Nota Final (Por editar)

194 24 20
                                    

Holaaa, bueno lleva a penas un día de ser publicada la fic así que esta parte será editada cuando la publicación cumpla el primer mes. Por lo pronto quiero agradecer a las personas que se han tomado el tiempo de leerlo y dejar sus comentarios que me hacen muy feliz, la verdad me esforcé muchísimo haciéndolo porque, al tratar un tema así, se debe investigar acerca de lo que pasaba en esas "terapias"

No quería maximizar ni minimizar todo lo que las personas pasaron en esos lugares, y que siguen pasando por que sí, lamentablemente esto se sigue dando, en menor cantidad pero sigue. Investigué en algunos artículos, documentales, investigaciones, videos, películas, en todos los lugares que podían ayudarme a entender lo que pasaba. Lo que leyeron en la parte crítica de la fic, como ya lo había mencionado antes, se basa en hechos reales, en situaciones que en realidad pasaron.  

Mi objetivo al escribir esto es que todos entiendan que tener gustos diferentes no nos hace menos humanos que nadie, además que comprendan que la homosexualidad NO SE PUEDE CAMBIAR. 

Se los pongo en una analogía, la altura, bueno uno no se levanta un día y dice "Mmm como que me dieron ganas de medir 1.80" y automáticamente pasa, la homosexualidad es igual. Depende de varios factores, varios genes y también depende del entorno en el que uno se desarrolla, tal y como la altura, no es una decisión, es algo que tenemos dentro y que no se podrá cambiar. 

Además, quería decirles que no se culpen ni se sienten mal por sentir lo que sienten, están bien, son completamente normales y merecen ser amados como todas las demás personas, no se sientan excluido, comprendo que el tema es algo delicado entre las familias ya que algunos no aceptan este tipo de gustos (mi abue por ejemplo) en ese caso mi consejo es que no se desanimen ni se dejen derrotar por esto, puede que sea duro y difícil, como les dije en uno de los caps si necesitan hablar algo LO QUE SEA pueden escribirme sin problema alguno. 

No batallen solos, es mejor tener compañía incluso si esta viene detrás de una pantalla. La distancia nos impide el contacto físico pero no el contacto sentimental. 

Y bueno eso sería todo por ahora, me despido y de nuevo gracias por leer, las amo. 

-Besos, Dany 

ConversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora