14 ⚘

94 8 4
                                    

León, esta mañana había tenido que salir desde temprano para reunirme con algunos padres que pertenecían a la mesa directiva, ellos quería saber quien era la nueva profesora que sustituiría a Roberta en el colegio, la junta aún no comenzaba y ya estaba comenzando a odiarla por que por esto no había podido ver a Machu.

******************************
Machu, estaba algo ansiosa por que no había visto a León desde anoche por lo regular el pasaba cada mañana a mi habitación para despertarme y darme los buenos días pero esta vez no lo hizo,  mis clases transcurrieron como siempre, en ningún momento fue a buscarme y eso me pareció aún más extraño cuando tuve oportunidad me fui directo a su oficina, estaba por entrar pero su secretaria me descubrío.

Xcx
-Señorita Maria Asunción a donde cree que va???

Machu
-Yo bueno...mmm..es que el director me mandó llamar.

Xcx
-Señorita usted sabe que eso no es verdad, el director León no está y no la mandó llamar, así que no me mienta.

Machu
-No le estoy mintiendo, le juro que el me dijo que viniera a esta hora.

Xcx
-Bueno talvez a el se le olvido por que a mi no me dijo nada, y por eso mismo  no la puedo dejar entrar, así que mejor váyase a su cuarto y espere a que el la llame.

Machu
-Esta bien haré lo que me pide gracias, me escondí en la jardinera para así poder entrar cuando ella descuide su puesto.

****************************
León
-Ya les dije que por eso no se preocupen yo ya me encargue de contratar a una suplente ella seguirá el programa escolar que tenía la profesora Roberta para así evitar que sus hijas se confundan y saquen malas notas.

Xcc
-Me alegra escuchar eso, por que eso significa que no me equivoqué al inscribir a mi hija en su colegio.

León
-Yo agradezco su confianza y les aseguro que sus hijas no perderán el avance que tiene en esta clase, bueno si eso es todo lo que hay que discutir entonces yo me voy.

Xcx
-No espere, aún hay temas que nos gustaría discutir con usted.

******************************
Machu
-Entre a su oficina tan rápido como pude, asegure la puerta y me sente en su escritorio quería sorprenderlo así que comencé a retirar algunos papeles que tenia sobre su escritorio, pero cuando levante una de sus carpetas me sorprendí ya que de esta cayó mi diario.

**************************
Roberta 📞
-Hola señorita Alejandra.

Alejandra
-Profesora Roberta hola, que alegría escucharla como está??

Roberta
-Estoy bien.....bueno en realidad no estoy tan bien por que por culpa de Machu me corrieron.

Alejandra
-Por esa estúpida nerd la corrieron, pero que injusto, profesora si usted nos necesita podemos hacer una huelga para que la vuelvan a contrar.

Roberta
-No, no quiero que hagan eso yo prefiero no volver por que tendría que ver a esa boba, lo único que te pido es que trates a esa niña como se merece.

Alejandra
-Por eso no se preocupe profe, yo y mis amigas nos encargarémos de hacer su vida un infierno.

Roberta
-Gracias, me alegra saber que en ti tengo a un aliada.

******************************
León, despues de horas y horas de discutir temas absurdos con los padres de familia, por fin pude salir me sentía tan estrezado y de mal humor que nisiquiera quería ir a mis otras juntas, así que cancele todo y me fui directo al colegio para ver a mi Machu, en cuanto llegué a mi oficina le ordene a la secretaria ir por ella.

***************************
Machu, me sentía muy decepcionada y molesta por que León había robado y leído mi diario, en cuanto escuche que la secretaria se fue salí de la oficina fui a mi habitación y tome un poco de dinero que tenia guardado, me fui al estacionamiento me escondí entre los coches y en un descuido del vigilante salí del colegio.

***************************
León
-Estas segura de que la buscaste bien??

Xcx
-La busque en su cuarto, en la sala de profesores, en el jardín, en el comedor incluso en el estacionamiento pero no la encontré, incluso le pregunté a las demás alumnas pero todas me dijeron que no la han visto.

León
-Voy a buscarla yo, y si no la encuentro entonces llamas a la policía entendido!!

Xcx
-Si señor.

*************************
Machu, me sente en una banca en el parque y comencé a llorar, León había sido la primera persona en la que confíe y ahora me doy cuenta de que no debí hacerlo, ahora todo está claro por eso es que el supo de mi amor, de mis fantasías, como lo odió!!!!

****************************
León, recorrí todo el colegio y no había rastro de ella me sentía asustado, Machu no era la clase de mujer que huía además por que lo haría si todo estaba de maravilla entre nosotros tome las llaves de mi coche y sali hacer un recorrido para ver si ella estaba cerca pero no la encontré, así que tome mi celular y llame a la policía.

****************************
Machu, después de algunas horas de estar llorando y pensado muchas cosas decidí que era hora de regresar al colegio, tenia que enfrentarlo y saber por qué lo hizo después de todo yo no hice nada malo, cuando me acerque al colegio vi que había muchas patrullas cerca me asusté y corrí hasta ellos para averiguar que hacían allí, uno de ellos me sujetó del brazo y me escolto hasta la dirección donde estaba León estaba hablando con otros policías.

Xnc
-Aqui esta la niña que estaban buscando, creó que después de todo se arrepintió de haber huido.

León
-Señorita Maria Asunción entre a mi oficina, en cuanto termine de hablar con la policía usted y yo hablaremos seriamente.

Machu
-Esta bien, entre a su oficina lista para poder escupir en la cara todos los insultos que me sabía, deseaba tanto darle una cachetada!!

******************************
León, cuando la policía llegó al colegio les entregué la información de Machu, esperaba que con su ayuda fuera más fácil localizarla, estaba terminando de darles algunos datos cuando un policía entró con ella del brazo, senti tanta felicidad de verla bien que quise correr y abrazarla pero las palabras del policía me volvieron a la realidad y actúe como la figura de autoridad que era, le pedí que fuera a mi oficina, me dsiculpe con los policías y los acompañe a la salida, -Lamento haberlos llamado..

Xcc
-Debe de hablar bien con esa alumna por que eso que hizo no está bien, se arriesgó mucho hace días que investigamos una banda de secuestradores por un momento pensé que talvez se la había llevando.

León
-Me alegra que no sea así, y que ella este bien.

Xcx
-Mantendre una patrulla fuera del colegio por cualquier cosa.

León
-Gracias, en cuanto el se fue me fui para la oficina, y le pedí a mis secretaria irse en cuanto entre corrí abrazarla la sujete lo más fuerte que pude y bese su cabeza muchas beses -Nunca vuelvas a irte así, pensé que te había pasado algo malo quise morir.

Machu
-Sueltame..no quiero que me toques maldito mentiroso... sucio y cruel hombre...!!

León
-Machu que te pasa por que me dices eso!!!

Machu
-Por que te digo eso.. te lo digo por esto, saque el diario de mi mochila y se lo arrojé -No tenias derecho a robar mi diario, y mucho menos tenias derecho a robarlo no eres más que un maldito hipócrita, falso, mentiroso.... león seme acercó y me sujeto de las manos.

León
-No hice las cosas de la manera correcta eso lo acepto, lo único que no acepto es que creas que soy un mentiroso, o un hipócrita por que esto que siento por ti es sincero yo te amo eres mi vida entera.

Machu
-Yo no se.. no quiero estar con alguien que desde el principio mintió te di mi confianza y tu hiciste algo que no esta bien, lo mejor será que esto no continúe.

León
-Estas terminando lo nuestro!!!

Machu
-No confío en ti, así es es lo mejor, levante mi diario y sali de su oficina.

***************************

La alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora