Advertencia: lemon leve, leer con rosario en mano.
Recapitulemos...
Rengoku🔥: NO PUEDE!- dijo golpeando fuertemente su escritorio que hizo que hasta a Tomioka se le cayera el celular...
Tomioka miraba triste su celular mientras volvía a darle una mordida a la dona que tenía entre los dedos.
Tn: Rengoku...- susurraste sorprendida, la verdad es que no esperabas que le molestara tanto.
Sanemi: Y PORQUE NO PUEDE?!- dijo sin levantarse de su silla ladeando la cabeza para establecer contacto visual con Rengoku.
Rengoku🔥: porque..- dudo un momento que decir por que es malo mintiendo, su moralidad está en siempre decir la verdad - me ayudará aaa Calificar exámenes!- dijo con su tono animado y viendo a sanemi con una sonrisa.
Sanemi: si?- pregunto dudando un poco de sus palabras.
Tn: a si?- preguntaste tontamente, pero de inmediato te diste cuenta de tu error y lo corregiste- a si es cierto!- fingiste para arreglar lo anterior.
Rengoku🔥: espérame hoy al salir de clases - te dijo con su típica sonrisa que derretía tu corazón y que te hacía casi imposible negarte a lo que te pidiera.
Tn: si..- respondiste manteniéndote en papel de no mostrarte ilusionada - nos vemos luego sensei- dijiste cordialmente antes de inclinarte en señal de espeto y te estabas dando la vuelta para salir de la sala de maestros.
En ese momento sanemi agarró tu mano derecha y delicadamente tiro de ella, de esta manera logrando llamar tu atención .
Sanemi : cuando vuelvas a estar libre búscame - dijo mientras lentamente depositaba un dulce beso en el dorso de tu mano y dándole una mirada retadora de reojo a Rengoku.
Tn: ehhhhhj????- no sabías cómo reaccionar, obviamente era un viejo sabroso así que te pusiste roja y nerviosa y solo asentiste saliendo de la habitación lo más rápido que pudiste sin siquiera ver la expresión que Rengoku había puesto ante este acto, tu corazón latía tan rápido que podías sentir los oídos tapados.
Preferiste mejor despejar tus pensamientos y dirigirte a clase, faltaba poco para el tiempo límite pero lograste entrar, te tocaba artes con el profesor Usui.
Cómo de costumbre les pidió que hicieran algo extravagante, no se te ocurría que hacer así que empezaste a ver lo que hacían tus compañeros.
Zenitsu tenía esculpida cuál diosa Afrodita a Nezuko en arcilla, se nota que era bueno en artes y más cuando se trata de Nezuko-chan, Tengen lo felicito por los detalles tan bien definidos.
Tanjiro le dio un cabezazo al lienzo y tituló la obra como "arreglar los problemas", Tengen fue listo y prefirió no pedir detalles.
Casi todos habían terminado sus obras, menos tú e Inosuke.
Tn: por cierto donde estará?- te preguntaste en voz baja para ti misma.
Inosuke🐗: MARCANDO CON EXTRAVAGANCIA!- dijo apareciendo de la nasa atrás de ti con las manos llenas de brillantina y pegamento y rápidamente antes de que pudieras defenderte te abofeteó el trasero con cada mano dejando de esta manera la marca de su mano sobre tu ropa.
ESTÁS LEYENDO
Candente tentación (Rengoku x Tu)
FanficSi has leído historias mías sabes que se pondrá bueno 😏❤️❤️🔥