El día ya habia llegado el día que varias tripulaciones se reunieron, mientras llegaban los demás sabo miraba la vive card de su hermano, pero lo más extraño es que se movía para todos lados, su madre Dragón también se le hizo extraño eso, primera vez que una vive card reacciona así, pero estaba rezando que su cachorro estuviera bien, Roger que se mantuvo oculto en el barco de su esposo, quería matar a ese desgraciado de Teach por tocar a su cachorro.
-lugar desconocido-
Mientras que luffy quería escapar de ese lugar y volver con sus nakamas y pedirles perdón, quería volver a ver a su familia, no quería estar solo, intentó escapar pero falló y Burgess lo usó como saco de boxeo hasta que se aburrió, luffy se salva que es de goma, pero aún así duele si es con haki, teach lo quiere hacer suyo pero él no se deja.
Lloro en silencio, quería volver con sus hermanos, no quería perder a nadie, quería ser fuerte.
-de regreso con los demás-
Los primeros en llegar fueron los Mugiwaras, después los piratas barbablanca, unos minutos después llegaron los piratas pelirrojos.
Los únicos que faltaban eran los ejército revolucionarios, mientras que lo esperaban, Chopper contó lo que pasó, de como luffy fue secuestrado por los nakamas de Teach, Chopper pedía perdón a cada rato.
Ace-Hey no fue tu culpa chopper-
Chopper-Sniff…sniff-
Alguien avisó que se acerca el barco del ejército revolucionario, Ace estaba realmente nervioso, después de darle el castigo a shanks y marco, ese fue el último día que vio a su madre, no tuvo tiempo en hablar con él, capaz la tía Rouge esté ahí también y su padre.
Los demás notaron el nerviosismo de Ace, esto se le hizo extraño, menos para los Mugiwaras, ya que sabe quienes son sus padres.
Al Rato el barco llegue y unos minutos después bajo el segundo mando del ejército revolucionario Sabo junto con sus compañeros koala y hack, seguido el Jefe Monkey D Dragon.
Cuando Dragón visualizo a su hijo m, inmediatamente fue a hacia a él abrazarlo, Todos se quedaron en shock. Ace correspondió el abrazo de su madre.
Después del abrazo.
Dragon-Es bueno verte de nuevo Hijo mio-
Ace-Hola Madre-
Todos-EHHHH -
Todos estaban literalmente en shock, menos Barbablanca.
Ace-Bueno creo que es momento decir mi verdadero nombre-Mira hacia los demás- Mi nombre es Monkey Gold D Ace, Mis padres son Monkey D Dragón y Gold D Roger-Soltó la bomba-
Ahora todos si estaban más en shock otros se desmayaron y otros no sabían qué hacer.
Dragón-Edward gracias por cuidar de mi hijo el testarudo-
Barbablanca-GUARAGUARA así que eso es lo que tenía bien guardado, y no tienes que agradecer Dragon-
Ace se acercó al odio de su madre y le susurró.
Ace-Papá está aquí?aquí?
Dragon asintió y también le susurró- está todavía en el barco junto con tu tía Rouge, ahora baja-
Después de eso Ace iba hablar hasta que todos sintieron una presencia y a la vez un poderoso haki, Barbablanca solo sonrió reconocía ese haki.
Del barco bajo un hombre, no un hombre cualquiera si no el mismísimo Gold D Roger, todos estaban quietos viendo al antiguo rey pirata.
Roger-Edward CUÁNTO TIEMPO-se fue corriendo donde Barbablanca-
Barbablanca-Lo mismo digo Roger-
Dragón se acercó a Roger y le dio un puño de amor y Roger cayó al suelo con un chinchón.
Dragon-Que te dije que todavía no era el.tiempo que bajaran Roger-
Roger desde el piso-Lo siento Cariño-
Después de esa escena Ya todos estaban calmados y Comenzaron con algunas pregunta.
Pirata X -¡Cómo fingió su muerte!!-
Roger miró a Dragón y este asintió, ahora la verdad se sabrá. Justamente cuando iba a responder dos mujeres bajaron del barco.
Ace-TIA ROUGE, TIA KIRA-
Ace fue abrazar a sus tías y estas correspondieron el abrazo.
Ahora si todo es un espectáculo.
Roger-Rouge alfin bajas Justamente cuando iba a contar como fingí mi muerte con la ayuda de Kira-
Rouge suelta una risita-Lo siento ahora puedes continuar-
Roger-ahora si, bueno verán el día de la ejecución…….-
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin
------------------------------------------------------------
Chan chan channnn VOLVIII con un nuevo capitulo se que es corto pero espero que le guste el siguiente capítulo será como Roger fingió su muerte.Este es el aspecto de kira, solo imagínesela sin el gorro de pirata.
Un dato de ella es buena amiga de Rouge y ella es beta y Rouge es omega.
Bueno es todo bye bye
ESTÁS LEYENDO
~Dos Alpha, un Omega~
FanfictionLos Mugiwaras fueron de visita al Moby , el mismo día en que Akagami iría. Akagami tenia guardado dos secretos , uno mas importante que el otro. El primero era , que Luffy era un Omega. Algo sabido por pocas personas y su otro secreto , era que Luff...