capitulo 11

1.8K 140 13
                                    

Después de salir del comedor luffy se encerró en su cuarto, estaba tan frustrado y enojado con sus hermanos no se pudo tranquilizar hasta que sintió  que sus hermanos se fueron, se tranquilizo y salio de su cuarto al llegar al comedor vio a su tripulación.

Luffy- lo siento chicos por mi actitud de enante-

Nami-niega- no te preocupes por eso luffy-

Luffy-suspira- ace ya les dijo verdad?-mira a todos-

Todos asiente.

Luffy-perdonen por no decirle nada de esona ustedes mamá nos prohibió a mi y ace que no dijéramos nada-

Sanji-lo entendemos luffy no te tienes que preocuparte-

Luffy le sonrie y loas abraza a todos.

Luffy-shishishi-

Donde dragon

Podemos ver un barco de los ejército revolucionarios, dragon el líder esta hablando con alguien por el den den mushi.

-asi que luffy tiene dos destinados y esos dos son shanks y marco-

-si yo también me sorprendí cuando Ace llamo para una emergencia -

-nuestro hijo es una caja de sorpresa -

Se escucha una risa del otro lado de la línea.

-si lose, los chicos se pelearon con luffy, ahora nuestro pequeño no quiere verlos-

-solo dale tiempo se que nuestro hijo y sabo se pasaron solo entiendenlo quería proteger a luffy-

Dragon- lose pero estoy preocuparon si no se reconcilia-

Después de que dijiera eso, se la pasaron hablando todo lo que quedaba de día.

Con los Mugiwaras

Ya todo se había tranquilizado, luffy volvió ser como el de antes, pero todos estab de acuerdo de algo, todavía no piensa en perdona a sus hermanos.

Luffy estaba jugando con usoop y chopper a las escondidas, después llego la hora de la cena todos comiendo divirtiéndose luffy robando comida como siempre, después de la cena sanji le toco vigilar y todos se fueron al dormir.

Luffy estaba teniendo una pesadilla nada agradable.

Sueño

Sabo-Eres un maldito inútil...

Ace-Eres inservible Luffy! No me importa que no quieras ser mi hermano , en realidad , yo nunca quise ser tu hermano!

Nami-A pesar de haberme salvado y haber prometido protegerme , sigues poniéndome en peligro a cada rato! No cumples tus promesas Luffy!

Ussop-No mereces ser el Rey Pirata , tampoco nos mereces a nosotros! -

Luffy comenzó a fruncir el ceño y a moverse con incomodidad en su cama.

Chopper- Eres un egoista! Acaso no piensas en como nos sentimos cuando nos pones en peligro?! A ti solo te importan tus aventuras!

Zoro-Me arrepiento de haberte elegido como mi capitán....No se que estaba pensando cuando decidí unirme a ti.

Sanji-Eres un maldito idiota , prefiero seguir estando en el Baratie , en ves de ver tu maldita cara todos los días , comes como un animal y nisiquiera te importa dejarnos comida a nosotros! Si un día llegamos a morir por falta de comida , será todo culpa tuya!!

~Dos Alpha, un Omega~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora