Mundo de los vampiros
Gulf Kanawut Traipipattanapong un vampiro de 123 años, su maldición es de la ira y de la pereza (pecados capitales) es valiente, tiene poca paciencia y le gusta jugar con la mente de los vampiros y personas, ya que su poder es controlar mentes, no puede utilizar su poder con su destinado. Es hijo de dos de los creadores de los pecados capitales, por lo cual es vampiro sangre pura, así que puede quedar embarazado.
Su apariencia, es pelirojo, con ojos azules muy brillantes, labios rosas y carnosos.
Mix Sahaphap Wongratch un vampiro de 122 años, su maldición, envidia y avaricia (pecados capitales) es un mal perdedor y siempre obtiene lo que quiere, ya que su poder es persuadir a los vampiros y a las personas, no puede utilizar su poder con su destinado. Es hijo de dos de los creadores de los pecados capitales, por lo cual es sangre pura, así que puede quedar embarazado.
Su apariencia, es castaño de ojos celestes oscuros y labios rojos pero delgados.
Mew Suppasit Jongcheveevat vampiro de 130 años, maldición, lujuria y soberbia (pecados capitales) es coqueto y le gusta que todo sea a su manera, su poder es tener a cualquier persona o vampiro que quiera y hacer con este lo que quiera, no puede utilizar su poder con su destinado. Es hijo de dos de los creadores de los pecados capitales, por lo cual es sangre pura.
Su apariencia, es rubio de ojos verdes y muy profundos, labios normales de color rosa.
Earth Pirapat Watthanasetsiri vampiro de 127 años, maldición gula (pecado capital) tiene un gran ego y le gusta crear inseguridades a los vampiros y personas, ya que su poder es crear inseguridades y alimentar su ego de las inseguridades creadas, no puede utilizar su poder con su destinado. Es 100% hijo de Gula sin cambios de ADN, por lo tanto, es sangre pura, ya que no se mezcla con vampiros creados.
Su apariencia, es pelinegro de ojos cobrizos brillosos y labios gruesos de color rosa.
Personajes secundarios
Mundo de los brujos
Tay Tawan un brujo.
Kela Thitiwat una bruja.
Kao Noppakao es un brujo.
Art Pakpoom un brujo.
Mundo de los lobos
Singto Pruk un lobo alpha.
Krist Cognom un lobo omega.
Zee Pruk un lobo alpha.
Saint Cognom un lobo omega.
Mundo de los elfos
Off Jumpol un elfo.
Gun Attha un elfo.
Perth Jumpol un elfo.
Talay Attha un elfo.
Mundo de las hadas
Brigth Karn una hada.
Win Opas una hada.
Jimmy Karn una hada.
Tommy Opas una hada.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero les guste.
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Los Mundos BL
Random5 Mundos mágicos: Mundo de los vampiros: MewGulf / EarthMix Mundo de lo brujos: Tay-Ohm-Kao-Art Mundo de elfos: PerthTalay / OffGun Mundo de las hadas: BrigthWin / JimmyTommy Mundo de los lobos: ZeeSaint / SingtoKris Los 5 mundos tienen algo en...