Prólogo Rengoku
Rengoku entró a trabajar a la academia Kimetsu con solo 19 años de edad, su padre quería que se encargara del dojo de su familia pero primero tenía que aprender a enseñar y por eso se puso de meta ser el mejor maestro, uno capaz de motivar a sus alumnos y hacer que su materia sea entretenida.
El mismo año que rengoku entró a dar clases fue el primer año de Tn en la academia, se conocieron justamente en la entrada de la escuela era demasiado temprano para las clases pero Rengoku entró y se le hizo raro que una alumna ya estuviera en él aula y en cuanto el entró al salón ella dejó de ver la ventana y posicionó su vista sobre él y le dedicó una calurosa sonrisa, Rengoku sintió como algo dentro de él cambio en ese momento.
Rengoku 🔥: madrugando ?- pregunto cómo su sonrisa alegre de siempre .
Tn: como debe ser sensei- dijo respondiendo con una sonrisa igual e inclinándose - un gusto soy Tn es un gusto ser su alumna.
Rengoku de igual manera respondió el acto inclinándose y pudo notar los rasgos de Tn era muy bonita, tenía unos ojos oscuros preciosos, una estatura pequeña y tenía una figura que a más de un hombre seguro le haría perder la cabeza.
Y desde el primer día que sus globos oculares se posaron sobre Tn, Rengoku no pudo por un solo momento sacarla de sus pensamientos.
Y después de más de un año llego a la conclusión que era imposible sacar a Tn de él, era como si la tuviera tatuada a su alma, se avergonzaba de sus pensamientos obscenos respecto a ella, cada que la veía ir a deportes con ese short azul corto que solo resaltaba mas el tamaño grande su trasero no solo hacia ponerlo duro como una roca si no molesto al ver a los alumnos que la miraban, había levantado infinidad de reportes sin que Tn se diera cuenta.
Cuando intentaba tener una relación con alguien de su edad o simplemente masturbarse en su casa, se moría de frustración al saber que a la única que veía al cerrar los ojos era Tn y sentía que una enorme impotencia invadía su cuerpo al saber que no podía decírselo, demostrárselo o siquiera estar con ella, esto era "Prohibido "
Todavía no, no quería poner en riesgo su trabajo así que optó por esperar que Tn se graduase para al fin poder sacar todo lo que se estaba conteniendo, pero cada día era más difícil, Tn estaba creciendo y ya estaba llegando a la mayoría de edad y por lo mismo tenía a varios chicos detrás de ella, por suerte el joven Hashibira como buen amigo la protegía de ellos cuando él no estaba presente. Inclusive había veces que evitó llamarle la atención por hacer eso.
Después de lo ocurrido en el salón no pudo evitar tener pensamientos y deseos de que Tn tomara todo su miembro entre sus manos, de restregárselo en la cara y el sentir sus labios como funda de su miembro viril, estos pensamientos los sacaba de su mente en cuanto entraban no quería ensuciar al bello ángel de Tn....
Pero cuando vio la tanga roja en su casillero sintió como un golpe en el estómago que lo hizo sentirse enfermo y como si lo que estuviera viendo no fuera real.
*Flashback *
Rengoku🔥: "no puede ser cierto"- pensaba caminando por los pasillos - "Tn-sama se está acostando con alguien? Tiene a alguien especial? Quien ? Quien? Quien?- pensaba locamente casi a punto de ver borroso - "en cuanto sepa quien es yo...." - trataba de detener esos pensamientos y en cuanto llego al baño de hombres prendió el grifo y de inmediato empezó a mojarse la cara para aclarar su mente - "tengo que preguntárselo"
ESTÁS LEYENDO
Candente tentación (Rengoku x Tu)
FanficSi has leído historias mías sabes que se pondrá bueno 😏❤️❤️🔥