8 ⚘

200 12 3
                                    

León, Me desperté muy tarde, aún estaba cansado por la noche anterior, arrastré mis manos por la cama
buscando su cuerpo, pero ella no estaba, escapó antes de darme la oportunidad de volver hacerla mía, me levanté de la cama directamente ala ducha, ya que en unos momentos tenía que hablar con los maestros, me sentía tan feliz, no se como podré disimular lo que siento por ella, en especial ahora que ya fue mía.

***************************

Machu, estaba terminando mi primera clase, lo cierto es que no había puesto atención, pues las imágenes de anoche, me imbadian, quería volver el tiempo, para estar entre sus brazos haciendo el amor, de pronto sentí un golpe en la cabeza, alguien me había arrojado un libro volteé y Alejandra y sus amigas comenzaron a reírse, me levanté y la confronté, pues estaba harta de que siempre me molestará -Te sientes bien lastimado a los demás!!

Alejandra
-Tu me estas hablando a mí???

Machu
-Si, te estoy haciendo a ti, puedo saber por qué arrojaste el libro??

Alejandra
-Haber para empezar tu no me hablas así, te recuerdo que no somos iguales.

Machu
-Pues claro que no somos iguales yo si tengo cerebro!!

Alejandra
-Estas insinuando que no uso mi cerebro??

Machu
-Vaya no te costó trabajo entender.

Alejandra
-Que te dio valor para insultarme, acaso quieres pelar conmigo??

Machu
-Estoy cansada de ti, y obviamente no me gustaría llegar a los golpes, pero si solo así me dejaras tranquila pues estoy dispuesta aceptar una pelea.

Alejandra
-Muy bien, sujétenla chicas!!! dos de sus amigas se colocaron detrás de Machu y la tomaron con fuerza por los brazo.

Machu
-Suéltenme, este problema es entre  Alejandra y yo!!

Alejandra
-Quien dijo eso, mis amigas pueden ayudarme si así lo quiero, sujeto ala castaña de la mandíbula con fuerza, pero esta fue más hábil y lanzó una patada ala chica, haciéndola caer al piso.

Roberta
-Pero que está pasando aquí???

Alejandra
-Es Machu profesora, ella enloqueció y me tiró al piso.

Machu
-Eso no es verdad, ella está mintiendo.

Xcx
-Claro que no, por eso la estamos agarrado profesora, Machu se volvió loca y de la nada atacó a nuestra amiga.

Machu
-Ellas están mintiendo, eso no es verdad, créame yo solo me defendí Alejandra me iba golpear y si ellas me están sujetando, es por que...

Roberta
-Maria Asunción me sorprende hasta donde pueden llegar tus mentiras, creía que eras una buena alumna pero veo que me equivoqué, ve ala dirección y enseguida te alcanzo, esto lo tiene que saber el director.

Machu
-Es tan injusto, que me haga esto.

Roberta
-Encima de todo altanera, mira mocosa ya me tienes harta, voy a pedirle a León que te dé una semana de castigo, es lo menos que mereces por ser tan grosera con tus superiores.

Machu
-Pero que dije, yo.. solo...

Roberta
-Vamos a la dirección, mejor te voy a llevar de una vez, por qué te aguantó más.

***************************
León, después de la junta con los profesores me fui a mi oficina, estaba acomodado unos documentos, cuando vi a Machu y Roberta acercarse hacia mi oficina, tocaron la puerta y les pedí que pasaran.

Roberta
-Aqui te traigo a tu alumna estrella, dile María Asunción, explícale al director como casi matas a Alejandra.

León
-Que?? Mach.....María Asunción es verdad lo que la profesora dice??

Machu
-Eso no es verd...

Roberta
-Como puedes poner en duda mi palabra, eso me ofende mucho León, yo te estoy diciendo lo que pasó.

León
-Profesora Roberta, no estoy poniendo en duda nada, es solo que quiero saber que pasó exactamente, por boca de la señorita Salas.

Roberta
-No veo para qué, si yo te estoy diciendo lo que pasó!!!

León
-Profesora, me podría dejar con la señorita Salas.

Roberta
-Cuando acabes con ella vendré y hablaremos, la mujer salió furiosa de la dirección.

León
-A penas comenzó el día y ya te metiste en problemas.

Machu
-No era mi intención, yo no soy así.

León
-Dime que pasó amor??

Machu
-Alejandra me golpeo y yo solo me defendí, no quería que las cosas llegaran a este punto.

León
-Yo te creó y si Alejandra te lastimo sin razón, entonces la voy a castigar.

Machu
-León no creó que sea buena idea que me defiendas, ante los demás, podrían pensar que hay algo entre nosotros.

León
-No creo que eso pase, por qué pensarían eso.

Machu
-Si, por que la profesora Roberta apoya a Alejandra, y pues si tu me defiendes ante las acusaciones de una profesora puede verse extraño.

León
-Entonces que hago, te castigó a ti hermosa?? me coloque detrás de ella, y cruce mis brazos por su cintura, ella se tensó su respiración se aceleró, me encantaba que se pusiera así por mi.

Machu
-León estas loco alguien puede vernos.

León
-Tranquila Roberta no vendrá, acaso no te emociona el peligro que hay en esto, me encanta ser el director, y tener poder sobre ti, dije apartando su cabellos y dejando un beso en su cuello.

Machu
-No debemos.... murmuré mientras León bajaba su mano y acariciaba mis muslos, subiendo cada vez más hasta llegar a mi intimidad, donde frotaba su dedos con dureza.

León
-Te fuiste antes de darme la oportunidad de volverte a follar, ahora me lo puedes compensar no crees.

Machu
-León por favor..... León hundió un dedo en mi interior, mordí con fuerza mis labios, para evitar gritar, con cada embestida, me hundía más contra su pecho, sintiendo su abultada erección cochar con mi espalda en un momento capturó mis labios y nos besamos, un beso lleno de lujuria y deseo, esto era tan excitante.

León
-Me gusta castigar a las chica malas, y tú te haz portado muy mal, estas demasiado húmeda amor, todo estaba llendo tan malditamente bien, hasta que alguien tocó la puerta,  esfumando la atmósfera de pasión que había, me alejé rápidamente de ella, y tomé asiento para evitar que pudieran ver mi erección, Machu acomodó su ropa, y la puerta se abrió.

La alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora