O16.⠀❨ Los slytherin y la fiesta de Lia ❩⠀

751 97 99
                                    

—Lo bueno de que se terminen las clases son las fiestas de Lia, dice que es como una celebración pero yo creo que ella solo quiere presumir todo su dinero. —decía Zack mientras Tory Nichols los estaba calentando, dándoles firmes instrucciones.

Kenny y Jesse asintieron en silencio, ya que ambos eran nuevos en la escuela no tenían realmente idea de cuál era toda la movida que solían hacer en el curso, pero fue interesante lo de la fiesta.

—Oh, y es de disfraces. ¿Tal vez podríamos ir todas las Cobras vestidas de lo mismo? —siguió Zack después del grito que pegaban cada vez que hacían un puñetazo al aire.

—¡Ustedes tres de atrás, a callar! —gritó la sensei de trenza que pronto Jesse había descubierto que se llamaba Kim Da-Eun.

—¡Sí, sensei! —gritaron a coro Kenny, Jesse y Zack.

Jesse llevaba ya tres días en Cobra Kai después de aquél día entrenando con Terry Silver, finalmente sus hermanos le habían permitido volver al otro día después de una muy larga discusión y Jesse había logrado ganar su pelea contra Zack, que para sorpresa de él fue bastante fácil.

Hasta ahora, esos tres días habían sido increíbles, Jesse se la pasaba dando vuelta con las Cobras por las tardes y se reunía a pasar una noche de películas con Anthony, todo estaba cada vez mejor con sus hermanos y Jesse temía que algo pueda salir mal pronto.

Todo lo bueno alguna vez termina, es el balance de la vida. Para que haya bien tiene que haber un poco de mal. Solía decir su padre, Jesse mantuvo aquél pensamiento en su mente.

Después del calentamiento de Nichols, la sensei Kim continúo la clase, ella era mucho más directa y dura de lo que Silver había sido con Jesse en su primer día pero supuso que tenía sentido, que de eso se trataba el trato especial.

—En parejas. —ordenó la sensei, Jesse buscó con la mirada pero en cuestión de segundos un sonriente Kenny se le acercó, Jesse le correspondió la sonrisa.

—¿Cuándo era la fiesta? —le preguntó Jesse a Kenny en un susurro después de haber recibido las instrucciones de la sensei.

Debían practicar los barridos con ambas piernas y cómo aprender a esquivarlos, Jesse intentó hacer caer a Kenny pero este logró esquivarlo antes de responderle con una sonrisa burlona—. Esta noche.

—Huh... —Jesse asintió, volviendo a enfocarse en el entrenamiento.

No recordaba que día Anthony le había dicho ya que ambos solían ignorar la presencia de Lia ya que Jesse no sabía cómo controlar sus expresiones.

Anthony una vez le había dicho que se relaje, pero para Jesse seguía siendo bastante difícil hacerlo, y después de todo era Anthony el que alguna vez tuvo un crush en la chica y lograba poner ansioso a Jesse.

No es que me guste ser inseguro, no puedo evitar pensar que ella sería mejor para ti que yo.

Jesse logró hacer caer a Kenny al suelo después de su sexto intento, justo la sensei Kim estaba pasando por donde estaban ellos y le dió un asentimiento a Jesse.

—Bien hecho Hardaway, parece que tu hermano te ha enseñado bien. —dijo la sensei mientras Jesse ayudaba a Kenny a ponerse de pie.

Eso era en parte cierto ya que Gabe y él habían comenzado a entrenar en las madrugadas a modo de juego para preparar a Jesse, pero también fue en parte falso ya que fue Silver quién le enseñó cada movimiento que Jesse estaba usando en Cobra Kai.

De alguna manera Jesse entendió que lo que Gabe había aprendido era muy distinto a lo que Jesse aprendió. Su hermano fue calmado, balanceado y paciente mientras que él era agresivo y rápido, completamente discordantes pero al mismo tiempo con excelente equilibrio, encontrándose siempre en el medio.

✓ OXYGEN, Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora