Mientras tanto con Tn.
Tn: I-Inosuke !- decías avergonzada.
El joven puntas azules se acercó con una mirada seria hacia ti, por inercia retrocediste tirando el frasco de alcohol que llevabas en tus manos y chocando con la pared tras de ti.
Inosuke azoto fuertemente su mano contra la pared al lado tuyo dejándote encarcelada entre sus brazos y viéndote intensamente.
Inosuke🐗: apoco es tan difícil verme como hombre...- dijo casi en un susurro cerca de tus labios mientras tomaba tu mentón.
Tn: Inosuke yo ammm ...- no sabías que responder pero echabas tu cabeza un poco para atrás para evitar el contacto con sus labios así que desviaste tu vista hacia el pecho de este que traía la sudadera de deportes abierta y sin camiseta.
Inosuke🐗: te aseguro que mi abdomen no es lo único marcado que tengo en estos momentos - te dijo sensualmente, ante esas palabras te sonrojaste en extremo, no actuaba como el Inosuke que conocías, era alguien totalmente distinto.
Tn: 0////0 "maldita sea!!!!"- pensaste dentro de ti misma.
Inosuke 🐗: se lo de Rengoku ..- añadió con un tono algo triste y dejándote en shock - se que tanto amas al ojos raros - ahora decía con algo de rabia en sus palabras- veo cómo lo miras! Veo cómo tu cuerpo reacciona ante su presencia! - dijo al último casi gritando - todas las pajas que me he hecho estos 3 años han sido imaginándome que a quien miras así es a mi!!!!- te dijo fuerte y claro, podías notar frustración en la manera en la que hablaba y su voz se quebraba.
Tn: perdóname...- dijiste casi como susurro.
Inosuke 🐗: eh?- dijo viéndote confundido .
Tn: yo no quise lastimarte - dijiste soltando unas lágrimas como la chica sensible que eres.
Inosuke 🐗: no lo amas ...- dijo viéndote fríamente.
Lo miraste sorprendida.
Inosuke 🐗: tu! No amas a Rengoku- dijo ahora más fuerte.
Tn: tu no defines mis sentimientos!- le dijiste empezando a molestarte.
Inosuke sonrió de lado al verte molesta.
Inosuke 🐗: no lo defino, yo lo veo - dijo sonriéndote - te sientes excitada al verlo pero no es más que eso - dijo sonriéndote pícaramente - que te atrae? Su edad? Su profesión? Su experiencia? Eh?- dijo insinuando a que le respondieras - si me dieras la oportunidad yo haría que te harías adicta a mi - dijo convencido cerca de la oreja de Tn.
Tn: Inosuke me estás asustando! - dijiste tratándote de alejar de él pero era mucho más fuerte que tu .
Inosuke🐗: no te irás de aquí hasta que decidas !- te dijo con su tono de siempre, está claro que efectivamente Inosuke es muy bestia. (Omg písame att: autora)
Rengoku 🔥: y si mejor lo decidimos nosotros?!- dijo apareciendo en la enfermería y aunque su rostro reflejaba su alegre sonrisa, su cuerpo mostraba sus venas en señal de la ira que estaba conteniendo.
Inosuke🐗: valla esto se puso interesante- dijo enderezándose y volteando a ver a tu sensei- me pregunto que dirán de un profesor golpeando a un alumno - dijo con mirada desafiante pero divertida .
ESTÁS LEYENDO
Candente tentación (Rengoku x Tu)
FanfictionSi has leído historias mías sabes que se pondrá bueno 😏❤️❤️🔥