10 ⚘

194 12 3
                                    

Machu, me habia quedado en la biblioteca hasta muy tarde pues temía que León, estuviera molesto por hablar con ese chico, aunque en realidad yo no quería, pero eso no se lo va creer, después de horas me fui al baño, para darme una larga ducha, y buscar la manera de explicarle que hacia hablando con el.

*******************************

León
-En este preciso momento, me vas a decir quien eres, que haces aquí y por qué estás molestando a mi.....Mac.. a mi alumna!!!

Mariano
-Bueno días señor, me llamo Mariano Olivera, vine por que se que buscan un jardinero, y yo soy un jardinero, y no molestaba ala señorita Machu, solo quería saber si sabia quien era el director.

León
-Primero que nada se llama María Asunción, Machu solo la llaman sus amistades y su familia, y en segunda no se bede dirigir a ninguna de las chicas de este colegio.

Mariano
-Me disculpo, no sabia de esas reglas, pero la vi y pues de me hizo facil preguntar, señor en verdad necesito el empleo, será que aún esta disponible??

León
-Puedo ponerte a prueba, y pues ya veremos si das la talla, hay que regar y cortar el césped, todos los días además cuidar los rosales y árboles.

Mariano
-Le juro que soy muy bueno, y no se va arrepentir, yo se de todo eso, mi padre me enseñó muy bien.

León
-Eso espero, y le voy a dar un consejo si quiere durar en este lugar, aléjese de la señorita María Asunción, ella es mía...mmm..mi mejor alumna.

Mariano
-Puedo preguntar si ella es algo, de usted, es su hermana, su hija, o su sobrina??

León
-Estoy a cargo de ella, y como le dije el personal no se debe mezclar con las alumnas, la mayoría son menores de edad, puede tener problemas.

Mariano
-Me mantendré alejado de ella, y de todas, quiero estar aquí por mucho tiempo.

León
-Comienza por el jardín trasero, solo sigue las señalizaciones, las herramientas que necesites puedes pedirlas con los de seguridad, después discutiremos tu contrato, te parece??

Mariano
-Muy bien señor, muchas gracias.

León
-Te dejo trabajando, tengo que hablar con cierta alumna.

****************************
Machu
-Este baño me cayó muy bien, lo necesitaba después de este día.

León
-Llevo horas buscándote, por qué te estás escondiendo de mí??

Machu
-Hay León me asustas, creí que ya estabas durmiendo.

León
-Pues ya vez que no, mejor contéstame por qué te estabas escondiendo??

Machu
-Yo no me escondía, solamente, yo bueno...mm lo que pasa es que estado ocupada estudiando, su eso estudiando todas mis materias y pues vengo de la ducha, por eso no me encontrabas, pero no me escondía para nada, yo no hago eso.

León
-No sabes mentir amor, eres demasiado buena para otras cosas menos para mentir.

Machu
-No estoy mintiendo, solo quería estudiar y darme una ducha, y si puedo llegar a mentirte, aunque no lo creas.

León
-Te conozco demasiado bien, se que tus piernas y manos tiemblan cuando mientes.

Machu
-Bueno creo que ya es tarde tengo mucho sueño que descanses, guapo.

León
-Por qué estabas hablando con ese empleado??

Machu
-Yo hablando con un empleado, no te equivocas seguro me confundes con otra alumna.

La alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora