LIBERANDO ESTRÉS
La cabeza de Savannah estaba por explotar, los músculos de su cuerpo estaban tensos y su trasero estaba dormido ya que estaba trabajando en su computador hace horas. Christopher estaba molesto por lo que había ocurrido el día anterior y por eso le había dado mucho trabajo administrativo, en otras palabras papeleo. Además de agregarle un día más de sanción a Rachel, por no obedecer las órdenes de sus superiores.
La castaña había terminado tres informes y debía admitir que se sentía orgullosa por su rápida forma de trabajar, las hojas estaban perfectamente ordenadas y los costados estaban parejamente perforados. Si a su Coronel no le gustaba, se lo lanzaría en la cara.
Tomando su carpeta de color negro, se levantó de su asiento y abandonó su cómoda oficina para dirigirse al tercer piso en busca de Christopher Morgan.
— Buenos días, señorita — Laurens sonrió, mostrándole el labial en sus dientes
— Buenos días, anunciame con el Coronel, por favor — Savannah pidió cordialmente
La pelirroja asintió y se acercó con piernas temblorosas a la gran puerta de madera oscura. Al momento de hablar su voz salió quebrada y se retiró con las mejillas rojas.
— E-Está esperándola.
Savannah le dedicó una sonrisa, antes de pasar por su lado para ingresar a la oficina.
— Buenos días, Coronel — Savannah saludo, logrando que quitara sus ojos de la pantalla
— ¿Tienes lo que pedí? — Al escuchar su pregunta, la castaña asintió con la cabeza
— Aquí está todo — Savannah respondió, dejando la carpeta sobre su escritorio
Christopher ignoró los documentos y se levantó de su silla de cuero para cerrar la puerta, sin olvidarse de colocar correctamente el seguro. La alemana sintió como su respiración se detenía y todo empeoró cuando sintió su tonificado pecho contra su espalda.
— ¿Qué hace, Coronel? — Preguntó temblorosa
— Estás muy tensa, muñeca — Christopher contestó llevando sus manos a su cintura .
Su voz era apenas un susurro en el oído de Savannah, pero se escuchaba sensual y deliciosa.
— No sería correcto, Chris. Laurens está afuera — La morena explicó con dificultad, sus besos pasaron a ser mordidas y ella sabía que estaba dejando marcas.
— Déjame ayudarte a liberar un poco de estrés — Pidió succionando su piel, obteniendo un jadeo
Savannah sabía que debía decir que no y largarse lo más rápido posible, pero sería una total mentirosa si se negaba a recibir sus atrevidas caricias.
— Por favor, Coronel — La castaña suspiro, siendo volteada con poca delicadeza
Sus manos fueron instintivamente al pecho de Christopher, mientras este se encargaba de desabrochar sus pantalones mimetizados, para arrancarlos de sus piernas y arrojarlos al sillón de su oficina.
Savannah se sintió confundida cuando observó que su acompañante no planeaba desnudarse, pero todo se aclaró cuando la tomó por la cintura y la dejó encima de su escritorio, llevando una mano a su pecho para recostarla sobre todos sus documentos importantes.
— ¿Puedo quitar tus bragas, muñeca? — Christopher preguntó, observándola asentir con su cabeza
Sus manos fueron a los costados de sus panties y las deslizó por sus piernas suavemente, para luego meterlas al bolsillo de su pantalón de tela color azul marino.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗵𝘂𝗿𝘁𝘀 - 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼𝗽𝗵𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻
Action୮ 𝗘𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗶𝗰𝗶𝗹 𝗿𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗹𝗼 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼. 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀𝘁𝗼𝗽𝗵𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗟𝗮 𝘀𝗮𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀 "𝗣𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗣𝗹𝗮𝗰𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗼𝘀" 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗲 𝘁...