— The story.
Bajifuyu
⚠️Yaoi.(Hay un edits en Youtube de la canción “The Story” de Conan Gray, en el cual mencionan el Bajifuyu, desde que teffyrula me lo mostró, no dejó de dar vueltas en mi cabeza. He escrito una pequeña versión de ello, no podría llamarlo Song-Shots porque solo me baso en ese verso. En fin, espero que lo disfruten.)
Déjame contarte una historia, sobre dos chicos que decían ser mejores amigos, a ojos de los demás parecían algo más, aunque ellos se encargaban de negarlo. Deseaba que fueran algo más, el brillo de sus ojos los delataba, se amaban entre sí, pero el miedo al que dirán los detenía.
A escondidas, solían escabullirse detrás de los helechos del viejo bloque de edificios en el que residían, leían un par de libros bajo la luz de aquel poste que iluminaba a las afueras del parque que los vio crecer. Se sentían a gusto con la compañía del otro, se conocían a la perfección, se confiaban entre sí ciegamente, capaz de seguirse mutuamente al final del camino.
Pero, ese no es el final de la historia.
Eran amigos, pero deseaban ser algo más. Ninguno lo imaginaba, mientras aquel sentimiento seguía creciendo muy dentro suyo, huyendo del que dirán, se protegían así mismos de los demás, aunque nadie se atrevía a decirles nada. Eran jóvenes, temerosos del fuerte sentimiento que un día nació.
Chifuyu se descubrió enamorado de su mejor amigo una tarde de verano, cuando el sol se escondía en el horizonte y su mirada solo se mantenía fija en él. No sabía cómo expresar lo que sentía, por lo que prefirió callar. Tenía miedo de arruinar lo que tenían, aunque era mutuo, él no lo sabía.
Y Baji, él simplemente lo supo desde un principio. Trataba de demostrarlo, pero era torpe y Chifuyu nunca lo noto. Guardaron sus sentimientos muy profundo, escondiendolos en el sentimiento de amistad que tenían.
Eran mejores amigos que deseaban ser libres y amarse como querían.
Y todos deseamos escuchar que el final sería feliz, pero no fue así.
Nos duele escuchar que así funciona el mundo.
Que no es gracioso. No es bonito. No es dulce.
Esperaban que para ellos fuera diferente, que podría funcionar. Deseaban sentarse a esperar y mirar.
— ¿Estás actuando como un espía para Toman? — pregunto, las palabras se deslizaron ligeras por sus labios, mientras lo obsevarba.
Confiaba ciegamente en él y no importaba lo que pudiera decir, no recuerda con exactitud las palabras con las que respondió, sin embargo, se marchó. El corazón hecho trizas, mientras el pecho se le llenaba nostalgia. Era su mejor amigo, aun cuando quería ser algo más.
Tenía miedo y quizás decirle lo que sentía en ese momento, le haría sentirse liberado. Porque quería gritarle al mundo lo que sentía. Y caminar de su mano, disfrutando de su compañía.
Baji lo vio marchar, su corazón no se rompió, pero sabía que el de él pendía de un hilo. Estaba siendo cruel, porque ya sabía lo que sentía. El pudo percibir los sentimientos del contrario hace mucho. Pero temía del que dirán y de dañar su amistad. La cual hace mucho había cambiado. Quería ser mucho más. Abrazarlo y besarlo con libertad. Hacerse a su lado y ser feliz.
Pero las cosas nunca eran como esperaban.
Y el final se acerca.
Y no es feliz.
Porque Chifuyu lo vio marcharse, con sus ojos llenos de lágrimas y esa sonrisa que resplandecía. Quería verlo sonreír una vez más, pero no era así.
Y todos a su alrededor lo percibían y no juzgaban lo que sentían. Todos sabían que eran más que amigos, que el brillo en sus ojos significaba algo más. Que el aura de protección que los rodeaba era más que de amistad.
Y todos quisimos que fuera diferente para ellos.
Pero así es como el mundo funciona.
No es gracioso.
No es bonito.
No es dulce.
ESTÁS LEYENDO
SCENARI; [Ill Ballo Della Vita] Tokyo Revengers.
FanfictionEscenarios, Imaginás, One-Shot, Headcanon y otros de Tokyo Revengers. ... Porque se que Mikey es un desmadre; que Draken es ese amigo que siempre está protegiendo a todos; Que Takemichi es el que siempre les está dando ánimos y que Chifuyu es ese a...