Luego de aquel acontecimiento , los Mugiwaras llegaron a una nueva isla , Sin poder contener la felicidad y emoción que sentían , Chopper y Luffy fueron a explorar la isla.
En todo su recorrido , deciden entrar al bosque en busca de mas aventuras emocionantes , esto fue a pedido de Luffy y Chopper no pudo negarse.
Aquel bosque realmente grande y una notable variedad de plantas , tal vez alguna de esas plantas le podría experimentar con ellas y crear nuevas medicinas! , Eso fue lo que pensó Chopper al ver el bosque.
Con unas grandes sonrisas , los dos se adentraron al bosque y comenzaron su recorrido , en el camino Chopper encontró plantas interesantes y llamativas , así que se podría decir que todo iba bien por el lado del Renito , pero por parte del Monkey , todo estaba siendo aburrido , animales pequeños y nada interesantes , ninguna cosa interesante con la cual pelear , Todo era muy aburrido!!!~
Mientras seguían caminando por el bosque , escucharon unas voces y algunos chillidos de animal , con curiosidad se acercaron a donde provenía el sonido y vieron a los Nakamas de Teach y a un jabalí.
Chopper-Esos son Burgess y Doc Q....Son de la tripulación de Teach....-Dijo en un pequeño susurro , mientras veía con nervios como Burgess aplastaba la cabeza del Jabalí con sus pies.
Los Nakamas de Teach se encontraban en medio de una pequeña pelea por el comportamiento "Animal" de Burgess , era algo muy obvio que el renito no quería meterse con ellos.
Lastima que Luffy no pensaba igual que el , pues el Renito no se había dado cuenta de la sonrisa y la determinación del Monkey.
Antes de que Chopper pudiera reaccionar , Luffy ya estaba en frente de esos dos , dispuesto a pelear.
Sin mas que hacer y sin querer dejar a su capitán solo contra esos dos , El Renito fue junto a su capitán y se preparo para la pelea.
Burgess-Pero que tenemos aquí!
Doc Q-El capitán y El Mapache de los Mugiwaras~
Chopper-Soy un Reno!!! No un Mapache!
Doc Q-Como digas Mapache
Burgess-Que es lo que quieren Mugiwaras?~
Luffy-Shishishi! Solo pasábamos por aquí y los encontramos!
Chopper-Luffy no le respondas!!
Doc Q-Mm?~ Acaso buscas pelea Mugiwara?
Luffy-Mm , Bueno andaba aburrido , no creo que una haga daño verdad? Shishishi!! -Con una gran sonrisa , El Monkey se preparo para la pelea.
Burgess-Ja! Pues será un placer hacer trizas tus huesos Mugiwara~-La pelea dio comienzo y Burgess fue el primero en querer atacar a Luffy , este igualmente se lanzo contra Burgess y se preparo para golpearlo , estaba emocionado! Hace rato que estaba aburrido!.
La sonrisa de Luffy desapareció , cuando el cuerpo de Chopper toco el suelo.
Se detuvo en seco y esquivo el ataque de Burgess antes ir corriendo hacia el Renito , este estaba rodeado por un humo color rosa , algo extraño y sospechoso . Cuando llego hasta el Renito , sacudió un poco el cuerpo de Chopper para tratar de despertarlo , pero no funciono.
Se puso en alerta cuando escucho como algo de vidrio se rompía , miro hacia el causante del sonido y se encontró con la sonrisa burlona de Doc Q y un frasco de vidrio roto cerca de el , miro con mas atención el frasco que se encontraba a sus pies y se dio cuenta de que el mismo humo rosado salia de este , volteo hacia el Doc Q y vio como este se había alejado.
Quiso tomar el cuerpo del Renito y salir corriendo de hay , pero sintió como sus piernas le estaban fallando , Que esta pasando? Era la pregunta que rondaba en la cabeza del Monkey.
ESTÁS LEYENDO
~Dos Alpha, un Omega~
FanfictionLos Mugiwaras fueron de visita al Moby , el mismo día en que Akagami iría. Akagami tenia guardado dos secretos , uno mas importante que el otro. El primero era , que Luffy era un Omega. Algo sabido por pocas personas y su otro secreto , era que Luff...