4 ⚘

261 14 5
                                    

Machu, entre en mi habitación, y comence a buscar unos libros que tome, cuando los encontré fui directo ala biblioteca para dejarlos, y llevarme otros, mientras lo hacía vi que uno de los libró que yo quería, pero estaba en una repisa muy alta, así que tomé las escaleras, y subí lentamente, ya que para ser sincera le temo mucho alas alturas, y luego la maldita escalera temblaba sabía que no era buena idea subir pero necesitaba ese libro, subí y tomé el libro,  se movió la escalera, caí al piso y me lastimé las rodillas, los brazos, mi cadera, y parte de la barbilla, afortunadamente nadie me vio hubiera sido muy vergonzoso, intenté caminar pero apenas podía, ese trancazo que me puse, había sido más fuerte de lo que había sentido al principio, como pude llegué hasta un  pilar y me detuve, por desgracia fue cerca de la oficina de León, que para mí mala suerte salió, caminé rápido intentando disimular pero el me detuvo.

**********************

León, después de todo lo que pasó con  Machu, comencé a leer algunas cosas en su diario.

***********Diario Machu

Cada que lo veo  ... ♡♡♡♡♡

El siempre camina por los pasillos,  con ese traje tan elegante, y su agenda en la mano, anotando no se que, su cara de seriedad y enojo, lo hace verse a un más guapo, cuando estoy en mi casillero y pasa a mi lado, mi corazón late tan fuerte que pienso que todo mundo lo puede escuchar, mis mejillas enrojecen y se ponen calientes, las manos me sudan y siento esas cosquillas en el vientre, solo me falta babear, según yo
disimuló la felicidad que me causa verlo, espero que no lo descubra nunca, seria tan horrible saber que el lo sabe y no siente lo mismo por mi, yo no tengo una idea clara de como saber si le gustas alguien, eso no me queda claro, pero si me doy cuenta de que para el soy invisible, nunca me mira, nunca me sonríe. 💔

********************
León, leía los capítulos de su diario buscando una pista de quien podría ser, pero no había una pista, quien es el????, me estaba volviendo loco, si por mi fuera pondría una recompensa, para saber el nombre de es ese hombre que le causa tantas emociones, estaba tan frustrado, y cuando estaba resignado, encuentro esto..

************ Diario Machu

El dolor más grande.....💔💔 😢

Estaba guardando algunas cosas en mi casillero, estaba lloviendo y era algo tarde, la mayoría están ya en sus cuartos, pronto pasarían a revisar que todas estuviéramos en la cama, intenté apresurarme para evitarme cualquier problema, el estaba entrado a su oficina la tomaba por la cintura, mientras se besaban, me quedé pasmada no sabia que hacer, obviamente ellos no entrarían a conversar, cuando regrese de mi transe escuche sus gemidos me fue suficiente para correr hasta mi habitación, comencé a llorar intentaba calmarme ya que pronto entraría para asegurarse de que estuviera ahí, pero como puedes llegar a ser tan estúpida, no eres nada, nada, a comparación, de Roberta..la novia formal de León.

********************

León, mi corazón se aceleró, la cara de asombro se me trabó tanto que dolía, estaba tan feliz, contento
leí como cincuenta veces la misma hoja, sin dar crédito, al mismo tiempo pensé en el dolor que en ese momento le había causado todo fue sin intención, tengo que buscar la manera de compensar estos malos momentos, estaba leyendo nuevamente el texto, y como por obra de magia, ella apareció a fuera de mi oficina, salí y la vi dar unos pasos, casi se caía, y caminé hasta ella tenia golpes, rasguños por todas partes
-Machu pero que te paso??

Machu
-Yo me caí pero estoy bien... intente dar unos pasos pero era como si me estuvieran encajado vidrios por todo el cuerpo.

León
-Claro que no déjame llevarte ala enfermería.

Machu
-No es necesario de veras.

León
-Si lo es mira estas sangrando, y tienes heridas dejame llevarte.

Machu
-Esto solo son pequeños rasguños, ni duele tanto, solo se ve feo, pero ni duele, mi intento por fingir que no dolía fue inútil el no me creyó.

León
-Bueno a que se debe la negativa a que yo te llevé, es por qué estás enamorada de mi, y crees que no te  correspondere ??

Machu
-Que???? En ese momento sentí el cuerpo como gelatina, ya no lo contraba yo, como es que el sabía eso..yo jamás le he contado a nadie, nadie sabe de mi amor por el, y dijo que me corresponde ???

León
-Machu primero te voy a curar y después hablaremos de esto te parece.

Machu, asentí fue lo único que pude hacer seguía en shock, me cargó llevándome a su oficina, me dejó en el  sofá y fue por el botiquín, comenzó a limpiar mis heridas, nisiquiera me dolió yo no estaba allí, estaba procesando todo lo que habia pasado y como llegamos a ese punto, el podía bañarme con alcohol, tallarme con un ladrillos las heridas y aún así no sentiría nada, todos mis pensamientos y emociones estaban concentradas solo es eso, en esas palabras.

León
-Estas bien, no has gritado de dolor, nisiquiera me haz mirado, lo que te dije se me salió, pero es verdad, al demonio con los acercamientos lentos, la prudencia, y los juicios, ya no soy un muchachito que puede ser paciente he irse por las ramas, quiero algo y debo ir por ello, sin importar las consecuencias, te amo, me encantas, me vuelves loco, te quiero, te deseo, no pienso guardarme más esto no quiero disimularlo más, llegue a mi límite.

Machu
-Seguramente estoy volviéndome loca, y escuche mal, estoy soñando o alucinando por la caída tan fuerte, no ya se estoy muerta, estoy muerta verdad es eso....

León
-No estas muerta, estas tan viva como este amor, te amo, quiero estar contigo, robaste mi corazón, no puedo dejar de pensar en ti, y si te lo estoy diciendo es por qué quiero tenerte para mí, no puedo estar sin ti un momento más, pero ahora debo asustarme yo, por qué creo que no sientes lo mismo.

Machu
-Esto es real, disculpe que se lo pregunte otra vez, pero es que yo no lo puedo creer, no puedo dar crédito a sus palabras es real sientes eso por mí ?? se acercó y me beso, yo no dudé en corresponder, me derrite en sus brazos, como negarme a ese hombre.

Carlos
-Si con ese beso no te queda claro, dime que otra cosa puedo hacer, pero dímelo tú, por qué yo estoy dispuesto hacerte mía en este momento para poder comprobarte lo que siento y significas para mí.

Machu
-Yo... no estoy lista para eso, pero si me gustaría otro beso, para creer en todo.

León
-Yo respeto eso, y te daré los besos que quieras después de que me contestes esto, quieres ser mi novia???

Machu
-Si, si quiero..

León
-Claro que debemos ser discretos con esto hasta la graduación, ya que podrían llevarte lejos de mi.

Machu
-Solo dime una cosa, esto no es solo para burlarte de mí verdad??

León
-Jamas, jamás me burlaría de ti, te amo y te lo demostraré, todos los días, y las noches.

Machu, León aseguró su oficina, se sentó a mi lado y comenzamos a besarnos, el me abrazaba con tan delicadeza, y de mis heridas ni me acordaba, quien lo haría teniendo al hombre que más quiere a su lado.

León
-Estas segura que no quieres ir al doctor, con esas heridas..

Machu
-No, yo estoy bien, soy fuerte.

León
-Eso lo se fuerte, hermosa, te amo.

La alumna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora