Las preguntas comenzaron a surgir una vez que Robby le mostró la carta al resto del grupo, Jesse frunció el ceño y se tapó ambos oídos para intentar concentrarse y releyendo la misma palabra por tercera vez.Aún no he terminado de leer, idiotas.
Ajá... Ujum... Espera, ¿qué? ¿Matando? ¿Como... muertes de verdad? Woah... Okay... Sí... Entiendo... Espera, ¿EL SENSEI JOHNNY LAWRENCE?
Jesse se destapó los oídos, escuchando aturdido el coro de preguntas y exclamaciones, observando los movimientos inquietos de todos los presentes.
—Espera, espera, espera. ¿Tú mamá se llama Lily? —preguntó Tory directamente a Nick.
—No, por supuesto que no. ¿Creerías que Gabe estuvo leyendo todas esas cartas sin darse cuenta que las escribía mamá? Ella es Madison y su apellido de soltera es Mills de todos modos. —respondió Andy por él, ya que Nick seguía observando la carta que Robby sostenía entre sus manos, en un plano silencio.
Tal vez Nick había logrado descubrir todo el misterio y había encontrado a sus padres como el gran agente secreto que es con tan solo leer la carta.
De ser así, no estoy sorprendido.
Pero Nick no habló para darle la razón a Jesse, se quedó en un apagado silencio y pronto extendió su mano para tomar la carta de Robby y examinarla con cuidado.
—¿Espera, Mills? ¡¿Como Ali Mills?! —preguntó Daniel sorprendido.
—¿De dónde creíste que había sacado ese nombre? ¡De la tía Ali! —exclamó Andy como si fuera obvio, el rostro descolocado de Daniel hizo reír a Jesse.
Oh, no. Espera, ¿decía matando?
—¿Decía matando? —preguntó Jesse, observando como Gabe asentía.
—Felicitaciones, sabes leer.
—Anthony... —Daniel advirtió, dirigiéndole a su hijo menor una mirada no muy amable, Anthony rodó los ojos.
—Está bien, necesitamos hablar con Johnny de esto. —declaró Gabe, intentando tomar la carta de Nick pero siendo apartado por un suave manotazo—. ¿Qué pasa, Nick?
—Solo estoy pensando... Esto debería haber sucedido, en como... los setentas u ochentas, ¿cierto? —Nick guardó silencio para observar como su hermano mayor asentía, todos los presentes guardaron silencio. Era como la ley, Nick habla, el resto de los mortales escuchan—. Pero papá jamás nos mencionó de Lily Hardaway, está claro que debía ser su hermana, a lo mejor una prima pero nosotros conocemos a toda la familia de papá, jamás escuché de ninguna Lily.
—¿Crees que las cartas sean falsas entonces? —preguntó Gabe con cuidado, Jesse prestó atención a como Nick y Gabe volvieron a hablarse con miradas como solían hacer en casa, no era muy recurrente verlo cuándo había más público que los hermanos, pero allí estaba.
—No... Creo que es otra cosa... Tal vez nuestros padres podrían habernos ocultado un par de cosas como esa vez en el parque... —dijo Nick, pero no siguió más.
Jesse los miró a ambos firmemente, observando como Nick le hacía una última seña que Gabe asintió.
No estarán
Gabe hizo una corta pausa y carraspeó—. Creo que es mejor que comencemos a liberar la sala, Jesse no hace falta que estés aquí, tus hijos también pueden retirarse Daniel.
—¿¡Qué!? ¡No es justo, también son mis padres! —se quejó Jesse, bufando al sentir como Gabe lo tomaba y lo bajaba con cuidado de la mesa, como si Jesse fuera aún un niño pequeño que no podía hacerlo solo.
ESTÁS LEYENDO
✓ OXYGEN, Anthony LaRusso
Fanficanthesse | anthony odia que todos busquen algo cada vez que se acercan a él, cree que jamás lo querrán por ser él mismo y siempre buscarán algo a cambio, cuando jesse llega a su vida descubre que todo lo que él había creído... era verdad. pero, ¿qué...