Capitulo 1

5.8K 395 58
                                    

Narra shanks

La primera vez que lo vi ahí sentado hablando con makino, pude oler un aroma muy bueno a mar y a frutas tropicales, y vi de donde provenía ese delicioso aroma, era de ese pequeño niño y supe que el era mi destinado.

Shank-Hola makino como estas ?-

Makino-bien shanks y tu?-

X- makinoo me puede dar carne por favor ?-pregunta el niño-

Makino-claro luffy espera un momento- se va-

Shanks-hola pequeño como te llamas?-

X-Me llamo Monkey D luffy-sonrie-

Esa sonrisa dios es tan linda, después yo me presente, luffy quedo fascinado cuando dije que soy pirata, quería que le contara historias de mis aventuras y con gusto lo hice.

---------------------------------------------------------

Ya había pasado un año desde que me quede en esta isla, le dije a Ben sobre luffy que es un omega y que es mi destinado, el se sorprendió y me dijo que guardara el secreto y yo también lo había pensando, luffy se comio la fruta de diablo gomu gomu, casi pierdo el brazo por el, no me importaría perder el brazo, y llego el día que nos teníamos que ir, le di el sombrero a luffy y hicimos una promesa que cuando sea un gran pirata que me regresara el sombrero.

---------------------------------------------------------

En la actualidad

Los Mugiwaras se están preparando para visitar a los piratas barbablanca, ya que ace le sugerio que los visitaran, y luffy acepto gustosamente, lo que no sabían que Barbablanca también había invitado a shanks a celebrar.

En el moby

Izou-OYEE ACE SE VE EL BARCO DE LOS MUGIWARAS- grita-

Ace va corriendo donde esta izou y ve el sunny y efectivo es su hermano menor, estaba tan alegre de verlo después de tanto de dos años de no verlo, oh y mañana viene su otro hermano sabo, el muy desgraciado fingió su muerte.

El sunny ya esta cerca del moby y se ve la tripulación.

Luffy-permiso para bordar ?-

Barbablanca- permiso considiro-

Luffy y su tripulación sube al moby, luffy a ver a ace sale corriendo y lo abraza, ace corresponde al abrazo.

Ace-Hola lu, te extrañe-

Luffy-Yo también ace shishishi hace tiempo que no te veo -le sonrie-

Ace-ven te presentare a los demás-

Luffy-claro shishishi, chicos venga-

Después de eso ace le presenta cada uno de su tripulación a luffy, el también lo hace, zoro se quedo hablando con vista, izou con nami, sanji con thatch compartiendo recetas entre otros y ace e luffy hablando con barbablanca. Y el único que no había aparecido fue Marco ya que el estaba ocupado con el papeleo.
---------------------------------------------------------
Y así se la pasaron toda la tarde hablando charlando y jugando entre otras, ace y luffy estaban hablando en privado.

Ace-cuando les dira a tu tripulación que eres un omega luffy?-

Luffy se queda en silencio por unos minutos-no...lo...se pero que pasa si me odian que soy omega ?, ya que los únicos omega que hay en mi tripulación es usoop y sanji y si me tratan diferente?-

Ace le acaricia la cabeza- no te odiaran por algo así, además tu tripulación te cuidara como cuidan a sanji y usoop así que ten valor y diles-le sonrie-

Luffy le devuelve la sonrisa y asiente, desde hace tiempo quería decirle a su tripulación que el.es omega pero tiene miedo que lo rechacen además nunca a tenido su primer celo.
---------------------------------------------------------
Cerca de ahí

Se puede ver el Red force de los piratas pelirrojos, ya que Barbablanca lo había invitado a una celebración y shanks lo acepto con gusto ya se estaban acercando al moby.

Ben-capitan espero que se comporten-

Shanks-que quieres decir con eso ben?-

Ben-usted ya sabrá porque,... y todavía sigues pensando en ancla?-pregunta-

Shanks suspira y solo asiente y no dice nada.

Yasoop-Capitan ya estamos cerca del moby-

Después de eso se sube al moby pero antes.

Shanks-permiso para abordar?-

Barbablanca- GUARARA permiso considido-

Shanks sube al moby con su tripulación pero antes siente el aroma de alguien quien conoce perfectamente, busco con la mirada de donde provenía ese delicioso aroma de su omega, y lo encontró en el nido de cuervo y lo vio ahí estaba sonriendo con ace su hermano, se ve tan perfecto desde la última vez que lo vio y sonrio.

Shanks-luffy...-susurra tan bajo-
---------------------------------------------------------
Luffy estaba tan entretenido hablando con su hermano en el nido de cuervo que no se dio cuenta que habían llegado visitas hasta que siento un aroma a frutos rojos y miro de donde provenía ese dulce aroma y vio a shanks.

Luffy-shanks esta aqui....-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo 1.

~Dos Alpha, un Omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora