León, es el director de un colegio donde todas las alumnas intentan seducirlo, su novia es una maestra, con ella intenta esconder lo que realmente siente por Machu, quien es la única que no se le insinúa, al principio se siente frustrado, por qué se da cuenta que ella no tiene interés en el, pero al encontrar su diario su opinión cambia.
Machu, es una chica tímida, reservada e insegura, y la mayoría de las chicas la molestan, ella está enamorada de León pero ella no se atreve a intentar seducirlo, todo lo que siente, sus deseos y fantasías las escribe en un diario, que le es robado, se asusta de pensar que alguna de las chicas lo puede tener, hasta que lo encuentra donde menos lo esperaba.
Sebastián, trabaja en la cafetería del colegio, es amigo de Machu, la protege y ayuda, el comienza a notar el interés de León hacia su amiga, asi que siempre que puede evita que ellos estén solos.Roberta, maestra de Machu y novia de León, odia a Machu y promueve que la molesten, cuando León la descubre termina con ella, y la despide, ella se obsesiona, y comienza a investigar para desenmascarar el amor que León siente por Machu.
Próximamente!!!
Esta será la primera de las historias que publicaré, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
La alumna
RandomSerá que en algún momento alguno de el primer paso, y se dejen llevar por el deseo que sienten??