Cuando Gulf volvió al mundo humano, encontró a Mix al borde de la locura. Al parecer, Mew le había llamado al mismo tiempo que Earth lo había hecho con él.
—¿Pudiste hablar con ambos? —preguntó Gulf.
—Sí, pero ahora tenemos que ir al hospital, ya que ambos nos han pedido que estemos allí para apoyarlos —respondió Mix, algo fastidiado.
—Está bien, pero antes tengo que decirte algo —Gulf le contó todo lo que los Pecados le habían dicho.
—¿Estás bromeando, verdad?
—Ojalá lo estuviera. Bueno, ahora sí, vamos al hospital. Por suerte, ellos aún no saben que nosotros estamos al tanto. Una vez que estén solos, tendremos que llamar a los demás Pecados Capitales para que se los lleven, y también tendremos que tener cuidado con Kela.
—¿Por qué nunca es un trabajo fácil?
—Eso debería decir yo.
Ambos chicos se dirigieron al hospital, pero antes tomaron mucha sangre para estar fuertes. Al llegar, les invadió una sensación de asco, ya que solo podían oler sangre podrida, lo cual era desagradable para ellos. Mew y Earth jamás lo notarían, ya que, desde que perdieron la memoria, han vivido en el mundo humano.
—Gulf, llegaste. ¿Cómo estás? Perdón por dejarte así de repente, pero mi familia adoptiva ha sufrido un accidente —dijo Mew.
—Descuida, lo entiendo. ¿Cómo están ellos?
—Están en coma, pero se están recuperando bien, según el doctor.
—Qué bien.
—Sí, vamos para que los conozcas, aunque estén en coma.
—Está bien —Vamos a ver a los causantes de tu pérdida de memoria, amor mío— pensó Gulf.
•
En otra parte del hospital, una pareja que aún no había confirmado su relación también se enfrentaba a una penosa tragedia.
—Mix, lo siento de verdad por dejarte así de repente y hacer que vinieras aquí —dijo Earth, preocupado.
—Descuida, pero ¿qué pasó? —Como si no lo supiera— pensó Mix.
—Mis padres adoptivos tuvieron un accidente. Están en coma.
—Oh, lo lamento.
—Descuida, el doctor dijo que se están recuperando bien.
—Mejor así —¿Recuperándose bien? ¿Acaso el doctor es un brujo?—, se preguntó Mix, cada vez más preocupado.
—Ven, vamos a que los conozcas.
—Okey —Espero que ahí esté Gulf, así podremos llamar a los Pecados para que se los lleven sin que Kela se dé cuenta. Será mejor así—.
—Por cierto, tengo una hermana llamada Kela. Se fue a casa por algunas cosas de nuestros padres, quizás la conozcas más tarde.
—Oh, está bien. Yo también tengo un hermano llamado Gulf. —Si le hablo de Gulf ahora, cuando lo conozca o Mew se lo presente, no será raro que ambos hayamos llegado juntos—.
Ambas parejas se dirigieron a ver a los pacientes y, al encontrarse, se presentaron rápidamente. Al enterarse de que los cuatro eran hermanos, se pusieron muy felices, pero sabían que debían llamar a los Pecados Capitales para que se llevaran a los causantes de todo esto.
—Earth, ¿por qué no vas al comedor del hospital por unos refrigerios? —Esto funcionará, él no recordará nada— sugirió Gulf a Earth.
—Mew, deberías ir al comedor del hospital a por unos refrigerios. —Tan pronto como se vayan, solo pulsaré el botón de advertencia y los Pecados vendrán por ellos— pensó Mix.
—Sí, está bien —dijeron ambos chicos al unísono.
Tan pronto como los dos chicos se fueron, y la puerta se cerró, Mix presionó el botón para llamar a los Pecados, quienes aparecieron al instante.
—Aquí están estos pedazos de... —Ira fue interrumpido por Envidia.
—Cállate, Ira. Tenemos que irnos.
—Solo queda ir por Kela, ¿no? —preguntó Mix.
—Y recuperar la memoria de los chicos —añadió Gulf.
—Exacto. Cuando estén con Kela, tengan cuidado. Vamos, Envidia.
Tan pronto como los Pecados Capitales se marcharon, Gulf y Mix salieron de la habitación y se reunieron con Mew y Earth para ayudarles con los refrigerios en la cafetería, evitando así cualquier sospecha.
Solo faltaba Kela. ¿Qué tenía que ver una bruja con vampiros? Es sabido que los brujos detestan a los vampiros, pero ¿por qué exactamente? Los vampiros jamás han hecho algo en contra de los brujos, tal vez sí contra los hombres lobo por su mal olor, pero nada más.
—Así que, Mix, ¿eres pareja de Earth, no? —preguntó Mew.
—Algo así.
—Deja de hacerle preguntas. Yo no voy interrogando a tu pareja, ¿sabes?
—Oh, claro que no, él está muy a gusto comiendo —dijo Mew entre risas.
—Te estoy escuchando —No sé por qué estoy tan nervioso que estoy comiendo una ensalada— dijo Gulf.
Curiosamente, Gulf y Mew son los únicos que pueden resistir el poder de Earth. Necesitan tener mucho autocontrol y, como perdieron la memoria, Earth no sabe usar bien sus poderes. Él puede obligar a las personas a expresar sus inseguridades y alimentarse de ellas. Si se alimentara de las inseguridades creadas, habría hecho que Mew y Gulf confesaran las suyas, pero nada era seguro.
Después de comer, Mix y Gulf se fueron al baño para hablar sobre Kela.
—Así que ya conoces a Kela —dijo Mix a Gulf.
—Sí, a Mew le gusta locamente. Hoy hablé con ella y está mal mentalmente. Creo que por eso ayudó a los vampiros, pero aun así es una hija de puta.
—Aunque su mentalidad sea una justificación, quiero matarla. Hizo que perdiéramos 23 años de nuestras vidas. Aunque seamos inmortales, todos debíamos casarnos a los 135 años, y a Mew solo le faltan 5 años para casarse contigo.
—No me lo recuerdes. Si no recupera la memoria, es probable que no me case hasta que eso suceda. Podría quedarme soltero toda la eternidad en el peor de los casos.
—Esperemos que no. Vamos —dijo Mix entre risas.
Cuando los chicos regresaron, vieron que todos estaban alarmados. Era obvio, los padres de Mew y Earth, que estaban en coma, habían desaparecido.
—No están, ahora mismo los están buscando —dijo Mew, mientras abrazaba a Gulf.
—Desaparecieron, Mix —dijo Earth, abrazado a Mix.
—¿Quiénes desaparecieron?
—Por fin llegó Kela —pensaron Gulf y Mix.
—Nuestros padres, Kela.
—¡Estás bromeando! —dijo Kela, alterada.
Cuando Kela vio que sus padres no estaban, automáticamente supo que era obra de los hijos de los Pecados. Sin embargo, Kela jamás supo quiénes eran los otros dos hijos. Nunca los vio, ni sabía que los causantes de aquello eran esas dos personas siendo abrazadas por sus parejas.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Atte. Griss ♡
ESTÁS LEYENDO
Los Mundos BL
Random5 Mundos mágicos: Mundo de los vampiros: MewGulf / EarthMix Mundo de lo brujos: Tay-Ohm-Kao-Art Mundo de elfos: PerthTalay / OffGun Mundo de las hadas: BrigthWin / JimmyTommy Mundo de los lobos: ZeeSaint / SingtoKris Los 5 mundos tienen algo en...