Era un día normal de enero, un nuevo semestre en la academia Kimetsu estaba comenzando y con ello tus ánimos, habías planeado tantas veces el seducir a tu profesor de historia que habías perdido la cuenta, pasabas noches enteras ideando planes y esperando que el tiempo pasara para crecer y ser "legal ", te emocionabas cada día que sabías que tendrías historia por que sabes que lo verías entrar por esa puerta luciendo su sonrisa tan reluciente como un sol.
Y este semestre todo sería diferente ya que por fin te le declararías y tratarías de hacer lo posible por ver alguna señal de que él tuviera interés en ti.
Inosuke🐗: otra vez soñando despierta boba ?!- decía el joven pintas azules dándote un golpe en la cabeza por detrás.
Tn: AUCH!- reaccionaste sobándote la zona en la que te había golpeado - Eso me dolió!!- le respondiste gritando .
Inosuke🐗: Es tu culpa ! Otra vez me estabas bloqueando el paso con tu enorme trasero!- dijo apuntando a tu retaguardia .
Tn: OYE!- dijiste bajando tu falda para cubrir más tu trasero- no me veas ahí!- dijiste en tono molesto.
Inosuke🐗: como digas niña con calzones de Hello Kitty- dijo agarrando su mochila en el hombro y dándote la espalda con indiferencia- Ni que excitaras a un hombre vistiendo eso - dijo en tono burlón.
Inmediatamente te pusiste roja tanto de la ira como de la vergüenza.
Tn: ese maldito cerdo!- dijiste para ti misma dirigiéndote a tu casillero - no puedo creer que sea amigo de Tanjiro-kun- dijiste para ti misma mientras abrías tu casillero y metías escandalosamente los libros.
Zenitsu ⚡️: golpea los libros un poco más fuerte y me reventaras los tímpanos - dijo apareciendo detrás tuyo.
Tn: Zenitsu-san! Que gusto verte - dijiste dándole un pequeño abrazo - dos meses sin verte por vacaciones- dijiste con una sonrisa.
Zenitsu ⚡️: es triste no tenerte por aquí en vacaciones Tn-Chan- dijo con una sonrisa- ahora déjame adivinar... Inosuke no es así?- dijo con tono burlón .
Tn: Jajajajaja, si - dijiste soltando una rosa finjida- primer día y ya inicio con su rutina conmigo - dijiste fingiendo una sonrisa aunque se veía claramente tu enojo por la vena marcada en tu frente de ira.
Zenitsu ⚡️: el es el que siempre insiste en que vallamos a visitarte al pueblo de tus padres en vacaciones sabes? - dijo con cierta picardía ocasionando que Tn se pusiera roja .
Tn: pues ya sabes que pienso - dijo cerrando su casillero con fuerza y dignidad- yo solo tengo ojos para
Zenitsu⚡️: para el sol de mis días, la luz que alumbra mis noches y el profesor que en ves que darme historia debería escribir nuestra historia - dijo Zenitsu burlándose mientras hacía poses dramáticas como si de una obra de Shakespeare se tratase.
Tn: oye ! Pero no te burles así - dijiste haciendo un puchero.
Zenitsu ⚡️: vamos Tn ! Toda la escuela lo sabe- dijo alzando los hombros con obviedad- solamente el mismo Rengoku tiene la mente tan pura que no se ha dado cuenta de tus miradas insinuadoras jajaja- dijo riéndose.
Tn: en estos días no serán solo miradas - dijiste con tono pícaro que Zenitsu siendo tu mejor amigo ya sabía a lo que te estabas refiriendo .
Zenitsu ⚡️: apoco este es el año que ya llevarás a cabo tus planes? !- dijo con intriga mirándote y un poco de malicia como de perversion.
Tn: EXACTAMENTE !!- dijiste con entusiasmo dando pequeños brinquitos en tu lugar.
Zenitsu ⚡️: conociéndote tienes más de un plan no? - dijo con intriga -
ESTÁS LEYENDO
Candente tentación (Rengoku x Tu)
FanfictionSi has leído historias mías sabes que se pondrá bueno 😏❤️❤️🔥