Mientras estaban en el ascensor, Gulf sacó su celular y le envió un mensaje a Mix.
Mensaje con Mix:
G: No vayas a casa, estaré con Mew. Le diré que lo amo, a ver si funciona.
M: Ok, suerte. Yo trataré de ir al departamento de Earth.
G: Ok.
Después de enviar el mensaje, Mew le hizo algunas preguntas a Gulf.
—¿Tienes hermanos? —preguntó Mew, muy curioso.
—Algo así... o sea, no, pero sí.
—¿Cómo es eso?
—Nos vemos como hermanos, pero no lo somos realmente. ¿Y tú, tienes hermanos?
—Sí, tengo dos. Kela, que ya conociste, es mi hermana adoptiva. Y tengo otro hermano, Earth. Es muy bueno.
—Ya veo. —Entonces, Kela sabe que no son sus verdaderos hermanos.
Cuando ambos salieron del ascensor, una mano se posó en la mejilla de Gulf, propinándole una cachetada. Gulf estuvo a punto de reaccionar violentamente, pero Mew lo detuvo antes.
—¿Qué te pasa, Kela? ¿Estás loca? ¡Jamás le vuelvas a hacer eso! Y no quiero volver a ver tu cara. Eres tan desagradable que me dan ganas de vomitar. ¡Lárgate!
—Pero yo te amo, y serás mío, no me importa si me odias. —Kela se alejó.
—Por Dios, ¿estás bien, Gulf?
—Creo que sí... me duele mucho. —Estaría mejor si pudiera matarla, pensó Gulf.
—Oh... ¿Dónde queda tu departamento?
—En el edificio de enfrente.
—Mi departamento también está allí. Vamos.
Una vez que llegaron al departamento de Gulf, él sacó una bolsa de hielo para ponérsela en la mejilla, actuando como si realmente le doliera, aunque en realidad no había sentido la cachetada.
—¿Y de qué querías hablarme? —Va a decirme que seamos algo más... Aún no estoy seguro de si funcionará, pero será mejor no decir nada por ahora. O tal vez sí... Si funciona, le diré a Mix que lo haga también, pensó Gulf.
—Bueno, sobre nosotros... es decir, quiero ser algo más que amigos, no solo conocidos que tienen relaciones.
—Te amo. —Esta palabra es demasiado rápida de decir si fuéramos normales, pensó Gulf.
—¿Eh? —¿Por qué de repente me duele la cabeza?, pensó Mew, ignorando el dolor punzante y preguntando a Gulf—. ¿Quieres salir conmigo?
—Sí, claro que sí. —Es la primera vez que me dice eso. Nacimos ya siendo pareja, así que no era necesario preguntar, pensó triste. —¿No se acuerda? Recuerda, Gulf, los pecados dijeron que deben pasar 12 horas antes de que recuerden. Seguro mañana estará normal y podremos ir al mundo de los vampiros, pensó nuevamente.
—Está bien, sí...
En ese momento, Mew fue interrumpido por una llamada de su hermana Kela. Al principio, no iba a contestar, pero finalmente lo hizo.
Llamada de Kela a Mew:
K: Mew, tienes que llamar a Earth. No me contesta. Mamá y papá están en el hospital. —Kela lloraba.
M: Espera, ¿qué dijiste? ¿Por qué están en el hospital?
K: Tuvieron un accidente.
M: Mándame la ubicación. Voy para allá. Llevaré a Earth.
ESTÁS LEYENDO
Los Mundos BL
Random5 Mundos mágicos: Mundo de los vampiros: MewGulf / EarthMix Mundo de lo brujos: Tay-Ohm-Kao-Art Mundo de elfos: PerthTalay / OffGun Mundo de las hadas: BrigthWin / JimmyTommy Mundo de los lobos: ZeeSaint / SingtoKris Los 5 mundos tienen algo en...