¿Me concedes esta pieza..?
Ran Haitani.
# Ran es mucho más alto que tú, de eso no hay duda, por lo que adora tenerte muy cerca de su pecho mientras bailan.
Rodeando tu cintura con sus grandes manos mientras sus dedos se tallan fuertemente a tus costados.Su frente pegada a la tuya mientras tararea la canción en un tono muy bajito apenas audible.
Tus brazos rodean su cuello mientras tus manos se enredan entre sus cabellos.
A media canción se detiene para observarte y darte un beso lento.# Susurrarte cosas sensuales al oído es su parte favorita de bailar contigo, provocandote un nudo de nervios, observandote con una sonrisa ladina, sintiéndose satisfecho del sonrojo que te ha provocado.
# Ran no es de bailes en medio de la pista, por lo que buscaría el lugar más retirado de la gente y posiblemente, más oscuro. Tenerte para él solo, dónde nadie los vea.
Rindou Haitani
# El baile no es lo suyo, aún así, te saca a bailar cuando alguna canción con ritmo caribeño suena por los altavoces, con uno de sus brazos rodeando tu cintura y su manos ubicandose en tu espalda baja, con temor pisarte mientras pierde el conteo de los pasos.
# Baila con temor de pisarte, sin apartar la mirada del piso, por lo que sueles regañarlo un poco para obligarlo a mirarte y que simplemente te siga el paso.
# Le gusta en sobremanera tenerte muy cerca a su cuerpo, siempre con su mirada fija en tus ojos, de forma coqueta, mientras te susurra al odio lo mucho que le gustas.
Sanzu Haruchiyo.
# Los bailes lentos son su favoritos, ya que le gusta tenerte sumamente cerca a sí mismo. Sosteniendo tu cuerpo con sus brazos aferrados en tu cintura.
# Aunque no es bueno en el baile, se arriesga a acompañarte a la pista de baile y seguirte el paso. Todo sea por tenerte siempre entre sus brazos.
# No aleja sus manos de tu espalda baja, con su rostro escondido en el hueco de tu cuello, deleitándose del olor suave que desprende tu cabello.
# Mientras más alejados del tumulto de la gente, bien para él. Ya que no le gusta andar tropezando con las personas que lo rodean.
# Le gusta cantarte al oído, en un bajo susurro, y dejar suaves besos sobre tu mejilla.
Shin'ichiro Sano
# Shin'ichiro es algo tímido a la hora de bailar, sin embargo trata en lo posible de soltarse un poco para que nadie más te invite a bailar, ya que suele ser celoso.
# Haz intentado un par de veces enseñarle a bailar bachata pero al final, terminas rindiendote, debido a que se enreda más de la cuenta.
# Una mano siempre en tu cintura, mientras la otra acaricia tu mejilla para quitar el cabello un poco de tu cara y cantarte un poco.
# Le gusta cuando te pones de espalda a él, y te pegas a su cuerpo en su mayoría, mientras dan vueltas lentas sobre la pista de baile, ignorando a todos a su alrededor.
Wakasa Imaushi.
# Si sale a bailar contigo, tiene que ser lejos del grupo de gente que se aglomera al centro debido a que no le gusta verse rodeado de tantas personas.
# Wakasa puede bailar de todo, aunque no sepa mucho al respecto, hace el intento para no dejarte sola, ni mucho menos en los brazos de alguien más.
# Los besos lentos nunca faltan a la hora de bailar, ni mucho menos los comentarios subidos de tono con respecto a lo bien que te mueves.
# Con él, sabes que una noche de baile no solo termina en eso. Siempre va a pasar algo más.
ESTÁS LEYENDO
SCENARI; [Ill Ballo Della Vita] Tokyo Revengers.
FanfikceEscenarios, Imaginás, One-Shot, Headcanon y otros de Tokyo Revengers. ... Porque se que Mikey es un desmadre; que Draken es ese amigo que siempre está protegiendo a todos; Que Takemichi es el que siempre les está dando ánimos y que Chifuyu es ese a...