Capítulo XXI - Gemma

173 28 65
                                    

Todos en la casa Styles corrían en diferentes direcciones. Estaban decorando el lugar ya que su amada Gemma llegaría de visita después de tanto tiempo. Había terminado sus estudios y le ofrecieron un empleo en el mismo lugar, empleo que no pudo rechazar debido a los beneficios que le darían, pero extrañaba tanto a su familia que pidió dos semanas libres para poder pasar con ellos. 

Las personas más importantes para Harry y Louis se encontraban en su casa, incluso las que Gemma no conocía como Evolet, Carlos, Liam, Zayn, Merly y Lucas. Querían presentarle a su querida chica, era un momento especial.

—Creo que ya tenemos todo listo, ¿No?—. Preguntó Louis repasando con la vista cada detalle del lugar. 

—Bien, esperemos a que llegue.

Gemma no se hizo esperar mucho, Anne había ido a su encuentro mientras todos preparaban su bienvenida. 

—¡SORPRESA!—. Gritaron todos cuando Gemma cruzó el marco de la puerta, se veía diferente, mucho más grande, mucho más hermosa. 

—¿Ella es Gemma?—. Preguntó Lucas con los ojos en extremo abiertos.

—Cierra la boca, se te va a meter una mosca—. Le dijo Niall sonriendo y dándole un empujón al pasar a su lado, se dirigió hacia sus amigos para unirse al abrazo familiar. 

—Chicos ella es Gemma, mi hermana. Ellos son Carlos, Merly, Evolet, Zayn, Liam... —. Dijo el ojiverde mientras señalaba a todos con el dedo índice y la chica se iba acercando para saludar. —¿Dónde está Lucas?

—Fue a tomar aire, por un momento olvidó como respirar—. Dijo el rubio con un notable sarcasmo y una risa acompañada. 

Lucas había salido corriendo de ahí al sentirse atrapado por los sentimientos que habían aparecido en el instante en que aquella preciosa mujer entro por esa puerta. Su cabello castaño caía delicadamente sobre sus hombros, aquellos ojos verdes le habían provocado un temblor en sus piernas haciéndole casi imposible pararse bien, era la mujer más hermosa que había visto, no exageraba. Le quitó el aliento cuando entró por lo que no tuvo más remedio que salir del lugar para calmar un poco sus nervios. 

Al entrar las miradas se posaron en el provocando que sus mejillas se tornaran rojas. 

—De cara—. Le dijo Louis en un susurro al acercarse para tomarle del brazo y presentarle a la chica. 

—¿Qué?—. Dijo Lucas aún con los nervios recorriéndolo por todo el cuerpo. 

—Te fuiste de cara, lo sé, lo entiendo. Benditos sean los genes de Anne ¿No? Sus hijos parecen dioses.

Lucas río tratando de liberar un poco la tensión que sentía. 

—Gemma te presento a Lucas.

—El será el padrino de bodas—. Dijo Niall interrumpiendo el momento. 

—¿Qué boda?—. Gemma aún no estaba enterada de la relación que tenían sus pequeños chicos. 

—Bueno es que Lou y yo... 

—¡SI! Dime que no es una broma, dime que no estoy soñando ¡JAY PÁGAME!—. Gritó Gemma mientras se levantaba a abrazar a Harry y Louis felicitándolos por aquella relación. 

—¿Pagarte qué?—. Preguntó el castaño confundido con su reacción, esperaba de todo menos eso. 

—Gemma y yo apostamos hace años, ella dijo que ustedes terminarían juntos y yo le dije que no, que solo se querían como hermanos, pero ya veo que me equivoqué—. Dijo Jay sin poder evitar aquella sonrisa, misma que tuvo al enterarse que sus dos preciados niños estaban juntos y se amaban con el cariño más puro que en su vida había visto. 

ConversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora