Advertencia : lemon leve y les aviso que no, no hay trío en esta historia sorry
El día viernes...
La semana había sido una locura, ahora eras oficialmente novia de Rengoku y el collar que colgaba de tu cuello era prueba de ello.... Amabas ese collar, te encantaba como se te veía y adorabas presumírselo a tu mejor amigo Zenitsu.
Pero al parecer este día no daba una buena pinta...
Primero que nada Inosuke estaba muy distante contigo y se le notaba demasiado deprimido, te sentías en parte culpable ya que él te había defendido en varias ocasiones y sentías que se lo habías pagado rechazándolo, y en segunda todo el día hasta este momento no habías visto a Rengoku !
En los casilleros..
Zenitsu⚡️: te ves de la v3rg4- te dijo sin más mientras se recargaba en al lado de tu casillero - cuenta que te preocupa - dijo haciendo el ademán de oír.
Tn: no tuvimos historia y Rengoku no contesta mis mensajes - dijiste con notable tono triste- y Inosuke tampoco me ha dirigido la palabra, es más! Ni siquiera me ha molestado !! - dijiste sorprendida.
Zenitsu⚡️: ambos problemas que tienes se resuelven hablando - dijo sabiamente - con lo de Rengoku- sensei aparecerá tarde o temprano y lo de Inosuke lo mejor que puedes hacer es hablar con él y decir que no quieres perder su amistad - dijo viéndote serio.
Tn: sabes.... Tienes potencial de psicólogo - dijiste cerrando tu casillero.
Zenitsu ⚡️: tu eres mi primer clienta - dijo poniendo su mano en su mentón y alabando su ego.
Tn: iré a hablar con Inosuke sabes dónde está?- preguntaste a Zenitsu.
Zenitsu⚡️: creo que lo obligaron a entrar al nuevo club de natación - añadió informándote.
Tn: nuevo club??- dijiste curiosa .
Zenitsu⚡️: entró una nueva maestra y se aperturo el club de natación y metieron de prueba a los mejores de educación física ..... y pues obvio obligaron al mamado de Inosuke a asistir - dijo con un tono de envidia al ultimo.
Tn: buen punto - dijiste recordando que tu amigo tiene unos marcados abdominales y es de los mejores en deportes - entonces lo encontraré ahí- dijiste encaminándote - nos vemos después!- dijiste agitando tu mano y así despidiéndote de Zenitsu.
Te dirigiste hacia la alberca y desde lejos viste que había varios chicos metidos en la alberca con su traje de baño, de todos reconociste a Inosuke y Genya.
Inosuke en cuanto te vio entrar hizo cara de sorprendido por verte pero de inmediato regreso su atención a la profesora cabello rosado con verde que daba felizmente la clase.
La profesora en cuanto te vio entrar se emocionó mucho.
Mitsuri❤️: al fin!!!- gritó saliendo de inmediato de la alberca y corriendo hacia ti - faltaba una chica en el equipo!!! Y mejor una tan linda como tu!!- dijo inmediatamente abrazándote sin conocerte.
Tn: esto....? Yo solo- querías hablar para explicar que no venías a la clase, que solo venías a hablar con Inosuke pero mirsuri de un momento a otro puso entre tus brazos un traje de baño y te empujo alegremente a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
Candente tentación (Rengoku x Tu)
FanfictionSi has leído historias mías sabes que se pondrá bueno 😏❤️❤️🔥