2 ⚘

290 17 7
                                    

Machu, estaba acostada en mi cama, como no compartía el cuarto con nadie, pues podía hacer lo que quisiera, estaba escribiendo pero me sentía, un poco cansada, y me quedé dormida.

**********************************
León, como todos los días fui a inspeccionar los dormitorios de las alumnas, entraba alas habitación y me aseguraba, de que estuvieran todas, había una que otra que usaba prendas inadecuadas para intentar seducirme, pero todas ellas me parecían solo adolescentes calientes, que querían tener sexo, con cualquiera que les diera una sonrisa, siempre dejaba al último su habitación me gustaba observarla mientras ella dormía, cubierta por esa pijama, y sus cobijas, por más que intentaba pensar en ella como algo prohibido, no podía solo quería entrar a su habitación y hacerla mía, , entre en el cuarto ella estaba dormida con un libro al lado me acerque y lo tome, quería ver que leía, saber que le gustaba y me sorprendió descubrir que era un diario, asi que comencé a leer un poco curioso.

**************Diario Machu

Machu, como todos los días me fui al patio trasero a escuchar música miestras intentaba hacer la tarea de Inglés, pero de nuevo pensaba en el y entonces perdía toda mi concentración, me preguntaba como seria recibir un beso suyo, bueno en realidad me preguntaba como seria recibir más que un beso no se.....hacer el amor, esta claro que estoy loca, el jamas se fijaría en mi, soy nada comparado con ella, además primero se acostaría con todas las alumnas antes que conmigo.

*******************
León, observe que se movía así que salí del cuarto con su diario, me interesaba continuar leyendo y descubrir quién era ese que mencionaba en su diario, talvez así conocería a mi rival, el dueño de sus fantasías y deseos, que seguramente   seria algún maestro por lo poco que leí, entre rápido a mi cuarto y continué leyendo para buscar de quien hablaba, hubo un apartado que llamó mi atención.

**************Diario Machu

Mis fantasía .... con el

Machu, estaba en mi cuarto, mis manos estaban atadas ala cabecera de la cama, mis ojos vendados, el me acariciaba con ternura, y podía sentir su aliento en mi vientre, quitando mi ropa a su antojo, se detuvo en mi intimidad, dando pequeñas embestidas con sus dedos, su aliento mi hizo, dar unos pequeños gemidos, no quería hacer tanto ruido pues podrían descubrirnos, el me susurraba, cosas tan perversas que yo me estremecía, volvía a mis labios, y los devoraba como si jamás volviéramos a besarnos, y después se detenía, y repetía, -Soy solo un sueño, solo eso, pequeña tonta, y así despertaba agitada, sudando y con ganas de que no fuera solo un sueño.

*****************************

León, era como si realmente estuviera pasado, como si me conectara con ese relato, y ella y yo fuéramos los protagonistas de la historia, me fui ala ducha independiente después de ese relato, como no hacerlo, pronto descubriría quiénes ese hombre con el sueñas, espero este lejos por qué juro que de estar a mi alcance yo lo mataré, por provocar esto en ti, esto que yo deseo,serás mía, lose, y cuando
te, tenga...

*******************************
Machu, puse mi alarma demasiado temprano para mi sorpresa hacia bastante frío, lo contrario a lo que me había imaginado, seguramente sería un día lluvioso, me cambié tendi mi cama, y me dispuse a ir ala biblioteca por unos libros, como siempre lo hacía los sábados, desde que me levanté tuve la sensación de que olvidé algo, pero no recordaba exactamente qué, como solía decir mi madre no pierdes la cabeza por que la tienes pegada al cuello, bueno más tarde seguramente recordaré, lo único que ocupaba mis pensamientos era mi cita con el...bueno no era una cita, el me llevaría al Panteón.. por Dios que estúpida, no es una cita, no lo es gravatelo, si el se da cuenta que piensas eso podría decirte lo patética que eres.

Sebastián
-Machu!!!!!!

Machu
-Que pasa!!!

Sebastián
-En qué pensabas, que te asustaste tanto, o mejor dicho en quién???

Machu
-Siempre tienes la habilidad de asustarme y pensar tonterías, pero déjame decirte que solo repasaba una exposición en mi cabeza.

Sebastián
-Exposición??, si sabes que apenas es sábado relájate no todo en la vida es estudios, tienes que cambiar un poco si quieres que esas tontas te molesten.

Machu
-Creia que tu me habías dicho que no debía cambiar por nadie ???

Sebastián
-Para mí eres perfecta como eres, pero para otros no, y al parecer ser tu quieres complacer que los demás.

Machu
-Por qué lo dices???

Sebastián
-No por nada, lo mejor será que ya me vaya se me hace tarde.

Machu
-Bueno como quieras, cuídate.

Sebastián
-Tu también y no creeas en todos, ya sabes vete con cuidado.

Machu
-Si sabes que cuando hablas en clave no entiendo verdad!!!

Sebastián
-Solo te diré cuídate de León.

León
-Por qué debería cuidarse de mí señor Sebastián????

*********************************
León, me desperté temprano pronto vería mi motivo para respirar, y estaría con ella todo el día, después de la noche que tuve leyendo su diario, verla complementaria toda esa fantasía, tome mi café, revise mi celular, vi algunos mensajes de Roberta, guarde mi teléfono y salí para ir ala oficina ella caminaba por los pasillos con ese entrometido de Sebastián, quien era como su puta sombra, su perro guardián, me acerque hasta ellos, no quería que hablaran por mucho tiempo, y de repente el me nombra, pidiendo a Machu que se cuide de mi, así que lo confrontó, -Y entonces Sebastián díganos por qué la señorita Machu debe cuidarse de mi??

Sebastián
-No soy tonto y noto como la mira, y no es normal.

Machu
-Sebas solo bromea.

Sebastián
-No es verdad, el te mira como un hombre a una mujer, y no como un director debe ver a sus alumnas.

León
-Sabe que puedo despedirlo por difamar me, sin tener más pruebas que su palabra que para mi no vale nada por que es mentira.

Machu,
-El solo dice eso por qué esta de malas, disculpe lo por favor no lo despida.

Sebastián
-No le pidas disculpas se ofende por que sabe que es real, tan real como tu y yo.

Machu
-Ya cállate, Sebastián solo me estas dejando en ridículo con tus afirmaciones, el director debe pensar que talvez yo....

León
-Evidentemenete el no piensa en lo que dice, y no se preocupe señorita Machu, el no cambiará mi forma de pensar, solo diré espero una disculpa el lunes si es que desea volver a esta institución.

Sebastián
-Machu te quiero y los sabes, solo cuídate yo me largo, y al diablo con usted.

Machu, Sebastián se fue pasando a un lado de León y empujándolo no sin antes hacerle una seña de que lo vigilaría, como podía abandonarme siendo que es mi único amigo, yo quise llorar, pero me daba pena hacerlo frente al director, ya bastante penoso todo lo que pasó como para todavía llorar.

León
-Vamos a mi oficina, para que se tranquilice, y por favor, yo jamás tendría una mala intención con usted, nunca le haría nada que no quisiera, que le hiciera.

Machu
-Yo lo sé, confío en usted más de lo que piensa, nada malo que me digan me hará cambiar mi forma de verlo.

La alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora