Luego de una corta búsqueda , llegaron a una parte alejada, Marco y Shanks miraron a los hermanos de luffy.
Con el enojo y la rabia emanando de ellos , se acercan a paso veloz hacia ellos.
Cuando están lo suficientemente cerca , Shanks le da un golpe a Ace y este cae al suelo.
Ace:Pero y a ti que te pasa?!
Marco:Eso deberíamos preguntarles a ustedes! Porque le dijeron todas esas cosas a Luffy?!
Sabo:Estábamos tratando de hacerle entender que lo que hizo estaba mal!
Shanks:De que modo estuvo mal eso?! Es su celo! El quiso pasarlo con nosotros!
Marco:Luffy ya es un adulto! Ustedes no deben interponerse en su vida!
Ace:Somos sus hermanos! Queremos protegerlo de las malas influencias!
Marco:En serio me crees una mala influencia?! Yo! Hable contigo desde el primer día en que llegaste al Moby! Yo! Estuve haciendome cargo de cada accidente que tenias!
Ace:Lo se y lo agradezco! Pero no quiero que este con mi hermanito!
Marco:Porque no?! Que tiene de malo que sea la pareja de Luffy?!
Ace:Marco tienes 45 años! Shanks tiene 39! Luffy a penas tiene 19!
Shanks:Exacto! Tiene 19! El ya es un adulto y puede hacer lo que quiera!
Sabo:No puede hacer todo lo que quiera! Hay que ponerle un limite! Y estar con DOS hombres que podrían ser sus padres , Ya es pasar ese limite!
Marco:Yo no le veo ningún problema a eso! Luffy ya es mayor de edad y puede elegir con quien quedarse! Ademas , somos sus destinados! Si a ti te pasara lo mismo que a Luffy , que harías Ace?! Seguirlas el consejo de tus hermanos Sobreprotectores o te quedarías con tus destinados?
Ace:Yo....Esto no tiene que ver conmigo!
Marco:Te estoy haciendo una pregunta Ace!
Sabo se puso en frente de Ace y le dio un golpe en el estomago a Marco , haciendo que este retroceda un poco.
Sabo:Porque no dejan de molestar?! Estamos buscando una forma de hacer que nuestro hermano vuelva a hablar con nosotros! No tenemos tiempo para aguantar sus berrinches!
Shanks:Nisiquiera sueñes que el les volverá a hablar! Luego de todas las cosas que le dijeron , no querrá ni mirarlos!
Movido por la furia , Ace le lanzo un ataque a Shanks , para el desfortunio del pelirrojo , no llego a esquivar el ataque y el fuego termino lanzandolo lejos.
Ace:Callate de una maldita vez! Ya me canse de escucharte!
Marco se acerco a Ace y le dio otro golpe en la cara , haciendo que por la nariz del pelinegro saliera sangre.
Ace:Agh!!.
Marco:Ya basta Ace!
El pelirrojo se levanto y nuevamente se acerco a ellos , al llegar , lo primero que hizo , fue envolver su puño en Haki y darle un golpe a Sabo.
Haciendo que este escupiera un poco de sangre y saliera volando.
Ace:Sabo!!! Eres un!!! -De un rápido movimiento , Ace se levanto del suelo y comenzó a atacar a Shanks , dando golpe tras golpe que el pelirrojo evitaba sin problema alguno.
Cansado de las acciones del pelinegro , Shanks envuelve su puño en Haki y golpea el estomago de Ace , haciendo que este perdiera todo el aire en sus pulmones y cayera al suelo muy agitado.
Shanks:Ya me canse de jugar Portgas...Ustedes dos actúan como unos niños! Son adultos! Compórtense como unos y acepten las cosas!
Antes de que Marco llegara a hablar , un golpe de Sabo lo cayó , el rubio con sombrero de copa , miraba al pelirrojo y al fénix con enojo.
Marco retrocedió nuevamente y se toco la mejilla por el dolor , al ver su mano , se dio cuenta de que estaba sangrando.
Si antes estaba enojado , ahora estaba a punto de explotar por la furia.
Sabo puso una posee de pelea y Marco se preparo para atacar.
Shanks y Ace hicieron lo mismo , una desastrosa pelea estaba por desencadenarse en aquel lugar....
Las horas pasaron y la pelea se volvía cada vez mas caótica , ninguno quería parar la pelea o rendirse.
Atraídos por los fuertes sonidos de la pelea , Zoro , Sanji , Franky y Ussop llegaron al lugar para ver que estaba pasando.
Al llegar lo primero que encontraron fue puro caos , un poco de sangre por hay , fuego por allá y muchos mini cráteres en diferentes partes del suelo.
Después haber calmado a cada uno , tuvieron que llevarlos a la enfermería por separado.
Primero entraron Marco y Shanks , luego de alejarlos lo suficiente del lugar , Sabo y Ace fueron atendidos.
Chopper regaño a cada uno por sus acciones y luego los comenzó a curar.
Los Mugiwaras le informaron de esto a Koala , Ben y Barbablanca , con la esperanza de que estos se encargaran de cada uno.
Ben fue quien llego primero , se disculpo por los problemas causados y se llevo a Shanks de la oreja.
Luego llego el turno de Sabo , Koala no le tuvo piedad al rubio.
Primero le dio un golpe , luego estiró sus mejillas y por ultimo lo llevo arrastrando.
En todo el camino estuvo regañando al rubio , diciéndole lo mal que estuvo , los problemas que causa y que le contaría todo a Dragon.
Y por ultimo , llego Izo para buscar a Marco y Ace.
Agarro a los dos de sus orejas y se disculpo con Nami por los problemas.
Luego de eso se fue del Sunny regañando a los dos y diciéndoles lo enojado y decepcionado que estaba "Pops".
Ambos bajaron la cabeza a penados por sus acciones y por haber echo enojar al hombre que les dio una familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo 8
ESTÁS LEYENDO
~Dos Alpha, un Omega~
FanfictionLos Mugiwaras fueron de visita al Moby , el mismo día en que Akagami iría. Akagami tenia guardado dos secretos , uno mas importante que el otro. El primero era , que Luffy era un Omega. Algo sabido por pocas personas y su otro secreto , era que Luff...