ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤOXYGEN

6.5K 294 75
                                    

━━ ❪ OXYGEN
SUMMARY: Anthony siempre creyó que todos a su alrededor lo querían utilizar por su apellido y estatus. Cuando Jesse llega a su vida Anthony descubre que todo lo que había creído... era verdad.

▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇

Niños, dejen que los adultos se hagan cargo de todo.

Jesse había escuchado esa frase demasiadas veces en su vida, estaba cansado, él quería ayudar, ser realmente útil y hacer algo por sus padres, pero a los adultos no solía importarles lo que él tenía que decir y en cambio, volverían a repetir esa misma frase.

Quedarse sentado esperando no era lo suyo, no mientras observaba cómo los adultos realmente no se preocupaban, no lo intentaban y seguían su vida.

No cómo él y sus hermanos, no, ellos debieron quedarse estancados allí, esperando que alguien se acerque a ayudarlos porqué les habían asegurado que por su cuenta no podrían lograrlo.

Pero tal vez podrían, tal vez si intentaban tomar el caso entre sus manos, ellos podrían hacer mucho más que los adultos, Jesse y sus hermanos se esforzarían porque era su familia de quiénes estaban hablando, y debían encontrarlos.

Los adultos podían fingir que entendían cómo ellos se sentían, podían decir que todo estaría bien y dar abrazos sin sentido y sonrisas que no eran genuinas, pero los Hardaway no necesitaban la lástima de nadie, la habían tenido durante demasiado tiempo, y ya no había tiempo para seguir lamentándose, ellos harían algo al respecto.

Tres semanas fue suficiente para que los cuatro hermanos decidan tomar la desaparición de sus padres como una misión únicamente familiar, si los policias no harían nada, ellos sí, y los encontrarían y les demostrarían a todos qué tan buenos eran y que no necesitaban a nadie más.

No padres sustitutos, no miradas de lástima, ni palmaditas de compasión, ellos harían lo posible para traer de vuelta a sus padres.

Al menos ellos tenían valiosa información que los policías no, porque los adultos ni siquiera se habían preocupado en registrar la casa en busca de pistas.

La carta escondida en la habitación de sus padres, la primera y única pista que los hermanos habían encontrado, con la distinguida caligrafía de su madre se encontraban escritas tan solo tres palabras "Miyagi Do Karate".

Podría haber significado cualquier cosa, hasta tal vez podría no haber significado nada en absoluto. Pero si se encontraba allí oculta detrás de un marco de fotos... Algo debía significar.

Era lo mejor y lo único que tenían. Fue suficiente para que los hermanos tomen la decisión de preparar sus maletas y mudarse momentáneamente a All Valley.

Ahora Jesse tiene una misión, acercarse al hijo del sensei del dojo Miyagi Do e intentar buscar información. Por primera vez Jesse haría algo realmente importante, tal vez no lograría conseguir nada, pero mientras la más mínima esperanza se mantenga en su corazón, él sentía que podía lograrlo, al menos sus hermanos estaban allí, a su lado y confiando en que él podría lograrlo.

O la historia de dos enamorados que esperaban demasiado de un mundo egoísta.

▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇

✓ OXYGEN, Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora