𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗧𝗥𝗘𝗦

4.1K 300 52
                                    

DESCONTROL

Savannah se sentía agradecida por la invitación de Luisa, pero había estado pensando durante todo el día si era correcto asistir, después de todo era una salida de amigos y ella no quería incomodar a los demás, Luisa le había asegurado que se morían por conocerla y bueno con eso logró convencerla. La castaña estaba estacionando cuando una chica de cabello castaña golpeó su ventana.

— ¡Ya era hora! — Luisa exclamó con una sonrisa, mientras sujetaba un trago en su mano derecha

Savannah río ante las acciones de la chica y bajó enseguida del vehículo.

— ¿Cuánto has bebido? — Pregunto con diversión

— Aún puedo hablar y caminar, así que no lo suficiente — Luisa respondió, antes de arrastrarla a la puerta

El guardia no estaba prestando mucha atención y dejó que Savannah entrara sin problemas, el club estaba dividido en dos pisos y claramente la barra estaba en el primero, la música estaba a todo volumen y las luces de colores parpadeaban constantemente.

— ¡Muchachos, ya he vuelto! — Luisa anunció levantando ambos brazos en el aire

El grupo se volteó a observarlas y entre esas personas Savannah pudo reconocer a la teniente James, algunos sargentos y a Patrick junto a su esposa Alexandra.

— Ya era hora de que te dignaras a aparecer, bombón — Patrick comentó, acercándose con una sonrisa hacía Savannah para envolverla en sus brazos

La castaña rió y lo recibió con gusto — ¿Por qué no me sorprende verte en una fiesta?

El rubio soltó una carcajada y se alejó para que pudiera saludar a los demás, Alexandra besó su mejilla y Rachel la recibió con un dulce « Hola ». Brenda y Laila copiaron las acciones de sus amigas, mientras Irina la observaba con desagrado, Harry le dio un corto abrazo y Scott fue el primero en atreverse a coquetear con ella.

— Iré por un trago, ¿Vienés? — Rachel preguntó elevando el tono de su voz debido a la música

— Si, necesito alcanzarlos — Savannah contestó escuchándola reír

— La mayoría bebe como si fuera agua, algunas veces me cuesta ponerme a tono — Rachel comentó con gracia mientras se afirmaba en el mesón de la barra

Ambas ordenaron lo mismo y al escuchar una de sus canciones favoritas corrieron en dirección a sus amigos, Harry baila con Brenda y Scott con Irina, Luisa se encuentra acompañada de otra chica y ahí Savannah se da cuenta de que es Laurens, la secretaria del Coronel.

Aparentemente estaba en el baño y por eso no la había visto con los demás cuando llegó.

Patrick disfruta como su esposa le baila y Luisa es rápida en llevar a las demás a la pista, a Laurens le cuesta moverse y su timidez no ayudaba mucho, Irina aprovechó su oportunidad para burlarse y eso irritó a Savannah, claramente la rubia era de esas chicas que debían denigrar a los demás para sentirse bien con ellas mismas.

— Debes relajarte, disfruta la canción — Rachel habló intentando ayudarla

— Es complicado cuando uno no sabe bailar — Laurens respondió con las mejillas sonrojadas

— Entonces ya sabemos cual es la misión de hoy, le enseñaremos a la secretaria sexy cómo moverse — Luisa exclamó, observándola bajar la cabeza

— No deben burlarse, chicas.

Savannah frunció el ceño — Hablamos en serio, Lau. Eres una mujer muy sexy, pero no sabes sacarte provecho.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗵𝘂𝗿𝘁𝘀 - 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼𝗽𝗵𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora