16⚘

104 6 5
                                    

León, me levanté busque mi ropa y comencé a vestirme pata irme, intente no hacer ruido para no despertarla pero aún así ella lo hizo.

Machu
-A dónde vas León???

León
-Ya debo irme nena, me acerque a ella y le di un beso en la frente.

Machu
-No aún no, por favor quédate un poco más, crucé mis brazos por su cuello y lo atraje hacia mí.

León
-Falta poco para que amanezca, y sabes que no puedo arriesgarme a que alguien me vea salir de tú habitación.

Machu
-Si no quieres que nadie te vea salir de aquí quédate.

León
-Amor ya habíamos hablado de esto, recuerda que debemos de ser discretos por lo menos hasta después de la graduación, ella me soltó un poco la mire a los ojos y me besó.

Machu
-Ojalá que fuera mañana.

León
-No será mañana, pero ya falta poco amor.

Machu
-Lose tengo los días marcados en mi calendario.

León
-Me alegra no ser el único que marca los días que faltan para porfin poder estar juntos, acaricié su rostro y ella sonrió.

Machu
-Te amo mi León.

León
-Yo también te amo princesa.

Machu, el se alejo y terminó de vestirse -Vendras en la noche verdad???

León
-Si, terminaré mis deberes y después vendré hacerte el amor.

Machu
-Eso me parece muy bien.

León
-Te veo más tarde, recuerda que te amo.

Machu
-Yo también te amo, León salió de mi habitación muy rápido ya que faltaba poco para que mis compañeras salieran de sus cuartos, me levanté de la cama saque mi uniforme y cuando estaba por cambiarme alguien tocó la puerta.

******************************

León, corri hasta mi cuarto busque un traje y me cambie no había tiempo para bañarme tenía que hablar con los maestros antes de que comenzaran sus clases.

******************************

Machu, me puse mi bata y abrí la puerta -Mariano que haces aqui tan temprano????

Mariano
-Hace cuanto abusa de ti???

Machu
-Que???

Mariano
-Pregunte hace cuanto abusa de ti!!!!

Machu, me congele cuando el dijo eso sabia a lo que se refería, no podia dejar que alguien nos escuchará así que lo invite a entrar en mi habitación, -Pasa y te cuento todo.

Mariano
-Machu por favor dime como puedo ayudarte, no le tengas miedo.

Machu
-León no abusa de mi, no le tengo miedo.

Mariano
-Entonces???

Machu
-Yo lo amo y el me ama.

Mariano
-Sabía que había algo entre ustedes, desde que los conocí note algo raro pero jamás pensé que ustedes tuvieran sexo.

Machu
-Nosotros no solo tenemos sexo, ya te dije que lo amo y el me ama.

Mariano
-Pero León es mayor que tú.

Machu
-Y eso que??

Mariano
-Machu estas segura de que es amor lo que sientes por el, que tal y solo es la emoción de que es algo prohibido??

La alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora