Lo que se perdió fue mucho, y se tuvieron que posponer muchas actividades en varios mundos.
En el mundo de las hadas, se había planeado la boda de Bright y Win, que hubiera ocurrido el mismo día de la guerra si nada hubiera sucedido.
En el mundo de los lobos, se había propuesto la unión de Zee con Saint, una ceremonia que solo podían realizar tres veces al año. Hubiera sido un día antes de la guerra, pero debido al malentendido con los elfos, no se pudo llevar a cabo.
El mundo de los elfos estaba preparando la boda de Off y Gun, quienes habían tardado mucho en unirse.
El mundo de los vampiros había sufrido por 23 años, y tendrían que sufrir aproximadamente 4 años más, ya que dos de los pecados capitales estaban ausentes. Con Mew y Gulf, así como Earth y Mix, fuera de combate, no podrían casarse bajo la luna roja, que solo aparecía dos veces en esos cuatro años.
Habían puesto a dormir a Mix, ya que el doctor vampiro determinó que estaría en ese estado por aproximadamente dos años. También decidieron dormir a Gulf por un año, y ante la tristeza de Earth y Mew, ellos también fueron puestos a dormir.
"Nadie puede vivir sin su alma gemela después de conocerla."
Tres meses después, Bright y Win decidieron casarse. Todo estaba listo y ya no podían esperar más. A esa boda solo asistieron hadas, ya que, por petición de Win, se celebró en el cielo de un azul celeste pastel. Todo fue hermoso; lanzaron varias rosas blancas y la felicidad reinó entre los jóvenes recién casados.
Un año después de la boda de Bright y Win, Jimmy y Tommy decidieron casarse. Por petición de Tommy, la ceremonia se llevó a cabo en un lago de agua cristalina, uno de los mejores lugares del mundo de las hadas. La razón por la que Tommy y Jimmy tardaron en casarse fue que Tommy deseaba que en su boda apareciera un gran arcoíris, algo que solo sucedía una vez al año en el mundo de las hadas.
Ese mismo año, Off y Gun se casaron en un gran bosque con un río de agua cristalina. Todo fue perfecto, porque se tenían el uno al otro, y nadie los podría vencer mientras estuvieran juntos, pues simplemente se amaban.
Perth y Talay también se casaron ese mismo año, tres días después de la boda de sus hermanos. Encontraron un hermoso lugar donde realizar la ceremonia, una boda en la que solo presenciarían el amor que compartían.
La segunda vez que los lobos podían unirse estaba por llegar, y le correspondía a Singto y Krist, quienes se unieron en una noche de luna llena, tan hermosa como el amor de aquella pareja.
Casi al final del año, y en su última oportunidad para casarse, Zee y Saint se unieron en una noche fría, que para ellos sería la más romántica y especial de toda su vida.
Aunque no lo parezca, fue una buena decisión que Tay y Kao se alejaran ese día de la guerra, ya que pocas semanas después encontraron a personas hermosas que cautivaron su amor por toda la eternidad. Así, se enamoraron de humanos, dejando de lado su pasado, convirtiéndose en humanos ellos mismos, todo por esas personas que los hicieron cambiar.
•
Después de aquellos dos años, Mix fue el primero en despertar. A su lado estaba Earth, tomándole de la mano para asegurarse de que no se fuera a ningún lado sin él. Mix le dio un hermoso beso que, como por arte de magia, hizo que Earth despertara de inmediato.
—Despertaste —dijo Earth con lágrimas en los ojos—. No sabes cuánto te he extrañado.
—Earth, ¿de qué hablas?
—Cuando Kela te lanzó polvo de hada congeladora, perdiste la conciencia. No sabemos cuánto tiempo estuviste así, pero no despertabas, así que te durmieron por dos años. Yo no hubiera soportado tanto tiempo sin ti, así que dormí junto contigo todo este tiempo. Perdóname por haber dicho lo que dije años atrás. No sabía nada, no recordaba nada, y ahora estoy muy arrepentido, amor mío.
Al terminar de hablar, Mix simplemente lo besó. Fue un beso muy anhelado por ambos, el primer beso después de años. Sin decir nada, Mix ya había perdonado a Earth. Lo amaba tanto que podía soportar eso y más, pero no estar lejos de quien más amaba en ese mundo y en todos los mundos.
Días después de que Mix y Earth despertaran, lo hicieron Mew y Gulf. Habían dormido todo ese tiempo abrazados, y fue así como despertaron, con una gran sonrisa y dándose un beso después de dos años. El amor seguía vivo y perduraría por el resto de sus vidas.
Ellos tuvieron que esperar 2 años más para casarse, ya que Lujuria y Gula aún seguían durmiendo. Después de esos dos años, ellos despertaron, encontrándose con sus hijos. Fue una gran alegría, ya que llevaban más de 23 años sin poder verlos.
Cuando todos los pecados capitales estuvieron reunidos, organizaron la boda de Mew y Gulf, y la de Earth y Mix. Tenían que ser una seguida de la otra, ya que ese año, durante dos días seguidos, tendrían una hermosa luna roja en diferentes partes del mundo vampírico.
La boda de Mew y Gulf se celebró en una noche fría, pero hermosa, con una luna roja que iluminaba todo el lugar. Todo estaba decorado con pétalos rojos, como les gustaba a Gulf y a Mew. El beso que selló su unión fue uno de los más hermosos que esta pareja se había dado en toda su vida.
Al día siguiente, Mix y Earth, junto con todos los demás, se dirigieron al lugar donde la luna roja volvería a aparecer. Esta vez, todo el lugar estaba decorado con pétalos color guinda. Fue un lugar hermoso, con una pareja hermosa, unida por el amor que se tenían el uno al otro, sellado con un beso lleno de amor.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Los Mundos BL
De Todo5 Mundos mágicos: Mundo de los vampiros: MewGulf / EarthMix Mundo de lo brujos: Tay-Ohm-Kao-Art Mundo de elfos: PerthTalay / OffGun Mundo de las hadas: BrigthWin / JimmyTommy Mundo de los lobos: ZeeSaint / SingtoKris Los 5 mundos tienen algo en...