Capitulo 9

2K 166 26
                                    

Paso aproximadamente una semana luego de la pelea entre los hermanos de Luffy y los destinados de este.

Cuando Luffy se entero de todo lo ocurrido , se enojo bastante con sus hermanos y destinados , tanto que nisiquiera contesto las llamadas de ninguno.

Al ver el comportamiento de su capitán , los mugiwaras tuvieron que informar de esto a sus hermanos y destinados , también hubieron varios regaños por parte de Nami.

Charlaron un largo rato hasta que por fin lograron convenser a Nami de dejarlos venir , pues estos querían hablar con Luffy.

Nami acepto , pero con una condición y esa era , que vinieran por separado.

Tuvieron que poner a votación quienes vendrían primero , así que pusieron varios papelitos con las palabras "Hermanos" y "Destinados" escritos en varios de ellos.

Los pusieron en una bolsa y mezclaron , Chopper se acerco y saco un papelito con la palabra "Hermanos" , quedando así que los Hermanos de Luffy serian los primeros en venir y hablar con el.

Se les informo esto y ellos aceptaron al instante , al parecer ya tenían sus discursos preparados , seria todo un teatro ver como se disculparian con Luffy.

Los Mugiwaras esperaron con nervios el día de la llegado del duo , pues no sabían como reaccionaria su capitán ante su repentina desicion.

Cuando el duo llego , Los Mugiwaras llevaron a Luffy y sus hermanos al comedor y los encerraron , dejándolos a solas para que pudieran charlar tranquilos.

Claro que ellos estaban al otro lado de la puerta para escuchar todo , esto era por si las cosas se salían de control.

Luffy miro a sus hermanos con enojo y estos solo miraron hacia el suelo y suspiraron antes de empezar a hablar.

Sabo-Luff-

Luffy-Guardate tus palabras Sabo , no necesito hablar con ustedes , ya dijeron todo lo que pensaban de mi y con eso basta-El azabache camino hacia la puerta y trato de abrirla , pero esta estaba con seguro , cosa que enojo mas a Luffy.

Ace-Por favor , escucha lo que tenemos para decirte...-Luffy suspiro y se dio volteo para mirarlos.

Una pequeña gota de esperanza llego a los corazones del duo.

Sabo-Lamento todas las cosas que te dije....Yo estaba muy enojado y dije todo eso sin pensar....Se que eres un adulto y que puedes manejar tu vida personal , pero estaba realmente preocupado por ti....

Ace-Nos equivocamos al tratar de interferir en tu vida Lu.....Lo sentimos mucho....

El Monkey miro a los dos con pena , a pesar de ver a sus hermanos en ese estado , el no dejaría pasar todas las cosas que dijeron de el...

Luffy-Chicos....-Los dos miraron al Monkey- Todas y cada una de las cosas que me dijeron son verdad , no es así?....En algún momento de nuestra niñez , ustedes pensaron  que fui una carga...Un estúpido....Alguien tan idiota que no sabe ni como fingir para salvar su vida....

Sabo-Luffy , eso no es-.

Luffy-Deja que termine.....Ah~...Se muy bien que nunca fui el mejor hermano , nunca logre prestar atención a alguna cosa que me decían...Nunca logre protegerme a mi mismo , nunca llegue a ser lo suficientemente fuerte como para protegerme....Pero eso no quiere decir que no pueda entender las cosas que pasaban a mi alrededor! Siempre supe y me repetí varias veces que fui una carga! No lo pienso negar......Pero lo que si no voy a permitir , es que me  griten eso en la cara y me repitan una y mil veces lo inútil que fui!

Ace-Luffy...Por favor , perdona las cosas que dijimos....Nosotros no queríamos lastimarte....

Luffy-Mira quien habla! El quiso matarme muchas veces solo porque quería ser su amigo!

Sabo-Luffy , por favor calmate...

Luffy-No me jodas Sabo! Yo siempre te hice caso! Creí que eras mi hermano protector , inteligente y paciente! El mas razonable de los tres! Pero no fue así! Entre tu y Ace , estoy muy seguro de que fuiste el que menos me soporto! Solo que nunca la mostraste!

Sabo-Luffy , eso no es cierto...Tu siempre seras mi hermanito! No importa como seas! Yo siempre te voy a querer , sin importar que!

Luffy-Sabes que?......Ya no soporto estar hablando con ustedes...Pero para que se vallan con la conciencia limpia , Los perdono....Pero... Quiero dejar de ser su hermano....Olviden aquel día....Aquellas palabras....Aquellas promesas....Yo ya no soy nada de ustedes.....-Luffy se dio la vuelta y camino hacia la puerta-

Antes de salir , dijo unas ultimas palabras.

Luffy-Ace.....-El mencionado lo miro con tristeza-...Lo único que compartimos nosotros dos...es sangre...-Luego de dedicarle esas palabras , Luffy rompió la puerta y salio del comedor , para ir directamente a su cuarto. 

Sabo miro shockeado a Ace y este lo solo se quedo mirando hacia la puerta con notoria preocupación.

Sabo-Ace....Me puedes explicar que esta pasando?....

Ace-....Yo...Estoy jodido.....

Mientras ellos dos no salían del Shock , los Mugiwaras miraron con sorpresa la puerta y se quedaron procesando las palabras de su capitán.

Nami-Que acaba de pasar?....

Ussop-Eso que acabo de escuchar es verdad?....

Chopper-Luffy es?....

Mugiwaras-Hermano de sangre de Ace?!....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo 9
Chan chan chan
Una pequeña información
Ellos ya no estan en la isla

~Dos Alpha, un Omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora