OO1.⠀❨ Cuatro hermanos, una misión ❩⠀

2.9K 192 60
                                    

El ambiente se encontró tortuosamente tenso, cómo ya era costumbre entre los hermanos aquél último mes.

Nuevamente Gabe se colocó en el centro de la habitación, repasando las imágenes que había sobre la mesa de cristal y mirando a cada uno de sus hermanos menores.

Gabe estaba cansado de darle ordenes a sus hermanos, no era lo suyo, a nadie le gustaba pero aún así allí estaban los tres mirándolo a la espera de que diga algo. Así que dirige una apenada mirada hacia los dos menores y cuando habla parece que casi está disculpándose por tener que decirlo.

—Ustedes dos tendrán que comenzar a ir a la escuela. —su voz sonó suave, sabía que no necesitaba gritar ni ser severo para que sus hermanos le hagan caso, pero aún así, eso no hizo que fuera mejor tener que ser el único dando instrucciones.

Observó el triste puchero que formó el rostro de Jesse, quién estaba a punto de quejarse, pero antes de que pueda decir algo, Andy lo interrumpió, ya que Andy jamás podía quedarse callado.

—Pero vamos a ver, ¿Por qué nosotros deberíamos ir? ¿Qué culpa tenemos? ¡Tú dijiste que lograrías convencer a LaRusso de darnos respuestas! Gabe era tu misión, no la nuestra. Ya demasiado tener que escaparnos de los locos empresariales esos como para que ahora tengamos que aguantarnos a todos esos niños tontos que se creen que pueden molestarnos. No va a suceder, Gabe.

Y Gabriel entendía realmente el punto de Andy, pero aún así necesitaba incluirlos a la misión, él no podría hacerlo todo solo, había creído que sí, pero pronto descubrió lo equivocado que estaba.

—Sé que dije que la misión era mía, pero si las cosas siguen así jamás encontraremos a nuestros padres. Necesito su ayuda, deberán ir a la escuela. Tú deberás proteger a Jesse allí Andy y no puedes hacer nada para que cambie de opinión, nuestra mejor opción ahora es acercarnos a Daniel LaRusso con sus hijos.

Jesse, se sintió descepcionando de si mismo al saber que Andy debería cargar con él una vez que vayan a la escuela. Jesse sabía que la decisión fue tomada, así que prefirió mantenerse en silencio mientras seguía escuchando como Andy gritaba y le discutía a un paciente Gabe que seguía intentando buscar la manera de tranquilizarlo.

Pero mantenerse en silencio significaba pensar, y a Jesse realmente no le gustaba tener que llegar a eso ya que lo primero en lo que piensa es cómo él se estuvo volviendo una carga para la familia desde que llegaron a All Valley.

Jesse fue el único de los hermanos Hardaway al cuál le habían hecho bullying prácticamente toda su vida, solo por el hecho de ser mucho más tímido y torpe que la mayoría de niños con los que compartía el salón de clases.

Sus hermanos con gran constancia solían salvarlo de aquellos niños que lo molestaban en la escuela, pero Jesse sabía que eso no duraría para siempre. Y ahora podía confirmarlo, porque tal vez Andy se estaba quejando de no querer volver a la escuela, pero tal vez en realidad lo que Andy no quería era tener que estar protegiendo a Jesse todo el tiempo porque Jesse fue muy débil como para cuidarse por si solo.

Antes de que pueda seguir pensando acerca de eso y culpandose, escuchó como por primera vez Gabe levantaba la voz, impacientandose por los berrinches de Andy.

—¿Qué me dices a mí? ¡No me culpes a mí por todo, Andrew! ¿Quién fue el tontito que destruyó los autos en el consecionario con un puto bate de béisbol? ¿Eh? ¡Dímelo, Andrew! —Gabe respondió, su mirada de advertencia no le deparaba nada bueno.

Andy solo demostró su indiferencia sonriendo con diversión y encogiéndose de hombros, tragándose el disgusto que le causaba el escuchar su nombre completo.

✓ OXYGEN, Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora