✨En marcha ❤️‍🔥

8K 531 900
                                    

Llego el día..

Te despertaste por un fuerte estruendo en la puerta de tu habitación.

Zenitsu⚡️: TN MALDITA SEA ABRE!- decía mientras tocaba más fuerte la puerta de tu habitación.

En ese momento viste el reloj y te asustaste al ver que eran las 5:59, al parecer Zenitsu era puntual, rápidamente te pusiste de pie y abriste la puerta lo más rápido que pudiste.

Tn: Zenitsu ! - dijiste regañándolo- no hagas tanto ruido - dijiste haciendo ademán de silencio .

Zenitsu⚡️: disculpa - dijo rodando los ojos - pero conociéndote seguro ni estabas despierta - dijo volteando a verte - y veo que estaba en lo correcto - dijo viendo que traías puesta aún tu pijama- Inosuke tenía razón te gusta las cosas de bebé como hello Kitty- dijo refiriéndose a tu pijama.

Tn: es que son Tan bonitas - dijiste casi soltando florecitas.

Zenitsu⚡️: dejemos de perder el tiempo y mejor arréglate- dijo casi riendo por tu tontería de niñez - que hoy tienes que cambiar ese lado Kawaii por uno más Hot- dijo haciendo como si tuviera garras.

Tn: entendido capitán!- dijiste y te apresuraste a arreglarte y lo conseguiste ya que en menos de 15 minutos ya estabas lista -

Zenitsu ⚡️: ok- dijo levantándose del kotatsu donde se había sentado - ahora dime cómo te maquillo?- dijo agarrando el estuche de maquillaje que te había traído el día anterior.

Tn: quiero algo que le diga a Rengoku-sensei cogeme pero sin parecer una zorra - dijiste específicamente .

Zenitsu⚡️: okey creo que ya me diste una idea- dijo conteniendo la risa y empezando a maquillarte- te parece así?- dijo unos pocos minutos después acercándote un espejo.

Quedaste asombrada, hizo un delineado cat eye bastante perfecto en ambos ojos, un poco de rímel, aplicó un rubor  resaltando tus mejillas y un lápiz labial color rosa tenue que quedaba perfecto con tu tono de piel.

Tn: wow!- dijiste mirando que en unos pocos minutos tu rostro se había vuelto más estilizado, sabías que eras bonita ya que más de un chico de la escuela te había invitado a salir pero aún así te sentiste hermosa al verte al espejo en estos momentos- cómo es que eres tan bueno en esto!?- preguntaste asombrada a Zenitsu.

Zenitsu⚡️: facil- dijo alzando los hombros - soy muy bueno en arte y siempre pongo atención al más mínimo cambio en mi Nezuko-Chan- añadió al final con cara de enamorado recordándola.

Te empezaste a reír al ver a tu amigo meter a su novia en la conversación cada que se le daba la oportunidad.

Zenitsu⚡️: ya quiero ver cómo reacciona el sensei ante estos cambios - decía con malicia - ahora sabes que debes hacer ?- pregunto seriamente.

Tn: SI!- dijiste con entusiasmo- voy a correr a sus brazos a preguntarle de nuevo que siente por mi !!- dijiste decidida.

Zenitsu ⚡️: POR SUPUESTO QUE NO!- dijo golpeando la mesa haciendo que todas tus ilusiones se esfumaran como nubes- ahora tienes que hacerte la difícil !- dijo con obviedad .

Tn: eh?- dijiste moviendo la cabeza de lado- pero así como obtendré que me pise?- dijiste como puchero y muy triste.

Zenitsu⚡️: ay - dijo poniendo su mano en su cara como señal de frustración- deja te explico - dijo sacando un pizarron-

Candente tentación (Rengoku x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora