A las 3AM, Gabe había llegado en su auto a la fiesta y se encontró a Jesse todavía en el suelo, ahora sentado y cortando la hierba que se asomaba entre los huecos del pavimento.Al otro día, Andy descubrió que Terry Silver no tenía a sus padres.
Dos días después, Gabe y Nick interrogaron a Daniel LaRusso, a Jesse no se le permitió ir.
Daniel LaRusso no les había dado ninguna información, Nick le había comentado a Jesse que Anthony no estaba en casa, se había ido de viaje con su madre y hermana.
Cuatro días después, revisando la antigua casa del sensei Miyagi, Andy encontró una caja llena de cartas con el apellido Hardaway en muchas de ellas.
Siete días más tarde, las cuentas bancarias de los Hardaway fueron cerradas por el mismísimo Spencer Hardaway.
Diez días más tarde, Jesse y sus hermanos regresaron a su hogar en Oregón, ya que la empresa de sus padres había comenzado a ser controlada por unos japoneses que causaban gran sospecha en los trabajadores.
Cuando llegaron a Oregón, descontrol y papeleos cubrieron a los cuatro hermanos, que pasaron gran parte del verano intentando controlar la inevitable implosión que se estaba causando en la agencia automotriz de sus padres.
Por las noches, Jesse creía escuchar pasos en los pasillos cuando ya todos sus hermanos estaban dormidos, encontraba puertas abiertas que momentos antes estaban cerradas, luces prendidas que deberían encontrarse apagadas.
Rápidamente el verano comenzaba a terminarse, entre misterio, trabajo y más misterio.
Daniel LaRusso había ofrecido su ayuda un par de veces, Gabe se aseguró de darle una negativa cada vez.
Andy había vuelto a All Valley para pasar tiempo con su novio, decidido a seguir buscando pistas en el dojo de Miyagi Do. Unas semanas más tarde decidió volver a Oregón porque no le gustaba estar distanciado tanto tiempo de sus hermanos.
Nick había traído a su novia a Oregón, parecía que Tory Nichols necesitaba un tiempo fuera de Cobra Kai, según lo que Jesse entendió, ella había estado infiltrandose para intentar ayudar al antiguo sensei de Cobra Kai.
Gabe estaba atareado con el trabajo que sus padres dejaron atrás, había comenzado un turno nocturno ya que sus padres les habían quitado todo aporte financiero que los hermanos habían tenido cuando ellos desaparecieron.
Básicamente, Gabe tenía que trabajar diez horas en la madrugada para que sus hermanos puedan tener comida en la mesa, situación que los Hardaway nunca antes habían tenido que vivir, acostumbrados al lujo que sus padres le habían dado.
Y Jesse... Jesse siguió entrenando karate, abandonó Cobra Kai el día que partió a Oregón con sus hermanos, se aseguró de bloquear a todas las Cobras con la única excepción de Kenny.
Le había contado a Kenny todo lo que sucedió con Anthony.
Kenny al principio estaba decidido a evitar a Jesse, sintiéndose traicionado por las mentiras de ser amigos cuando el rubio sólo se había acercado para encontrar a sus padres.
Un amargo dejá vu.
Pero Jesse se encontraba lejos de All Valley, lo que le dió la valentía de sincerarse con Kenny acerca de todo, acerca de lo bien que le caía y sentía que Cobra Kai estaba cambiando a Kenny, de que sus amigos eran malas influencias.
Jesse le dijo todas sus verdades porque Kenny no estaba cerca para golpearlo por ello.
Para su sorpresa Kenny lo entendió, admitió que a él mismo no le gustaban algunas actitudes propias pero era su manera de autodefensa y le prometió a Jesse que aún a pesar de todo podrían ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
✓ OXYGEN, Anthony LaRusso
Fiksi Penggemaranthesse | anthony odia que todos busquen algo cada vez que se acercan a él, cree que jamás lo querrán por ser él mismo y siempre buscarán algo a cambio, cuando jesse llega a su vida descubre que todo lo que él había creído... era verdad. pero, ¿qué...