Capítulo 1

521 57 7
                                    

Antes de comenzar esta historia "•" es cuando los chicos utilizan sus poderes.

Era la segunda vez que Mix y Gulf iban al mundo humano. Sabían que estarían en ese lugar por mucho tiempo, así que tenían un departamento para ellos. Tenía todo lo que necesitaban para sobrevivir, como sangre humana y comida humana.

Siendo vampiros de pura sangre, podían comer comida humana siempre y cuando no fueran animales.

—Okey, primero que nada, ¿dónde buscamos las noticias? ¿En los periódicos o en Google? ¿Dónde pasan las noticias por aquí? —dice Gulf muy confundido.

—No pareces un vampiro de pura sangre, eh~ —dice Mix burlándose de Gulf.

—¿Qué dijiste? —dice Gulf muy enojado.

—Ya se enojó. Primero, tienes que buscar accidentes que ocurrieron hace 23 años. Busca en Google y yo buscaré en los periódicos —dice Mix respondiendo a todas las preguntas de Gulf.

—Okey, espera, no utilices tu tonto poder en mí.

—No lo utilicé, contigo no es necesario —dice Mix burlándose de Gulf.

—Golpéate la cabeza hasta caerte• —dice Gulf entre risas.

Mix comenzó a golpearse hasta caerse.

—Felicidades, ¿ya estás contento? —dijo Mix enojado por haberse golpeado la cabeza.

—Sí, mucho —dice Gulf riéndose.

Gulf y Mix comenzaron a buscar, pero lo único que encontraron fue información sobre dos niños que habían perdido la memoria y apenas recordaban sus nombres.

Después de que cuatro vampiros les hicieran perder la memoria a Mew y Earth, lo que sucedió fue totalmente inesperado. Su apariencia y su estado mental se convirtieron en la de niños de 7 y 4 años que apenas recordaban sus nombres. Les hicieron pruebas de ADN para obtener más información, pero no encontraron nada.

Ambos niños tenían el mismo ADN en las pruebas de sangre, por lo que los doctores los enviaron a un albergue de niños, diciendo que eran hermanos: Mew de 7 años y Earth de 4 años.

—¿Cómo te llamas, niño? —dijo el doctor mirando al niño.

—¿Yo? Mmm... me llamo Mew Suppasit, creo —dijo Mew confundido.

—Muy bien, ¿y sabes cómo se llama tu hermano? —preguntó el doctor.

—Creo que se llama Earth Pirapat —dijo un poco confundido.

—Muy bien —dijo el doctor anotando todo lo que Mew dijo.

Después de que el doctor les preguntara los nombres, los pusieron en adopción como hermanos. El único requisito era que fueran vegetarianos, ya que cualquier alimento de carne de animal les causaba una reacción negativa. Un mes después, una familia decidió adoptar a ambos, lo cual era bueno, ya que no tendrían que separarse.

—Hay una familia que quiere adoptarlos.

—¿Qué significa eso? —dijo Mew confundido.

—Es una familia para ustedes.

—¿Familia? —dijo Earth moviendo la cabeza de forma confundida.

—Sí, familia. Ellos son vegetarianos, así que estarán bien —dijo el doctor con una sonrisa.

—Gracias. Earth, di gracias —dijo Mew agarrando la mano de Earth.

—Gracias —dijo Earth sonriendo al doctor.

Ambos niños fueron adoptados sin recordar nada. Eran humanos simples, pero no podían ejercer sus poderes, ya que para utilizarlos tenían que mirar fijamente a su víctima y desear mal.

Los Mundos BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora