- Varios Headcanon.

8.4K 520 138
                                    

— Baji:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baji:

— Si no hay reuniones especiales o alguna pelea establecida para alguna fecha, va a algún parque a buscar pelea.

— En el vecindario dónde vive, le tienen miedo.

— Cuando no anda con intenciones de pelear, puede llegar a ser un amor de persona, aunque suele ser muy brusco.

— Su madre le tiene terminantemente prohibido llegar con gatos callejeros a la casa luego de que uno de los últimos que llevo, se robó un pedazo de carne de la cocina.

— Chifuyu:

— Acompaña a Baji a los parques para evitar que comience a pelear, pero eso no sirve de nada.

— Le gusta estar muy al pendiente de todo lo que sucede a su alrededor y suele ser muy amable con todos.

— durante las tardes suele darle algunos consejos a Draken para que se declare a Emma.

— Le gusta pasar su tiempo libre caminando por la ciudad, para despejarse un poco de las locuras de touman

— Mikey:

Durante sus ratos libres, le gusta visitar la tumba de su hermano y contarle todas las cosas que ha hecho.

— Aunque todos sabemos que Mikey es fuerte físicamente, no podemos decir lo mismo de su fuerza mental; no le gusta mucho la soledad, por lo que suele buscar a Draken para tener un poco de compañía.

— Le gusta hablar con Emma antes de dormir.

— Emma ha intentado muchas veces lavar su manta pero este al notarlo, se enoja tanto que no le habla por un buen rato.

Inupi:

Se culpa de la muerte de Akane, diciéndose a sí mismo que debió ser el quien muriera.

Cuando se alejo de Kokonoi, paso varias noches encerrado en su habitación, buscando la forma de hacerlo regresar.

— Siente que no es digno de la compañía de nadie más y cree que todos los que un día lo rodearon están destinados a dejarlo solo.

Draken:

Desde que conoció a Mikey, le gusta pasar las tardes en su casa, ya que los siente más como una familia.

— Lucha cada noche con el recuerdo de Emma, no quiere olvidarla, pero hay tantos sueños que duelen como si la perdiera cada vez.

— El sentimiento de soledad lo embargo en el momento en el que Mikey se alejo y busca refugiarse haciendo cualquier cosa que lo mantenga distraído para no pensar en ello.

Kokonoi

— Padece de insomnio. Cuando logra conciliar el sueño, sufre de sueños recurrentes que se convierten en pesadillas en las que pierde a Akane e Inupi.

— Se volvió alguien de pocas palabras desde que se alejo de Inupi, concentrandose más a fondo en el trabajo de conseguir más dinero.

— El trauma provocado por la muerte de Akane lo persigue durante las noches y se culpa a sí mismo por no poder salvarla y alejar a Inupi, quien era lo único que le quedaba del amor de su vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SCENARI; [Ill Ballo Della Vita] Tokyo Revengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora