⚠️Advertencia: lemon leer bajo el riesgo de que te guste ⚠️
Recapitulemos...
Rengoku🔥: YO RENGOKU KYOJURO!- dijo fuertemente murándote a los ojos y bloqueando tu huida por la puerta - ESTOY ENAMORADO DE TI TN!!- te lo dijo fuertemente y mirándote a la cara.
Unas cuantas lágrimas recorrieron tus mejillas, eres alguien emotiva no puedes negarlo, en ese preciso momento no sabías si salieron por todas tus emociones reprimidas o fue felicidad ya que tu deseo se haru hecho realidad, inclusive te diste un pequeño pellizco pero él no desapareció, seguía parado delante de ti tapándote el paso.
Tn: Rengoku-sense....- susurraste de sorpresa.
Rengoku🔥: SE QUE NO ES CORRECTO - dijo poniendo su mano en el pecho- QUE VA EN CONTRA DE TODOS MIS VALORES MORALES!- añadió - PERO NO PUEDO OCULTAR MÁS LO QUE SIENTO- dijo haciendo presión en su pecho con su mano- DESDE EL DÍA QUE TE CONOCÍ HE QUERIDO DECIR ESTO- dijo incoándose sobre una rodilla y tomando tu mano- TN SALDRÍAS CONMIGO ?- te pregunto directamente viendo directo a tus ojos.
No podías creer que esto estuviera ocurriendo
Tn: SI!- respondiste sin dudarlo.
Rengoku se puso de pie después de haber recibido tu respuesta afirmativa y se acercó lentamente a tu rostro dándote un tierno beso que le correspondiste de inmediato, fue corto pero lindo, al final le diste una risita de felicidad.
Rengoku🔥: pasa algo pequeña?- te pregunto al ver que te reías.
Tn: estoy muy feliz- respondiste sinceramente - durante dos años había imaginado esto - dijiste poniendo tus manos en tus mejillas a lo que Rengoku te miro con una dulce sonrisa.
*Empezó a sonar una alarma*
Rengoku🔥: es la alarma de salida de docentes - te explico- te parece si nos vamos te dijo abriéndote la puerta caballerosamente.
Tn: pero Rengoku-sense, déjeme ayudarle a limpiar - dijiste viendo los papeles regados en el suelo y todo el desastre.
Rengoku🔥: no te preocupes Tn-Chan - dijo con dulzura - yo me encargaré de limpiarlo mañana - añadió- por cierto - dijo sacando su celular - intercámbianos contactos?- preguntó amablemente a lo cual sin dudarlo accediste y sacaste tu celular.
Tn: emmm Rengoku-sense - dijiste después de que intercambiaron contactos
Rengoku🔥: puedes quitar las formalidades linda tn-Chan tu puedes decirme kyojuro- te dijo sonrojándose - solamente con tus compañeros puedes decirme sensei- te dijo con dulzura a lo cual asentiste.
Tn: pero lo que quería decir es que....creo que nos debemos limpiar - dijiste bastante sonrojada mientras te cubrías tu cara.
Rengoku ante estas palabras sacó su celular para ver su reflejo y vio que estaba todo manchado del intenso beso con tu lápiz labial y que tenía manchas de este hasta en la camiseta.
Tn: no solo ahí ...- dijiste con pena señalando su entre pierna la cual también estaba húmeda.
Rengoku al darse cuenta de esto se cubrió con las manos avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Candente tentación (Rengoku x Tu)
FanficSi has leído historias mías sabes que se pondrá bueno 😏❤️❤️🔥