6⚘

210 12 2
                                    

Machu, estaba en la biblioteca entregando algunos libros, la semana apenas había comenzado y ya quería que fuera sábado, para estar con León, mire el reloj y ya era tarde, así que estaba algo presionada por que León pasaría a verificar que estuviéramos en los cuartos, y si no me encontraba pues perderíamos nuestra única oportunidad de hablar sin ser descubiertos, de pronto sentí alguien detrás mío, voltiee y era el, me sujeto por la cintura abrazadome yo quité sus manos.

León
-Sabia que estarías aquí, fui a tu habitación y no te encontré.

Machu
-León nos pueden descubrir y tendríamos problemas, lo empuje cuando el intento besarme.

León
-No te preocupes ya cerré la puerta con llave nadie nos verá, la apreté con fuerza, y comenzamos a besarnos, su respiración era agitada igual que la mía.

Machu, cruce mis brazos por debajo de los suyos, nuestras frentes se juntaron, intentando calmar la respiración por el beso que nos habíamos dado.

León
-Prepare una sorpresa para ti preciosa.

Machu
-Así que e clase de sorpresa ??

León
-Pues es algo tonto, pero se me ocurrió, por qué no quería esperar hasta el fin de semana, para estar contigo, sabes que hoy mi día fue una pesadilla no pude concentrarme en otra cosa que no fueras tu.

Machu
-Yo tampoco, solo miraba los pasillos esperando verte, me lleve uno que otro regaño de los profesores por eso mismo.

León
-Me gusta saber que piensas en mi, tanto como yo pienso en ti, aunque si seguimos así tu podrías reprobar y yo bueno haría tonterías.

Machu
-Creó que ambos estamos locos.

León
-Yo lo admito, estoy loco por ti, y por eso mismo te hice algo especial, quieres verlo ahora??

Machu
-Si, pero como saldremos sin que nadie nos descubra, ya es arriesgado estar aquí solos, no quiero imaginar que pasara si nos descubren.

León
-Debes tener confianza en tu novio, yo me asegure de que nadie estuviera cerca la mayoría está esta en sus habitaciones.

Machu
-Aún así tengo un poco de miedo.

León
-Aqui estoy yo no tengas miedo, solo confía.

Machu, salimos de la biblioteca, mirado en todos direcciones como si fuéramos unos bandidos, mi corazón latía demasiado rápido pues estaba lleno de adrenalina, cuando por fin llegamos a su cuarto, entramos a toda prisa, el lugar estaba iluminado a media luz, había rosas por todas partes, una manta en el suelo, dos copas y una canasta León me sonrió y yo lo abracé -Tu hiciste todo esto para mi??

León
-Si, para quien más haría algo así, se que no podemos salir al parque, al cine, o a cualquier otro lugar que nosotros queramos, por eso se me ocurrió hacer un día de campo aquí, aunque si lo piensas es estúpido ya que estamos en mi cuarto y no en el campo y..

Machu
-Me encanta es hermoso, yo estoy impactada jamás nadie hizo algo parecido por mi.

León
-Me alegra saber que soy el primero en todo por que así la sorpresa es mayor, sujete su mano y nos sentamos, en el piso.

Machu
-Y que hay en la canasta, acaso preparaste algo para cenar ??

León
-No soy tan bueno para la cocina, lo único que pude comprar fueron golosinas de una máquina, esque fue un poco tardado acomodar este lugar, tenía un desastre, soy hombre y la mayoría somos ordenados.

Machu
-Pues nunca estado en la habitación de un hombre, así que no se.

León
-Esa información es mi favorita.

Machu
-Veamos qué clase de golosinas trajiste para esta noche especial, mmm...panditas, gomitas de fruta, chocolates, cacahuetes, mentas, bueno hay mucho de donde escoger.

León
-Y no se te olvide el jugo de uva, quise comprar vino, pero mañana tienes clases y yo junta con los profesores, así que que no seria una buena idea.

Machu
-Sabes que me encanta todo esto, y más por que no me imaginé que alguien como tú fuera capas de hacer esto.

León
-A que te refieres al decir alguien como yo, debo ofenderme??

Machu
-No es ofensa, es solo que es sorprendente saber que alguien cono tu, tan formal, serio y rudo, puede planear algo así, me deja sin palabras, León tu puedes llegar a intimidar a las personas.

León
-Te intimidó Machu??

Machu
-Si un poco.

León
-No quiero que te sientas intimidada por mi, eso no es bueno para una relación, además te juro que jamás te voy a lastimar, te quiero.

Machu
-Tranquilo yo se que no vas a lastimar, incluso me gusta que seas intimidante, por que te vez más sexy.

León
-Tu me vez sexy.

Machu
-Lo eres, si no por qué las otras alumnas y profesoras intentan conquistarte todos los días??

León
-Estas celosa??

Machu
-Por supuesto que sí, tu recibes miles de miradas sugestivas en un día, además yo se que les encantas, por qué no hacen otra cosa que hablar de que te harían, si les hicieras caso.

León
-Bueno lo que ellas pudieran hacerme no me interesa, tú eres la única ya te lo dije, que tengo que hacer para que me creas que eres la única que quiero y me interesa, dime y hago lo que quieras.

Machu
-Hay algo que quiero hacer pero me da miedo lo que puedas pensar si soy yo la que da el primer paso.

León
-Te amo y nada que hagas me hará pensar mal, dime que quieres hacer.

Machu, me levanté y estiré mi mano el la tomó, nos besamos mientras caminábamos chocamos con su cama, dejó de besarme y sujetó mis mejilla.

León
-Estas segura de esto??

Machu
-Si quiero estar contigo desde el primer día que te vi.

León
-No sabes las ganas que tenía de escucharte decir eso.

Machu
-León te amo.

León, con delicadeza me recosté sobre ella, cuidando no aplastarla, la ropa fue desapareciendo y los latidos estaban aumentando, nuestra respiración era agitada, y en segundo todo se fue ala mierda cuando escuché la puerta.

Machu
-León escuchaste están tocando y si nos descubrieron.

León
-Tranquila debe ser el vigilante, o debió pasar algo por cualquier cosa quédate aquí, y no hagas ruido.

Machu
-Ok, León se puso su pantalón yo tomé mi ropa, me cubrí con la sábana y me encerré en el baño, esperando que no hubiéramos sido descubiertos.

La alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora