Preparen sus pañuelos porque llorarán como llore yo cuando lo estába haciendo
-------------------------------------------------------------
Al día siguiente luffy se levanto más feliz de lo normal,fue a ver a su tripulación,al llegar al comedor los encontró hablando entre ellos.Luffy-Hola chicos shishi-
Nami-hola luffy dormiste bien ?-
Luffy-asiente- yo...perdonen...si les...cause problemas-
Zoro-hey no digas esos no lo causarte solo esos dos idiotas que tienes como alphas-hace mueca -
Sanji-luffy ellos te marcaron ?-pregunta-
Luffy se sonrojo y asintió-si..-le muestra las marcas -
A ver las marcas los demás se sorprendieron.
Robin-fufufu ahora en adelante capitán-san lo vamos a cuidar mejor -
Luffy-shishishi chicos y saben donde están marco y shanks?-pregunta-
Los demás se miraron entre si y trataron duro hasta que nami hablo.
Nami-sabo ace y tu abuelo e padre se encargarían de ellos dos -se pone nerviosa-
Luffy no dijo nada 5 minutos se mantuvo en silencio hasta que hablo-Sanji tengo hambre!!! Ellos estarán bien shishishi-se va al comedor-
Todos suspirando pensaron que su capitán se iba a poner enojado pero se equivocaron, todos se fueron al comedor a comer.
Ya se había hecho de noche y apareció sabo junto a ace, luffy va rápidamente hacia ellos.
Luffy-Ace sabo!!! Es bueno verlo de nuevo shishishi-lo saluda-
Cuando Luffy se acerca mas , nota las miradas de enojo que tienen sus hermanos.
Preocupado por ellos , se acerca a paso rápido para para preguntar si todo estaba bien.
Luffy-Están bien chicos?...
Los dos miran a su hermanito enojados y preparados para regañarlo.
Ace-Si pasa algo Luffy!...Como puedes haber pasado tu semana de celo con ellos?! Al menos lo hiciste con protección?! Sabes que puedes quedar preñado verdad?!
Luffy miro desconsertado a su hermano pecoso , porque le estaba reclamando eso?...
Luffy-Eh?...Yo.-..
Ace-"Yo" -Dice con sarcasmo- Sabes lo preocupados que estabamos?! Como crees que nos sentimos cuando nos dijeron que nuestro hermano menor! Nuestro supuesta ángel! Estuvo pasando noche tras noche con dos malditos pedofilos?!
Luffy-Ace , Se que estaban preocupados , per-!
Ace-Wow!!! Que manera tan comprensible de decirlo!....Nosotros hicimos un viaje muy!! largo para evitar que estuvieras de zorra con ellos!!!
Luffy-Ace! Ya para! Yo no soy ninguna zorra! Solo pase mi celo con mis destinados! No hice nada malo!
Sabo-"No hiciste nada malo"?....Luffy , Eres un irresponsable!! Sabes la gravedad de la situación?! Que pasa si quedas preñado?! Que harás con el bebe?! Que harás con tu vida?! , Sabes el peligro en el pondrías a un bebe por tus actos irresponsables?!
Luffy-Sabo?...
Sabo-Eres un ser egoista Luffy! Ya escuchaste como fue la infancia de Ace por el titulo de su padre! Quieres que tu hijo o hija pase lo mismo?! Quieres que el o ella sufra?! Dime , si quedas preñado que harás? Seguirás tus sueños o te dedicaras a cuidar de el?!
Luffy-Yo....
Sabo-Por una maldita vez! Se responsable! Te enseñe todo lo que sabia de responsabilidad en nuestra niñez! Es que acaso nada de eso se quedo grabado en tu memoria?! Te dije mil veces que tuvieras cuidado , pero no me hiciste caso!
Luffy- Sabo , yo estuve con mis destinados...Ellos y yo estamos unidos , lo queramos o no , la vida creo un lazo entre nosotros tres , no tengo idea de porque tuve dos destinados en vez de uno , pero eso no fue mi elección!!!
La sorpresa se planto en la cara de Ace , pues era la primera vez que Luffy los enfrentaba y gritaba...En realidad , era la primera vez que enfrentaba a Sabo...
A diferencia de Ace , Sabo tuvo una mezcla de emociones ante el repentino grito de su hermano.
Estaba enojado...Frustrado...Es como si fuera a explotar de la rabia que sentía...
Luffy-Ya soy mayor! Yo puedo decidir que hacer con mi vida! Si ustedes no quieren aceptar eso , entonces es cosa suya! Siempre supe las consecuencias que traería tener mi celo con mis destinados! Nunca se me olvido cada aburrida conversación que tenia contigo sobre eso! En serio me crees tan estúpido como para no recordar algo tan importante?!
Sabo-Si!! -Grito con notable ira-
Esa afirmación , sorprendió y disgusto a Ace , ahora , se encontraba molesto con su hermano rubio , claro que el enojo hacia las acciones de Luffy no desapareció.
Sabo-Eres alguien que se distrae fácilmente! Cuantos dolores de cabeza crees que tuve por enseñarte las cosas que sabia?! Era imposible hacer que entendieras o prestaras atención a algo de lo que te decía! Era imposible! No me imagino lo cansada que debe estar tu tripulación por tus acciones irresponsables , Tontas , Infantiles y imprudentes!
Ace-Sabo...Es muy obvio que Luffy cometió un gran error al haber estado con ellos en su celo , pero ya estas pasandote...
Luffy-.....
Sabo-Ahora estas de su lado?! Tiene que aprender! Simplemente no entiendo como es que su tripulación no lo abandono todavía! Lograr soportar a Luffy es una gigantesca tarea! O negarás eso Ace?!
Ace-Si es un poco difícil soportar el comportamiento de Luffy pero , no es imposible Sabo , ademas no creo que hablar de eso en estos momentos sea algo bueno...
Sabo-Agh!....Ahora el que lo defiende eres tu! Sabes muy bien que en estos momentos podría estar preñado! Crees que esos dos no se corrieron adentro de Luffy , al menos una sola vez?!
Ace se quedo callado .
Sabo-Solo le dejara una gran carga a un bebe indefenso.......Luffy....-El mencionado lo miro-...Si tienes un bebe y te llega a pasar algo....No contaras con mi ayuda para cuidarlo....Veamos en donde terminas por culpa de tu egoismo...
Ace miro a su hermano6 rubio con sorpresa , no podía estar hablando en serio , verdad?!
Luffy-.....Sabes que?!....-La voz de Luffy se entrecortaba un poco y sus lagrimas estaban a punto de salir- No necesito tu ayuda! Ni la tuya Ace! Si mi tripulación ya no me soporta! Entonces pueden irse cuando quieran! Si mis destinados no quieren un bebe , por mi esta bien! No necesito de nadie! Nunca necesite nada de nadie!!
Luego de gritar eso , Luffy salio corriendo con las lagrimas inundando su visión.
Sabo y Ace se quedaron petrificados....
Sabo-Yo...No quise decir eso...Solo que....No pude contenerme.....Yo....
Ace-...Cometimos un grave error Sabo...No debimos entrometernos en su vida de esa manera...Agh....Maldita sea! -El pecoso lanzo una patada al aire y trato de controlarse.
En cambio , el rubio miraba el suelo shockeado ,no podía creer lo que había dicho.....No hablaba en serio! El si ayudaría a su hermanito si dejaba un bebe en este mundo! El se haría cargo con gusto!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo 6
ESTÁS LEYENDO
~Dos Alpha, un Omega~
FanfictionLos Mugiwaras fueron de visita al Moby , el mismo día en que Akagami iría. Akagami tenia guardado dos secretos , uno mas importante que el otro. El primero era , que Luffy era un Omega. Algo sabido por pocas personas y su otro secreto , era que Luff...