CAP 4 +18

3.5K 139 80
                                    

Narra narrador / a

Chifuyu te acaricia las piernas hasta llegar a tu trasero mientra te besa en los labios, Baji que esta atras tuyo te quita la blusa y besa tus hombro te exites y te mueves adelante hacia atras haciendo que Chifuyu jadee de la exitación te lleva a su habitación seguidos de Baji te hecha en su cama delicadamente

Chifuyu: prepárate linda ~~ (dejando un camino de besos de tu cuello hasta tu pechos) 

Baji: te haremos sentir bien TN-chan ~~ (besándote con lengua y tocando tu intimidad)

TN: ah ~ Baji ~ Chifuyu ~ 

Chifuyu: que bien se escucha nuestros nombres ¿verdad Baji? (sonriendo)

Baji: tienes razón Chifuyu (sonriendo y quitándote tu pantalón junto tu ropa interior)

Chifuyu: (pone su cara en tu intimidad primero da besos en esa parte, luego lame los borde, mete su lengua)

TN: AH ~ Chifuyu que bien se siente ~

Chifuyu: solo gozalo linda ~ (haciendo movimientos con su lengua saboreando tu intimidad como si de una paleta se tratase) que delicioso ~

Baji: oye Chifuyu mi turno 

Chifuyu: oh jejej perdón Baji (se hace a un lado se acerca a tu rostro y te besa mientras toca tus pechos) son tan suaves amor (metiendo un pecho a su boca mientras masajea el otro)

Baji: preciosa ~ ya estas mojadita ~ (metiendo un dedo haciendo movimientos)

TN: los nece-sito ~ dentro aah ~

Chifuyu: que dijiste amor? no te escuchamos (sonriendo y haciendo movimientos a tu clítoris)

TN: ah ~~ por fa-vor ~ los necesito ah ~ ah ~ dentro mio aaah ~

Chifuyu y Baji: (desvistiendose) bien 

Baji: amor abre tu linda boquita (colocando su miembro en tu boca)

TN: (tragando duro) si (abriendo tu boca)

Baji: ah ~~ se siente bien amor (metiendo y sacando)

Chifuyu: jeje bueno primero a saborearte amor (lamiendo tu intimidad y metiendo su lengua metiendo y sacando)

TN: a ~ ah ~ (agarrando su cabello)

Baji: vamos sigue amor ~ ah o si ~

Chifuyu: (haciendo envestidas rápido)

TN: mm ~ mmm ~

Chifuyu: (metiendo dos dedos) 

TN: ¡A ~ AH ~! (corriéndote)

Baji: mm ~ (corriéndose haciendo que te tragues su semen) 

Chifuyu: (lamiendo tus fluidos hasta que no quede ninguna gota) sabes deliciosa (colocando su pene en tu entrada) lista?

TN: si ~ 

Chifuyu: bien (te hace sentar y mete con delicadeza su miembro en ti) que calentito esta se siente bien ~ ah ~ (haciendo movimientos suaves) 

Baji: (colocándose atrás tuyo) ahora voy yo (metiendolo suave) aquí también se siente bien ~ H-AH ~ sii ~ (haciendo envestidas suaves)

TN: ah ~ ah ~ (besando a Chifuyu)

Baji: (besa tu cuello dejándote chapetones y mordidas)

TN: ma-mas ~ rapido ~

Chifuyu: esta bien (moviéndose rápido) 

Baji: (igual y tocando tu clítoris)

TN: ah ~ me voy a ah ~ correr

Chifuyu: yo igual (lo hace mas rápido) me gusta estar aquí dentro ah ~ que bien se siente, como aprietas amor

Kazutora x tu x Baji x ChifuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora