Los vampiros Sangre Pura, al cumplir 100 años, realizan visitas al mundo humano para evaluar cómo los vampiros Mestizos llevarán a cabo sus castigos o trabajos.
Cuando Mew cumplió 100 años, emprendió su viaje al mundo humano, maravillado por su belleza incomparable.
Por su parte, Earth, al alcanzar los 100 años, también decidió visitar el mundo humano. Estaba encantado con la oportunidad de manipular a personas inseguras y fáciles de influenciar, lo que convertía el mundo humano en un paraíso para él.
Mew, acompañado por su mejor amigo Earth, exploró el mundo humano con facilidad, evitando ser reconocidos. Su condición de Sangres Puras les permitía exponerse al sol sin inconvenientes.
Un incidente involucró a cuatro vampiros mestizos que intentaron atacar a dos Sangres Puras, creyendo que su debilidad por la sangre animal los haría vulnerables. Sin embargo, al tratarse de Sangres Puras, solo lograron borrarles la memoria.
Al enterarse de este acto, Gulf y Mix ordenaron la ejecución de los cuatro vampiros como castigo. Los padres de Mew y Earth se dirigieron al mundo humano en busca de los criminales, pero no tuvieron éxito. Ante la amenaza persistente que representaban, decidieron enviar a Gulf y Mix para cumplir con la misión, una vez estos tuvieran la fuerza suficiente, ya que eran los elegidos para Mew y Earth.
Gulf y Mix pasaron 23 años en letargo para adquirir la fuerza necesaria para encontrar a sus designados, ya que la conexión con sus elegidos reducía sus poderes en hasta un 70% cuando estaban separados por mucho tiempo.
Este fenómeno de reducción de poderes afectaba a todos los mundos y a todos los destinados, subrayando la importancia de permanecer juntos para mantener su máximo potencial.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
20/10/2022 - 14/08/2024
ESTÁS LEYENDO
Los Mundos BL
Random5 Mundos mágicos: Mundo de los vampiros: MewGulf / EarthMix Mundo de lo brujos: Tay-Ohm-Kao-Art Mundo de elfos: PerthTalay / OffGun Mundo de las hadas: BrigthWin / JimmyTommy Mundo de los lobos: ZeeSaint / SingtoKris Los 5 mundos tienen algo en...