Se acabó el arroz? —Todos miraron a Sunoo, quien sin preocupación alguna amamantaba a su bebé.

— No, Sunsun. —La alfa tomó la mano de su omega, sonriendo.

— Adelante, cielo, pareces ansiosa. —Seunghyun rió bajito.

— Sí, bueno, lo que pasa es que... en unos meses... nosotros... eh...

— Seungmin va a tener un primito. —Hyojong puso su mano en su aún plano vientre, dejando a todos los demás sorprendidos.

— Sí se notaba.

— ¡Sunoo!

Kim sunoo está embarazado. ‹𝟹 SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora