- HC: ¿Cuáles son sus aficiones?

2.1K 155 50
                                    

Puede que sean pandilleros, pero también tienen sus hobbies.

Smiley:

# Pasa las tardes libres buscando algún restaurante que venda Ramen para anotar en su lista de restaurante favoritos.

# Escucha música a todo momento. Es muy probable que gran parte del tiempo no te preste atención, debido a que lleva los audífonos conectados al teléfono. Tiene un par de playlist que creó con canciones para escuchar cuando está feliz y cuando está triste.

# Entonces, buscar restaurantes que no ha conocido, mientras escucha música, es su verdadero hobbie.

Mitsuya:

# Decir que el pasatiempo de Mitsuya es diseñar, no está muy fuera de lo real. Pero, hay algo más que Mitsuya ama hacer, y es cocinar. Tiene una colección de libros de recetas.

# Hakkai es su ayudante. Suele seguir al pie de la letra cada una de sus indicaciones, mientras sus dos hermanas esperan a que les sirvan de la receta que haya preparado.

# Se la pasa viendo tutoriales en Youtube de hacer postres sencillos. De pronto está viendo algún desfile de modas y al siguiente minuto está viendo "como preparar un postre sin horno".

Kakucho.

# Kakucho es un cantante de baño. Lo que quiere decir, que cantar es su pasatiempo favorito, pero le da vergüenza decirlo.

# Nadie sabe de esto, a excepción de Izana, quien lo ha escuchado un par de veces desde su habitación, cuando esté llega a un nivel de concentración demasiado alto, como para darse cuenta que su tono de voz a ido en un aumento sustancial.

# “Quizás tener una banda con amigos no esté mal” Dijo un par de veces, antes de arrepentirse e inventarse otra cosa para no volver a llamar la atención.

Angry:

# Leer libros. Tiene una estantería llena de ellos en una de las paredes de su habitación, la cual comparte con Smiley, está podría ser una buena versión de "lo mejor de dos mundos". Por un lado, discos y pósters de bandas de rock, y por el otro, libros y citas de libros en la pared.

# Los libros de romance son su gusto culposo, sin embargo, sus favoritos pueden llegar a ser los thriller.

# Hace parte de un grupo de lectura por alguna red social en las que se pasan PDF cada tres días, para luego discutir sobre lo que pensaron del libro.

Baji:

# Es imposible llegar a pensar en Baji teniendo otro pasatiempo que no sea el de cuidar gatitos.

# Durante sus tardes libres, pasa el rato en una de las tiendas de mascota cerca de su casa, ayudando al dueño a cuidar y alimentar a los animales. No lo hace a cambio de dinero ni mucho menos, ya que lo hace por pasar el tiempo con ellos.

# Los sábados por la tarde, suele recorrer los parques aledaños a su vecindario, buscando algún gatito callejero para llevarlo a algún hogar.

Takemichi:

# Takemichi es alto fan del anime. En especial, el Shojo, lo lleva muy escondido y el único que sabe de esto es Chifuyu. No voy a decir que mata el tiempo leyendo algún manga, porque no, lo suyo son esos animes Shojo de 12 capitulos.

# Se ha viste un sinfín de veces “Kaicho wa maid sama!” y vive con el miedo constante de que alguno de sus amigos lo descubra.

# Se desvela viendo serie tras serie y su favorita, sin duda, es Kamisama Hajimemashita.

Rindou:

# Rin es un gamer empedernido. De esos que juega a toda hora y grita y patalea si pierde. Los demás son culpables de la derrota, pero el es el responsable de la victoria.

# Se ha jugado un montón de juegos, que solo intentar enumerarlos sería perder el tiempo. Cada semana tiene un videojuego nuevo al que completar su historia.

# Tiene unos cuantos videos en los que da consejos de juego, reseñas de personajes, unos que otros trucos, pero no sé atreve a mostrarlos al mundo. Es un lolero de primera, ¿el genshin? Viciado hasta el amanecer.

Ran:

# El guitarrista del barrio. Dicen que cuida a su guitarra más que a Rin. Mata el tiempo tirado en el piso de su habitación limpiando y afinando las cuerdas.

# Toca cualquier canción que le pidan solo para demostrar lo bueno que es con los instrumentos de cuerda. Porque no es solo la guitarra

# Quiere crear una banda con amigos, pero dice que ninguno se ellos es tan bueno como él, por lo que mejor sigue siendo un pandillero.

SCENARI; [Ill Ballo Della Vita] Tokyo Revengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora