Las clases pasaron rápidamente una detrás de otra sin nada interesante e inusual para los chicos, quienes ahora se dirigían con sus amigos a la cafetería para comer y descansar su mente de las clases.
Elsie y Will se encontraban preocupados por el pelinegro, pues se veía muy cansado, bajoneado. Como a penas lo conocían no sabían si algo le había ocurrido o así era normalmente.
Anne, por otro lado, estaba con la cabeza en otras cosas. El cumpleaños de Will era en poco más de un mes y quería regalarle algo enorme, gigante, tanto como su amor por él, porque claro ¿Como le iba regalar cualquier cosita a su novio en su cumpleaños 18?
— Debe ser una broma— murmuró la enamorada al encontrarse de frente con la olla rebosando de lentejas.
Su novio extendió la bandeja para que le sirvieran, mientras que Elsie y Paul pasaban a las mesas. Ella repitió la acción, sin ganas.
— Piensa que al menos tendrán más sabor que el consomé de ayer— le dijo Will, quien rodó los ojos al ver la sonrisa irónica que la chica le dedicó luego de aquel comentario.
Ambos se fueron a sentar junto a Elsie, quien observaba preocupada a su nuevo amigo hablando con John a unos metros de la mesa.
— ¿Entonces nos vemos en la entrada a la salida?— le preguntó el castaño acompañado de Stuart, quien observaba la conversación con una pequeña sonrisa.
— Si, ahí nos vemos.
— Bien.
Ambos amigos se alejaron a penas se pronunciaron aquellas últimas palabras por parte de John, dejando a Paul plantado en medio del pasillo.
Con la bandeja aún en las manos fue a juntarse con los demás, quienes lo miraban en silencio. Se sentó y comenzó a comer con los ojos de los tres chicos arriba de él.
— ¿Te estaba molestando?
El pelinegro tragó rápidamente al escuchar la pregunta.
— ¿John? No, para nada— respondió dejando la cuchara a un lado—. Hoy voy a su casa para trabajar en un proyecto, estaba preguntándole cómo nos íbamos.
La respuesta, por más cierta que era, no logró convencer a sus amigos, los cuales ya tenían una imagen muy marcada de John Lennon en su cabeza.
Las chicas se miraron rápidamente.
— ¿No fue él quien te rompió el diente?
— Si, pero fue accidental— ninguno parecía convencido— ¿Quien querría romperme un diente a propósito?
— Lennon— contestó Will sin titubear.
Elsie le dio la razón su amigo.
John era conocido por meterse con la gente ante el más mínimo problema, aparte sus amigos no eran muy distintos que digamos. Stuart era más calmado, pero también había sido participe de alguna que otra pelea... Pete era un bully, al igual que Iván. George era el único que se salvaba.
Anne no estaba de acuerdo con sus amigos. John era complicado, si, pero nunca se metía con gente inocente. Siempre se peleaba con personas iguales o peores que él.
— Creo que estas siendo un poco exagerado— señaló la rubia, llamando la atención de su novio.
— Solo digo que de todos en este colegio él es el mas propenso a. Tan solo debemos recordar en los problemas que se ha metido.
Paul escucha en silencio a sus amigos discutir. Le causaba curiosidad lo que decían de John, pues, a pesar de no conocerlo, no parecía ser tan mala persona. Igual ellos sabían más de él y las primeras impresiones podían ser engañosas.
ESTÁS LEYENDO
Across de universe. -mclennon-
FanficJohn conoce en clases de música a un joven dulce y atormentado. Deben crear una canción junto a para un proyecto. De ahí en adelante se volverán parte de la historia del otro... para bien o para mal.