Hija de Hades: ¡Hola, queridos lectores! En esta ocasión después de tanto tiempo, tengo el privilegio de mostrarles algo muy divertido, a continuación-
Kanon: ¡Oye! ¡Este es mi programa! ¡Bájate del escenario! ¡Loca!
Hija de Hades: Pero Kanon... es mi historia.
Kanon: ¡Y yo seré quien la levante así que largo!
Procede a empujarla, los ruidos de la caja rompiéndose y un gato maullando hacen al géminis hacer señales de que corten y vuelvan a grabar.
Carraspea la garganta para entonar.
Kanon: Ajam, como les decía, durante esta noche en "Juegos con Kanon" les traemos uno de los más polémicos, el destructor de amistades, el expositor de verdades, el poderosooo ¡"Yo nunca nunca"! Con los dorados como invitados, el Patriarca y la diosa como expectadora secreta ¡no se lo pierdan!
/Corte/
Todos los caballeros estaban reunidos en una sala de espera, aún no sabían para qué Kanon los citó ahí, en cuanto el líder de la operación estuvo presente, los guió a un cuarto con sillas para cada uno acomodados en forma de media luna. Invitándolos a tomar asiento se paró frente a ellos explicando al fin las reglas.
Kanon: Bueno, chicos. La verdad es que los reuní aquí porque ya casi se termina el año y quisiera que acabaramos siendo sinceros entre nosotros. Esta es una dinámica que usamos entre los marinos hace dos años y me gustaría compartirla. Para hacerla divertida cambiaremos algunas reglas para incluir el alcohol. En frente de cada uno hay una botella y un vaso, juguemos "yo nunca nunca" y por cada cosa que hayan hecho van a tener que dar un shot, el primero en terminar la botella o el que se quede con menos, pierde. ¿Preguntas? Sí, Shaka.
Shaka: ¿Por qué la cámara?
Kanon: Quiero dejar evidencia de nuestra sicneridad como caballeros, sin embargo, también me gustaría aclarar que nada sale de aquí, solo estas cuatro paredes serán testigo de nuestras palabras y actos. En fin, vamos por orden de casas, pueden empezar.
Fue casi un ilusión pues como la luz enfocaba los caballeros, Kanon se perdió en las sombras y todos tomaron el vaso entre sus manos a la espera.
Mu: Uh... yo nunca nunca... he hurtado la comida de Aioros cuando se descuida en la cocina.
Algunos se miraron dudosos ¿pues quién habría hecho algo así? Todo ese suspenso se rompió cuando el toro da el primer shot.
Shura: Aldebarán pero si tu cocinas -sorprendido.
Aldebarán: Eran tiempos difíciles.
Luego de esto todos admitieron haber robado aunque sea alguna vez de la cocina de Aioros.
Aldebarán: Yo nunca nunca he bulleado a Aioria.
De nuevo todos chistaron y Leo refunfuñaba cruzando los brazos después de muchos años ser la diversión de sus compañeros, autoridad y hasta hermano.
Aioria: Los odio a todos -les saca la lengua.
Saga: No pienso disculparme por nada. Yo nunca nuca he decorado mi templo con máscaras.
Death Mask: ¡Eso es injusto! Ush.
El italiano dio el shot sintiéndose atacado y todas las miradas fueron al sueco que también dio un trago en seco.
Aioros: Afrodita ¿tú por qué?
Afrodita: Nunca especificaron de qué máscaras.
Guiña un ojo dejando a algunos confundidos y otros pocos que captaron la referencia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Caballeros del Zodíaco]
HumorUn poco de historias graciosas, dramáticas, raras y muy probablemente cuestionables pero funcionan ¿no? Bienvenidos. Sobra decir que los personajes son de Kurumada ¿cierto? 》La hija de Hades《