Capítulo 4

286 50 0
                                    

Mix deseaba al camarero por puro capricho, pero estaba en una cena con su amado Earth y no podía decirle "espérame 30 minutos". Así que ideó una excusa que tal vez le daría entre 10 y 30 minutos para estar con aquel camarero que lo atraía sexualmente.

—¿Me disculpas? Voy al baño, me siento un poco mareado.

—¿Quieres que te acompañe? —preguntó Earth, preocupado.

—No, estaré bien, solo necesito refrescarme.

—Está bien, te esperaré.

Mix se levantó y le hizo una señal al camarero para que lo siguiera, buscando una pequeña aventura con él en el baño.

Al entrar al baño, seguido del camarero, Mix lo llevó a un cubículo y comenzó a besarlo mientras le quitaba el uniforme. El camarero, sin perder tiempo, comenzó a desabrocharle el pantalón a Mix, quien se dejó llevar por sus manos sin decir una palabra.

Antes de que el camarero pudiera penetrarlo, Mix le puso un condón y comenzaron las embestidas. El camarero besaba el cuello de Mix, dejándole pequeñas marcas, mientras Mix disfrutaba del momento, consciente de que solo tenía 15 minutos para hacer lo que quería con aquel camarero, y no iba a desaprovechar la oportunidad.

Aunque le faltaba mucho para alcanzar el clímax, Mix sintió un deseo inmenso de beber la sangre del camarero, algo que finalmente hizo mientras lo tenía dentro de él.

—Tu sangre es rica, pero no tanto como esperaba —dijo Mix, decepcionado.

Dicho esto, se levantó y terminó lo que estaba haciendo con el camarero. Este, indignado, quiso agarrarlo, pero fue peor para él.

—Sabes, creo que después de que yo salga, tú saldrás 10 minutos después y te despedirás de este lindo mundo. Tu sangre no es tan especial como esperaba —dijo Mix con frialdad.

Y sin más, Mix salió del baño, se arregló como si nada hubiera pasado y regresó a la mesa.

—Disculpa la demora, me sentía muy mareado al parecer.

—¿Quieres que te lleve a casa? —preguntó Earth, preocupado.

—¿En serio? Te lo agradecería mucho —respondió Mix con una sonrisa.

—No necesitas agradecer... —comenzó a decir Earth, pero fue interrumpido por el camarero, que salió de la cocina con un cuchillo en la mano y, con voz desesperada, gritó:

—¡Aléjate de mí!

Sin decir más, el camarero se quitó la vida ante la sorpresa de todos.

—¡Por Dios! —exclamó Earth, conmocionado.

—Wow —pensó Mix, sorprendido—. Literalmente esperó los 10 minutos.

Después de aquel suceso, Mix fingió estar nauseabundo para salir rápidamente del lugar. No podía seguir oliendo la sangre, y mucho menos Earth, quien aún no sabía que Mix era un vampiro. Esa no sería la mejor forma de enterarse.

Earth y Mix salieron del restaurante después de que otro mesero les dijera que podían retirarse sin pagar. Se dirigieron a la casa de Mix, donde Earth sentía la necesidad de cuidarlo hasta asegurarse de que estaba bien.

—No sabía que vivías en el mismo edificio que yo.

—¿En serio? No lo sabía —respondió Mix, sorprendido.

—Ajá. ¿Vives con alguien?

—Con mi hermano, pero no está en casa. Creo que no volverá hoy, así que puedes pasar si quieres —dijo Mix, invitando a Earth.

—Claro, quiero asegurarme de que estés bien —dijo Earth, aún preocupado.

—Estoy bien —dijo Mix al entrar en el departamento—. Creo que me iré a bañar. ¿Te molesta si me baño? —preguntó a Earth.

—¿Eh? No, para nada. Solo ten cuidado de no caerte.

—Está bien, siéntete como en casa.

Mix se dirigió al baño para ducharse de verdad. Mientras el agua caía, pensaba en lo que haría a continuación. Tenía que fingir una caída para que Earth viniera a ayudarlo, así no se resistiría a Mix en esa situación y lo besaría. Era un buen plan, así que Mix lo puso en marcha.

—Okey, tengo que hacer un gran ruido para que él venga a ayudarme —pensó, y se dejó caer—. ¡Aaah!

—¿Ese fue Mix? ¿Estará bien? Mejor voy a ver —pensó Earth, y se dirigió al baño—. ¡Mix, ¿estás bien?! —preguntó al no recibir respuesta, y abrió la puerta.

—Sí, esto...

—¿Estás bien?

—Sí, solo me caí... bueno, me resbalé con el agua.

—Su cuerpo es perfecto, ¿por qué tengo esta necesidad de besarlo? Quiero besarlo desde que lo vi —pensó Earth mientras observaba los labios de Mix—. ¿Puedo hacer algo? —se acercó a Mix.

—¿Cómo ayudarme? —él me besará— pensó Mix.

—Quiero... —Earth no terminó la frase, ya que decidió besar a Mix.

Antes de que Earth pudiera decir más, besó los labios de Mix, quien, completamente entregado, se dejó llevar. Con Mix completamente desnudo, Earth empezó a quitarse la ropa y se adentró más en la bañera.

—¿Estás seguro de esto?

—Claro que sí, pero vamos a la cama, será más cómodo.

~•~

Así fue como Earth alzó a Mix y le llevo a su habitación siendo guiado por él, una vez en ella le puso en la cama y siguió besándolo. Antes que este le preparara para recibirlo Mix le dio condones para qué lo utilizará, Earth pensó para ser más higiénicos, pero eso no era el porqué, Earth empezó a preparar a Mix este gemía por la intromisión en su parte baja, pero le gustaba cada vez que Earth metía un dedo más le dolía, pero le gustaba.

Esa no sería su primera vez con Earth, pero esta era su primera vez después de mucho tiempo, con el último dedo Mix dio un gemido de dolor y de placer. Earth se puso el condón restante y alineo su virilidad en la entrada de Mix y de una estocada entro Mix pego un grito, pero fue ahogado por un beso ahogado de parte de Earth, este no se movió hasta que vio que Mix arqueó la espalda y movía sus caderas por más.

En ese momento supo que tenía que moverse, y así fue como empezaron las embestidas fuertes con cada embestida, Mix gemía y no era callado por Earth, ya que esté besaba y jugaba con los pezones de Mix obviamente sin contar la gran variedad de chupones que le había hecho anteriormente por todo el cuerpo de Mix.

—Me gus-ta Aah—gemir—. Me había olvidado que tan bueno es él con el sexo— piensa.

—Si a mí también me gusta— dijo jadeante—. No parece ser su primera vez, pero su entrada aprieta tanto como si lo fuera me encanta— piensa.

Después de varias embestidas, gemidos y gruñidos ambos chicos se corrieron, Mix quedó muy agotado, siempre quedaba así porque Earth al parecer no podía medir la fuerza en el que lo hacía. Earth se desplomó a lado de Mix y ambos callejón dormido en los brazos de Morfeo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Atte. Griss ♡

Los Mundos BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora