Accion!🥵

2.3K 171 132
                                    

Holaaa chicos y chicas (chiques) me dio ganas de actualizar ahorita esta historia, (aprovechen que ando inspirada jejeje)

Pov TN

Se encontraba en su habitación en la residencia estudiantil, no se había presentado a clases desde el miércoles (le dijo a sus amigos que estaba enferma) y la verdad es que si estaba enferma, pero de corazón roto 💔.

Tn sentia un dolor en el pecho, tan específico que sentía que su corazón se había roto... casi no comía y estaba todo el día en cama viendo memes y tiktok.... Por curiosidad también stalkeaba a Rengoku.... Pero ver sus fotos nada más la ponía más triste... y hacía que de sus ojos desbordaran lágrimas de dolor...

*tocan la puerta*

Tn no contesto al llamado... simplemente agarro más fuerte las sábanas y se envolvió como gusano, esperando que los problemas desaparecieran tarde o temprano.

Zenitsu⚡️: ey !!! - decía tocando más fuerte la puerta- podrás hacer menso a cualquiera pero a mi no!!- decía tocando todavía más fuerte- sé que estás ahí!!- decía sin parar.

En ese momento por el escándalo TN decidió abrir la puerta.

Tn: ey!!! - decía abriendo la puerta - todo el edificio te va a oír tarado!- decía regañando a zenitsu.

Zenitsu⚡️: tu culpa será!- decía - no me abrías!- decía indignado.

Tn; la mera verdad no tengo ganas de nada...- decía desganada y en ese momento zenitsu noto que a pesar de ser las 4 pm aún traía puesta la pijama.

Zenitsu⚡️: y qué planeas hacer?? - decía con sarcasmo- quedarte acostada toda tu vida!??

Tn: por supuesto que no!- dijo levantándose de la cama- planeo quedarme acostada YYY comer helado- dijo dirigiéndose al refrigerador.

Zenitsu⚡️: pues sobre mi cadaver!- dijo acercándose a tn y tomándola de los hombros - hoy saldrás conmigo !

Tn: QUE!?- dijo sorprendida - y a donde? - pregunto.

Zenitsu⚡️: acaban de abrir un nuevo antro en el distrito - dijo suspicaz- y los chicos y yo planeamos ir- dijo bastante feliz .

Tn: zenitsu.... La verdad...- decía tn desganada.

Zenitsu⚡️: nada de nada! - dijo interrumpiendo- si te quedas aqui yo no iré - dijo enojado.

Tn: está bien pues...- dijo admitiendo su derrota.

Zenitsu⚡️: así me gusta!- decía feliz- verás que unos cuantos tragos te harán olvidar un rato tus problemas- decía con una sonrisa- paso por ti a las 9- dijo antes de salir de la habitación.

Tn quedo pensativa un momento y vio la oportunidad de pensar en otra que cosa que no fuera Rengoku... así que saco sus mascarillas faciales y empezó a cuidar un poco su piel para prepararse para la noche... puso su playlist para despejar su mente y aprovecho a cuidar un poco su cuerpo, guardo el helado y saco un traste de ensalada que tenía guardado.

Tenía que admitir que zenitsu la hizo sentir un poco más alegre.....

Mientras tanto Rengoku.

Tenía un rato que habían terminado las clases pero él aún se encontraba haciendo papelería, ser director ahora no era nada fácil, pero por suerte ya estaba por acabar....

El tener algo que hacer le ayudaba a mantener su mente ocupada y no pensar tanto en Tn.... Había pasado por su departamento más de una vez pero cada que se acercaba a la puerta no encontraba el coraje necesario para tocar .....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Candente tentación (Rengoku x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora